COMEDERO TRIPLE PEDROS 1und

Ref. 51041/51047.

Comedero triple pequeño para agapornis, periquitos, canarios y aves de pequeño tamaño. Con soporte para que se suban los pájaros.

Medidas: 8,40 x 12,40 x 3,50 cms
40 UND POR CAJA
2430086
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento ideal para exóticos de pequeño porte. Dado el pequeño tamaño de esta semilla la ingieren sin dificultad. Pertenece a la familia del mijo, con aportes nutricionales muy similares. Existen dos tipos amarillo y rojo, el más popular es el amarillo, que varía del rojo en mayor aporte de carotenoides. El rojo por contra aporta taninos que pueden reducir el desarrollo de los pichones. El panizo en espiga, además de proporcionar numerosos nutrientes, sirve para que los pájaros se alimenten jugando, picoteando y rebuscando sus más de 60.000 granos, manteniendolos distraídos a la vez que fotifican su musculatura. Modo de empleo: Cuelgue una espiga en el interior de la jaula y deje a libre disposición. Mantenga siempre agua limpia y fresca a disposición delos pájaros.
Contenido: 500gr.
Papilla para Loros KAYTEE EXACT HAND FEEDING (510 g)
Características:

Papilla instantánea de altísimo valor nutritivo, para la cría a mano de loros, cotorras, guacamayos, agapornis, y aves similares.
Su equilibrada composición proporciona una óptima nutrición, desde su nacimiento hasta el destete y salida del nido. Su avanzada formulación está recomendada mundialmente por afamados criadores profesionales, veterinarios y programas de conservación en todo el mundo.
Fórmula líder en el mercado, procedente de una fábrica con más de 150 años de experiencia en nutrición aviar.
Su alto contenido nutritivo promueve el crecimiento, el destete, un total desarrollo y un plumaje sedoso y brillante.
Contiene probióticos para estimular una población sana de microorganismos intestinales.
Contiene enzimas que aseguran la ingesta adecuada de carbohidratos y proteínas, evitando que los polluelos padezcan trastornos en la digestión.
Este producto está formulado para su uso con loros recién nacidos de todo tipo (incluidos periquitos, cotorras, agapornis, cacatúas, guacamayos, loros grises, etc.).
Contenido: 510gr.
Nido en yute de alta durabilidad , con forma hundida y borde, evitando el rodamiento de los huevos y favoreciendo su incubación.
Medida: 9cm diámetro.
Complemento único Completo para la Preparación de la Cría. Alimento complementario específico para la preparación en la época reproductiva de canarios y otros fringílidos. Ayuda a mejorar la fertilidad, reduce los problemas causantes de huevos claros y aborto embrionarios.

Composición: Semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos derivados, tubérculos, raíces y sus productos derivados, productos lácteos y sus productos derivados, minerales.
Aditivos tecnológicos: conservantes, antioxidantes

Uso: mesclar cuidadosamente con el pro.complete Feed Mantenimiento (alimento completo) y servir en un comedero a libre disposición del ave como alimento exclusivo.

Dosis: 500gr por 2kg de alimento. No utilizar otras vitaminas.
Contenido: 500gr.
Aumenta las defensas del sistema inmunológico A base de orégano, tomillo, escaramujo

Menos mortalidad
Reduce la aparición del punto negro
Protege el aparato respiratorio
Mejora la digestión
Aumenta las defensas inmunitarias
No Produce dore
Contenido: 125gr.
Alimento completo para psitácidas de pequeño y gran porte


Este alimento es equilibrado para usarlo en todas las épocas del año ya que aporta a las aves todas las necesidades nutricionales que necesitan para su bienestar. El aporte de frutas es indispensable para este tipo de aves, pues durante el ciclo de estas aves es muy importante el aporte vitamínico que obtienen de ellas.

Composición: pipas (iregui, USA, blanca...), guisante verde, maiz, kardi, cebada, avena, haba, algarroba, soja verde, cacahuete, fruta deshidratada, cayena en rama, cereal extruido.
Contenido: 3kg.
Alimento completo para psitácidas de pequeño y gran porte


Este alimento es equilibrado para usarlo en todas las épocas del año ya que aporta a las aves todas las necesidades nutricionales que necesitan para su bienestar.

Composición: pipas (iregui, USA, blanca...), guisante verde, kardi, maiz, soja verde, avena, cebada, haba, algarroba, cacahuete, cayena en rama, cereal extruido y aditivo organoléptico.
Contenido: 600gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.