TABERDOG CHAMPU TETRAMETRINA 250ML

TABERDOG CHAMPÚ TETRAMETRINA + BP actúa sobre los parásitos externos de piel y pelo del perro, dejando además la piel completamente limpia y con un olor agradable.


Protección frente a pulgas y garrapatas.

COMPOSICIÓN:
Tetrametrina 40 mg
Butóxido de piperonilo 400 mg
Excipiente c.s.p. 100 ml
242756
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Slip para perros.
Cuando su perra esté en celo y para evitar las gotas de sangre un poco por todos sitios, ¡póngale esta braga higiénica!. Esta braga garantizará un mejor higiene y menos engorros para usted, también puede utilizarla en caso de herida genital.Es muy práctica, tiene una cinturilla elástica para un buen ajuste .Compuesta de 100% poliéster, se puede meter en la lavadora a 30 ° C.se puede planchar, llevar a la tintorería, blanquear y meter en la secadora si lo desea.Características:- Para todos los perras- Evita el goteo de sangre en el periodo del celo de su perra.- Apto para heridas genitales- Elástico en la cintura- Composición: 100% poliéster- Lavar a máquina a 30 ° C- Colores: negro
Talla: 40-49cm.
Cordón grueso de nylon. Mosquetón de zamak cromado. Cosido interior. Terminaciones de plástico. Longitud: 45 cm. Diámetro del cordón: 1,6 cm. Color: varios colores disponibles.

- Diseñada para perros de razas medianas y grandes.
- Ideal para llevar cerca a perros que tienen mucha fuerza y así evitar que aumente su fuerza de tiro por la velocidad.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Alta resistencia.
- Adaptabilidad del asa a la mano por su forma redonda.
- Agradable al tacto.
- Divertidos colores que pueden combinar con amplias gamas de collares redondos y/o collares planos, así como arneses.
COMPOSICIÓN: Alimento complementario para perros. Cereales, jarabe de glucosa, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minearlles, vegetales y fruta. Aditivos nutricionales/kg: Vitamina A (3A672A) 5,000 UI/KG, vitamina D3 (3A671) 500 UI/KG, vitamina E (3A700) 50MG. Aditivos tecnológicos: Conservantes. Aditivos sensoriales: Sabor a vainilla (min. 0,5% vainilla), colorantes. Componentes analíticos: Proteína cruda 10,00%, grasas brutas 6,00%, materia inorgánica 4,00%, fibra cruda 1,00%.

Peso del perro
(kg)

Ración recomendada

5-10kg

Hasta 8 galletas

10-20kg

Hasta 16 galletas

+20kg

Hasta 24 galletas

Correa para paseo de hierro cromado Q195 ( producción comprometida con la protección medioambiental ) y empuñadura de cuero remachada. Longitud 100 cm, anchura 1 cm. Grosor del eslabón, 0,30 cm. Recomendada para perros de hasta 30 kg.Varios colores disponibles.

- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente e ideal para perros que tienen por costumbre mordisquear las correas.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Materiales de alta calidad.
- Disponible en diferentes tallas y colores.
- Resistente.
Una correa robusta adecuada para el uso diario es parte del equipo básico para un perro. Esta correa está hecha de nailon y tiene un tacto especialmente suave gracias al forro de neopreno. Está disponible en diferentes colores y anchuras.
Talla: M-L 20-25mm
Longitud: 120cm
Color: Agua Marina
CAMA SCARLET es una cama de fabricación nacional para perros y gatos medianos y pequeños. Diseño elaborado en varios colores perfectos para darle un toque de color a la estancia de tu casa.
Relleno de fibra de poliéster no tóxica ni alérgica; no absorbe ni retiene humedad; confort máximo para el descanso de la mascota; materiales y acabados de alta calidad.
Hecho de materiales suaves y cálidos, mantiene la cama para perros cálido y confortable, proporciona un entorno de sueño cómodo y saludable, y puede mantener su forma original durante mucho tiempo. Relleno de alta recuperación y no retiene ácaros.
Se puede lavar a máquina en su totalidad.
El borde elevado de la cama crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio a los dolores articulares y musculares.
Medidas: 63x51x21cm
Soporte regulable con dos comederos de acero inoxidable, especialmente recomendado para perros medianos y grandes. Gracias a su altura ajustable evita problemas de digestión, facilitando la ingesta del pienso. Fácil de lavar. Set Bowls Nayeco está disponible en 2 formatos: 2 x 2,8 litros y 2 x 4 litros.

Ventajas del soporte con 2 comederos ajustable
De calidad, fabricado con acero inoxidable
Evita problemas digestivos como la torsión gástrica
Hipoalergénico
Fácil de lavar, apto para lavavajillas
Soporte metálico lacado
Incluye 2 comederos
Grande: 2 x 4 L
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: S-M 20-25MM
Medidas: cintura 35-50cm + 36cm largo
Color: Lila
Comida Súper Premium para perros LIGHT con pollo y pavo.
- 67% verdadero pollo.
- 33% verdadero pavo.
- 0% derivados cárnicos
- Proteína de alta calidad.
- Nutrición natural equilibrada.
- Los ingredientes principales son verdadera carne/pescado.
- Sin ningún cereal.
- Sin gluten.
- Sin potenciadores del sabor.
- Hipoalergénicas.
- Sin azúcar.
- Sin conservantes.
- 100% libres de manipulación genética.
Contenido: 400gr.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar el blister completo de 12 unidades.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado rombo / gris
Medidas: 52x45cm
Royal Canin Mini Adult es un pienso de mantenimiento para los perros de talla pequeña desde los 10 meses hasta los 8 años.

La alimentación Mini Adult asegura el mantenimiento del peso ideal. La L-Carnitina estimula el metabolismo de las reservas grasas. Alcanza los altos requerimientos energéticos de los perros MINI a través de un contenido adaptado en calorías (4060 Kcal/Kg) y un nivel de proteínas adaptado (27%).

Este pienso es satisface los apetitos caprichosos muy comunes en perros de raza pequeña, gracias a sus sabores seleccionados y aromas,es un pienso de alta palatabilidad y garantiza la aceptación por parte de tu mascota.

Royal Canin ha elaborado una croqueta a medida para los perros de raza pequeña, su tamaño, textura y forma hacen que la presión y masticación sean perfectas garantizando unas correctas digestiones.

Su pelo y piel mantendrán un aspecto brillante y una salud en su piel inmejorable gracias al Omega 6, los aminoácidos azufrados y la vitamina A con el que está elaborado.

El sarro es un problema muy típico en perros de raza pequeña y se debe tratar para evitar problemas en sus piezas dentales en el futuro, por ello los polifosfato de sodio fijarán el calcio presente en la saliva.
Formato: 0.8kg
Sudadera con capucha para perro, calentita, flexible, cómodo, ligero.
100% poliéster, con elástico para la cola y ojal para la correa o arnés

Color gris, con estampado de pingüinos y copos de nieve azules, con capucha de color gris.

Hay que proteger a nuestras mascotas siempre del frío, no hay que olvidar que ellos viven a una temperatura muy superior a la del exterior. Hay que evitar ese choque térmico protegiéndolos de problemas respiratorios.

Lavable a máquina en el programa de lana a 30ºC No usar secadora.
Talla: largo espalda 45cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.