DOGGY MASTERS PELOTA SPORT 63MM

24und/caja
24505341
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Sabemos que a los amantes de los animales les preocupa el medioambiente y el entorno, por eso la línea Ecoline de Nayeco presenta modelos de ropa para perros fabricados con materiales reciclados. El jersey para perros con estampado de Zebra Ecoline de Nayeco, no sólo es respetuoso con el medioambiente, si no que también es fabuloso y muy calentito. Este jersey es adaptable e incluye elástico en la colita y un ojal para poder pasar la correa. Sin duda tu perro será el rey del parque con este modelito slowfashion.

Características:

Jersey para perros con estampado de zebra.
Fabricado con materiales reciclados.
Disponible en varias tallas.
Elástico y cálido.
Con elástico en la cola y ojal para pasar la correa.
Materiales:
Poliéster reciclado (73% ), Poliéster (24%), Spandex (3%).
Color:Gris y blanco.
Talla: Largo espalda 40cm
La pelota de toda la vida, que vuelve locos a los perros, es ahora también un juguete rellenable KONG con todas sus ventajas. Rueda y rebota ¡A los perros les encanta!. Es una pelota con un hueco en su interior para rellenar con golosinas.

Es una pelota apta para ser mordida. La mejor forma de que tu perro haga ejercicio, se divierta y fortalezca sus mandíbulas.
Son extremadamente resistentes. Hechos con la exclusiva goma natural KONG
Evitan que su perro mastique por aburrimiento cosas inadecuadas
Usarlos regularmente fortalece las mandíbulas y encías de tu perro.
Tamaño: pequeño 6cm diámetro.
Peso: 150gr.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Juguetes de caucho termo-elástico con cuerda de nylon.

- Ideal para jugar interactivamente, tanto en interior como en exterior.

- Duradero, fácil de manejar, flexible tacto y divertido.

- Colores vivos para detectar fácilmente.

- Lleva incorporado una cámara de aire squeaker.

- Disponible en 4 colores: Verde, Lila, Azul y Rojo.

Los colores son surtidos.

Talla:

L - 31,75 x 7,62 x 12,70 cm

Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 33-41 +37cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Puede sumergirse en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: amarillo.
Correa para perros con diseño básico y funcional, ideal para salir a explorar nuevos rincones con tu mascota. Las correas de la colección Basic están fabricadas con material resistente. Su cinta de nylon mide un metro de largo y dispone de asa en el extremo. Con gancho cromado.
Es una práctica y cómoda correa en sencillos colores que nunca pasará de moda. Es un producto de excelente calidad que puedes comprar por un excelente precio.
Medidas: grosor 15mm longitud 100cm
Color: rojo
Una de las grandes ventajas de este comedero/bebedero, es la calidad que posee el material con que está manufacturado. El hormigón es un material sólido y compacto, no tiene oxidación, y no contiene sustancias que pueden dañar el sistema digestivo o la piel de tus mascotas. Además este producto está fabricado con eficiencia y gran capacidad con un elegante y robusto diseño, que brinda comodidad a tus mascotas al momento de comer alimentos o beber agua.

¿Cuáles son las características importantes que distinguen al producto: COPELE COMEDERO/BEBEDERO REDONDO HORMIGON?

Tiene amplias dimensiones de 30x22 cm

Color del producto: Blanco

Material de fabricación: Hormigón de gran resistencia, no se astilla, ni se rompe, es muy seguro para cuando tus mascotas comen o beben. Este producto no contamina el agua ni los alimentos, ofrece una salud balanceada y ideal para el desarrollo saludable de los perros.

Peso aproximado del producto: 15 Kg
Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, este colchón de la línea MODERN presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Color: estampado animales/rosa
Medidas: 80x60x8cm
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 28-33 +32cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: Azul claro
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/gris

Tamaño:65 x 50 x 18 cm
Los juguetes interactivos k9 Fitness de Zeus están diseñados específicamente para maximizar la actividad y diversión para usted y su mascota.
La construcción resistente garantiza alto rendimiento y diversión duradera.
Los colores seleccionados han sido especialmente elegidos para ser fácilmente localizados por su perro, independientemente del ambiente donde estén jugando.

Características principales :

K9 asa en cordón con pelota de tenis mantiene los animales entretenidos de forma sana.

Características principales :

Azul y verde.
Rope Tug Size: 23 cm
Tamaño de la pelota de tenis: 5,08 cm
Si vas a viajar con tu mascota suelta en el maletero del coche, esta red es absolutamente necesaria para evitar daños mayores en accidentes. Es un producto que brinda gran seguridad. La red puede colocarse fácilmente en cualquier coche. Se suejeta simplemente con ganchos hasta que quede bien tensada. Siempre que lleves un animal o bultos sueltos en la parte trasera del coche debes prever que esos objetos no salgan despedidos hacia los pasajeros en el caso de un accidente o frenada brusca. Cualquier objeto en movimiento puede causar graves lesiones a las personas que viajan en el coche si ocurre un choque, y además el perro puede resultar lastimado si no está sujeto de alguna manera en el interior del vehículo.
Aporta tranquilidad a tu coche.

Protege a tu perro.

Fácil montaje.
Color: negro.
Material: Nylon.
Medidas: 89 x 64 cm.
Mantén a tu perro calentito en invierno con este jersey de punto con un diseño muy elegante y sobrio. Muy cómodo para los paseos de nuestra mascota.

Con ojal para la correa y elástico para la cola.

Características

Fácil de colocar
Gran comodidad
Materiales de calidad
Adaptable
100% acrílico
Elástico por la cola
Acceso al arnés para fijar la correa
Talla: largo espalda 45cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.