SKUDO CAR 100 99*60*68CM DAPAC

Transportin SKUDO CAR-80 para perros y gatos. Transportin diseñado especialmente para el traslado en coche u otros vehículos. Indicado para razas pequeñas y medianas.
Tiene la apertura lateral para que puedan entrar y salir del transportín sin bajarlos del coche y sin levantar peso.

Homologado por IATA, cumple los requisitos para poder volar con ellos.
Medidas: 99 x 60 x 68 cm.
2441302
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Comedero de bambú para perros y gatos.

Está fabricado con bambú, una planta que tiene crecimiento rápido y totalmente biodegradable, 100% ecológico, perfecto para los dueños que se preocupan por el medioambiente.

Tiene antideslizante en la parte inferior para que no se mueva mientras lo utiliza tu mascota.
Elimina rápidamente las pulgas, piojos y garrapatas.

Tratamiento antiparasitario expres que actúa rápidamente en caso de infestación, acabando con pulgas, garrapatas y piojos.

Utilizar para acabar con infestaciones de pulgas, garrapatas y piojos ya presentes en el animal
Ideal para hogares con múltiples mascotas.
Se puede utilizar desde los primeros 2 días de vida, sin restricciones de peso.
Puede ser utilizado en hembras gestantes o en período de lactancia.
Antes del baño respetar un período de 48 horas después de cada aplicación de FRONTLINE SPRAY.
Para gatos y perros
Disponible en botella de 250ml

Consulte con su veterinario si tiene dudas de como tratar a su mascota.
Fresh Raw Traquea. Tráquea de búfalo deshidratada. Snack natural para perros. 60% proteína. También en formato de 100 g
30und aprox
La tráquea de búfalo además de ser una fantástica opción como snack natural masticable (puesto que es muy bajo en grasas) es una fuente natural de condroprotectores. La glucosamina junto a la condroitina propician la elasticidad del cartílago, lubricando las articulaciones. Además de todo esto, es un snack muy crujiente, por lo que será toda una experiencia sensorial para tu perrete.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.

Cordón grueso de nylon en color berenjena. Acabados en cuero color negro. Grosor: 1,4 cm. Mosquetón de zamak cromado. Longitud: 120 cm.
- Correa de nylon redondo, con acabados en cuero.
- Restistente.
- Asa confortable y agradable al tacto.
- Recomendada para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.
- Ideal para realizar paseos con su mascota.
Instrucciones de uso - Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Material de alta calidad.
- Resistente.
- Acabado en cuero.
- Diseñada para perros de razas pequeñas y medianas.
¿A tu perro le encanta recuperar? Entonces, por supuesto, ¡el Frisbee es algo para él! Sus llamativos colores hacen que sea fácil de encontrar incluso cuando se lanza a distancias más largas. Este Frisbee está hecho de caucho sólido y por lo tanto asegura un placer de juego prolongado.
Tamaño: 19cm de diámetro.
Colchoneta refrescante con un simpático estampado de estrellas de mar. Con esta alfombra aliviará el calor de su mascota durante los meses de verano. Contiene un gel que se activa a traves de la presión del cuerpo de nuestra mascota liberando el frescor deseado.No necesita enchufe ni congelación previa, lo que la hace muy útil ya que nos la podemos llevar donde sea. Gracias a su tejido exterior es muy fácil de limpiar. Ayuda a nuestra mascota a regular la temperatura corporal y le brinda fescor en los días más calurosos del año.
Medidas: 50x90cm
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado.

El nuevo modelo Flexi New Comfort cinta ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Compact Cinta está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.

Las correas extensibles de cinta Flexi New Comfort Compact están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.

Características
Ajuste personalizado del agarre
Agarre ergonómico y suave
Sistema de frenado cómodo de corto recorrido
Cinta resistente de calidad superior
Mosquetón cromado de agarre
Personalizable con elementos LED
Personalizable con Multibox.
Longitud cinta: 5m.
Tamaño del perro: hasta 25kg.
Color: rosa.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.