SKUDO CAR 90 89*51*60CM DAPAC

Transportin SKUDO CAR-90 para perros y gatos. Transportin diseñado especialmente para el traslado en coche u otros vehículos. Indicado para razas pequeñas y medianas.
Tiene la apertura lateral para que puedan entrar y salir del transportín sin bajarlos del coche y sin levantar peso.

Homologado por IATA, cumple los requisitos para poder volar con ellos.
Medidas: 89 x 51 x 60 cm.
2441301
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Producto natural especial para quitar manchas secas (legañas) en los ojos producidas por secreciones lagrimales en perros y gatos. Proporciona una limpieza impecable alrededor de los ojos y parpados de tu mascota. Elimina las manchas que se forman alrededor del anillo ocular y la zona del lagrimal. Su empleo frecuente es muy beneficioso para prevenir problemas oculares como la conjuntivitis.

Su aplicador en punta proporciona una gran precisión para aplicar en las sensibles zonas oculares. Ph fisiológico adaptado idéntica a la lagrima natural.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar el producto sobre una gasa estéril y limpiar con cuidado la zona exterior del ojo, los lacrimales y los parpados. No aplicar el producto directamente sobre el ojo.
Contenido: 125Cc

El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: S 15mm
Medida:Pecho: 35-40 cm, Cintura: 40-45 cm
Color: Azul
Vermistop Blister 20 cpd es un alimento complementario indicado durante el tratamiento y la prevención de los parásitos intestinales de perros y gatos.

VermiStop está formulado con extractos secos de 6 plantas que ayudan a crear un ambiente hostil para los parásitos y a estimular las funciones fisiológicas naturales del organismo contra los mismos. Es una solución natural y poco agresiva para el organismo. Al contener una mezcla de plantas, su espectro de acción de amplía a varias especies de parásitos, a la vez que se reducen las probabilidades de generar resistencias.

Contenido: 20 comprimidos
Champú natural con repelente de insectos para perros: Champú de máxima calidad para perros con aceites esenciales repelentes. Su fórmula con CITRONELA Y GERANIOL repele después del lavado todo tipo de insectos. Apto para todo tipo de razas de perros y para uso frecuente.
Contenido:750ml.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 48-56 +50cm, anchura 15mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Puede sumergirse en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: gris.
Este bonito collar para perros fabricado en nylon de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 15mm 35cm
Alimento completo monoproteico para perros adultos.
Solo los mejores ingredientes. Salmón, patata y vegetales de proveedores locales.
Curdo es sinónimo de natural. 50% de carne en todas nuestras recetas.
Nutrientes vegetales óptimos. Incluye manzana, zanahoria, remolacha, y guisante.Naturalmente mediterráneo.
Sólo lo mejor. Y lo mejor significa usar solo salmón para nuestra receta sensitive. Nada de añadidos de harina de pollo ni sub-productos. Pescado crudo y fresco juntos con las mejores frutas y verduras de proveedores locales. Lo mejor implica conseguir el mejor pescado fresco para un aporte íntegro de proteínas, vitaminas, grasas y aminoácidos.
- Verdadero salmón.
- 100% natural.
- Mínimamente procesado.
- Rico en omegas.
- Receta mediterránea.
- Digestiones más sencillas.
Contenido: 3kg.
Numero cabezal 1245-7931.
Cuchilla Moser cabezal de corte de acero inoxidable calidad profesional fabricada en Alemania.

Cuchillas con longitud de corte de 3 mm con un resultado perfecto.

Afilado de precisón y resultado de corte profesional, de fácil desmontaje para limpieza o cambio.

Ancho cuchilla 49mm

Alto corte 3mm.
Válidas para las máquinas cortapelo Moser:

Moser max 45

Moser max 50

Compatibles con los cortapelos Wahl:

Wahl KM2 1247

Wahl KM5 1260

Wahl KM10 1261

Compatible con los corta pelos Oster:

A5.50 2 V Confort

A5.50 2 V Golden

A5.50 2 V Edición Limitada PINK

A5.50 2 V Edición Limitada Silver

A5.55 1velocidad

A6 CONFORT

Compatible con las Máquinas para pelar Andis:

AGC SUPER 35w

AGC 2 velocidades

AGC SUPER ROSA 35w

power Groom+ 5 velocidades

AGC SUPER LIMA 35w

Compatible con las esquiladoras Heiniger:

Heiniger Saphir Cord

Heiniger Saphir Style

Compatible con los cortapelos Thrive.
Collar de cuero con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso con relieve (modelo picasso). Talla:45.
Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente.
Instrucciones de uso:
Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Fuerte y resistente.
CAMA SCARLET es una cama de fabricación nacional para perros y gatos medianos y pequeños. Diseño elaborado en varios colores perfectos para darle un toque de color a la estancia de tu casa.
Relleno de fibra de poliéster no tóxica ni alérgica; no absorbe ni retiene humedad; confort máximo para el descanso de la mascota; materiales y acabados de alta calidad.
Hecho de materiales suaves y cálidos, mantiene la cama para perros cálido y confortable, proporciona un entorno de sueño cómodo y saludable, y puede mantener su forma original durante mucho tiempo. Relleno de alta recuperación y no retiene ácaros.
Se puede lavar a máquina en su totalidad.
El borde elevado de la cama crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio a los dolores articulares y musculares.
Medidas: 55x46x20cm
El juguete para perro KONG Dotz es un nuevo juguete interactivo que ofrece una gran variedad de masticación con texturas estratificadas que atraen y deleitan a los más ansiosos masticadores. El rebote impredecible del juguete crea emoción para los perros. Su "botones" favorecen la limpieza de dientes y encías.

Las texturas en capas proporcionan una variedad de diversión masticatoria

El rebote impredecible crea emoción

Las protuberancias limpian los dientes y las encias.
Talla: L.
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.
Tamaño: Vientre 72-90 cm; Anchura: 40 mm.
- Muy duradero
- Gran comodidad de uso
- 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales
- Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales
- Forro polar
- Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).
Color: negro.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.