ACONDICIONADOR MD 10 PERRO DE AGUA 300ML

Es el complemento ideal para la recuperación y mantenimiento del cabello y la piel de su mascota. Adhiere el subpelo que le nace al rizo principal consiguiendo asi un rizo definido y suelto. Además aporta gran variedad de nutrientes dándole un brillo natural y mucha vitalidad al rizo.
Contenido: 300ml.
•D-PANTENE ( NUTRE LA RAIZ DEL CABELLO )
•NUTRIENTES PARA EL PELO
•BRILLO NATURAL


Modo de uso:

Diluir 40 gr. aproximadamente (2cucharadas soperas) en 1 litro de agua, poner un poco de agua muy caliente, disolver bien y terminar de llenar la botella con agua fria, y aplicar masajeando para que penetre bien.ESCURRIR LA MASCARILLA CON LAS MANOS. Con ello conseguiremos la textura y EL EFECTO DE UN RIZO DEFINIDO. NO ENJUAGAR.

242685
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Las correas de la línea X-treme se han diseñado cuidadosamente para asegurar tanto tu como tu perro, gozen de total seguridad durante las salidas. Fabricadas con nylon monocromo de alta resistencia con costuras de color rojo, y equipadas con un asa acolchada para el máximo confort y agarre.

Una de las principales caracteristicas es el mosquetón de acero para sujetar al collar o arnés, garantiza la máxima seguridad y resistencia, suficientes para que te sientas a gusto en todas las situaciones.
Medidas: 25x110cm
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Cojín mullido y blandito, confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: Rombos líneas rosas

Tamaño: 66 x 60 x 18 cm
Colchoneta refrescante con un simpático estampado de estrellas de mar. Con esta alfombra aliviará el calor de su mascota durante los meses de verano. Contiene un gel que se activa a traves de la presión del cuerpo de nuestra mascota liberando el frescor deseado.No necesita enchufe ni congelación previa, lo que la hace muy útil ya que nos la podemos llevar donde sea. Gracias a su tejido exterior es muy fácil de limpiar. Ayuda a nuestra mascota a regular la temperatura corporal y le brinda fescor en los días más calurosos del año.
Medidas: 50x90cm
Máquina cortapelo profesional, muy potente pero silenciosa, para mascotas grandes.
El motor de 12 v es ideal para cortar cualquier tipo de pelo.
Cuchilla desmontable de acero inoxidable de alta calidad y máxima precisión.
Diseño ergonómico y peso ligero para facilitar su uso.
Cable flexible con 3 m de longitud para facilitar la libertad de movimiento.
La máquina cortapelo para perros Moser Max 50 es uno de los mejores accesorios de limpieza e higiene animal que podrás encontrar en el mercado. Se trata de una potente pero silenciosa máquina para cortar el pelo con un motor de 12 v, perfecta para todo tipo de recortes y para mascotas como gatos y perros de razas grandes con cualquier tipo de pelo, incluso puede utilizarse en animales como caballos y vacas. Sus características más destacables son su resistencia y durabilidad.

Con esta maravillosa máquina cortapelo con cable para mascotas obtendrás resultados de nivel profesional, gracias a que consta de una cuchilla de acero inoxidable de alta calidad y máxima precisión, que viene atornillada y montada directamente en el aparato, pero que es muy fácil de desmontar para su limpieza, mantenimiento y recambio. Tiene una longitud de corte de 1 mm y es muy fácil de manejar, para que tu mascota siempre vaya con un corte de pelo perfecto.

Es un accesorio muy práctico gracias a que es una máquina extremadamente ligera. Consta de un diseño ergonómico para mayor comodidad, además tiene un agarre antideslizante que garantiza una máxima seguridad de sujeción. Está diseñada con una distribución equilibrada del peso, que hace aún más cómodo su uso y viene con un cable redondo profesional de 3 m de longitud para facilitar la libertad de movimiento. El kit incluye la cuchilla de acero inoxidable, 2 peines metálicos de 6 y 13 mm, un cepillo y aceite para su mantenimiento y limpieza.
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 35x2cm.
Color: turquesa.
Lazo de nailon para la boca.
Nailon con acolchado de neopreno.
evita morder
permite jadear y beber
correas de cuello y hocico continuamente ajustables
Tamaño = circunferencia del hocico
Correa para el cuello: 28-38 cm
Chaleco con arnés Twinbee.
Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Rojo/Marino.
Talla: XL (46cm).
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 30/50cm. Anchura: 15mm.
Color: pistacho.
Ref. 2846012000/44267824.
Ref. 2846011500/44267823.
COJÍN ESTAMPADO SURTIDO.
ejido de poliéster-algodón. Relleno de fibra ignífuga. Lavable a máquina a 30º C. Medidas: Longitud: 71 cm. Anchura: 48 cm. A medida para cuna de plástico Cosby 3.

-Para el descanso y confort de la mascota.
-Uso en interiores.
-Todo tipo de razas.
-Lavado a máquina 30ºC, agitación media y centrifugado corto.
-Colocar sobre una superficie limpia y seca.
-Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
-Relleno de fibra de poliéster no tóxica ni alérgica. No absorbe ni retiene humedad.
-Confort máximo para el descanso de la mascota.
-Fabricado en España.
Los perros pequeños tienen una fase de crecimiento corta e intensiva.

Cuando se les suministra suficiente energía y proteínas, su peso aumenta veinte veces en diez meses. Cuando los cachorros han sido alimentados de forma correcta, pueden alcanzar una vida de 13 a 16 años.
Ref. 2840011000/44297624.
Cuna de plástico.
- Para todo tipo de razas de perros y gatos.
- Especialmente indicada para aislar del la humedad y el frío.
- Para el descanso y confort de la mascota.
- Uso en interiores / exteriores.
- Lavar con agua y detergente o con un paño húmedo.
- Muy comoda.
- Máxima resistencia a los rayos ultravioleta.Inalterabilidad del color.
- Completamente impermeable.
- Rejillas de ventilacion en la base.
- No absorbe olores.
- Aislante.
Medidas: 68 x 50 x 28cm.
COMPOSICIÓN: Alimento complementario para perros. Cereales, jarabe de glucosa, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales y fruta ( min. 4% manzana). Aditivos nutricionales/kg: Vitamina A (3A672A) 5,000 UI/KG, vitamina D3 (3A671) 500 UI/KG, vitamina E (3A700) 50MG. Aditivos tecnológicos: Conservantes. Componentes analíticos: Proteína cruda 10,00%, grasas brutas 6,00%, materia inorgánica 4,00%, fibra cruda 1,00%.

Peso del perro
(kg)

Ración recomendada

5-10kg

Hasta 10 galletas

10-20kg

Hasta 20 galletas

+20kg

Hasta 30 galletas

Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular. Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama. Es una cama para perros y gatos de todas las razas que se adapta a los que les gusta dormir atornillados, ofreciendo una sensación relajante.
Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.
Disponible en diferentes tallas y colores
Dimensiones: 65cm de diámetro.
Color: granate.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.