VDG CEPILLO DOBLE CARA S

- Cepillo de doble cara para el cuidado del pelo de su mascota

- Cepillado suave
- Hecho en madera
- Puas de nylon y puas metálicas con puntos.
Tamaño:S 17cm.
242631
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: XS 15mm
Medida:Pecho: 30-35 cm, Cintura: 35-40 cm
Color: Frambuesa
Chubasquero para perros.

Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.

Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.

Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Diseño ajustable.
Muy facil de limpiar.
Color: amarillo.
Talla: XL (46cm)
El práctico cinturón de cadera con correa Nobby es ideal para correr o dar largos paseos. Ya sea golosinas, pelota, teléfono celular o similar - 2 bolsillos con cremallera y un soporte de pelota de tenis extraíble ofrecen suficiente espacio para la diversión y los juegos. La correa elástica, que se puede unir a un anillo de metal, amortigua los movimientos bruscos del perro con un máximo peso corporal de 30 kg. Las tiras reflectantes también ofrecen más seguridad.
- Práctica bolsa de nylon forrada con neopreno con espacio para utensilios
- Para perros de hasta máx. 30 kg
- 2 bolsillos con cremallera, 1 soporte extraíble para pelotas de tenis
- con correa elástica

Talla: 52 x 14 cm.
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon limón es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
Cuatro medidas y tres colores diferentes.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: limón.
Medidas: 50 x 70 cm. Ancho del collar: 3.8cm.


Dos pilas de repuesto de 6 voltios para collares antiladridos PetSafe, marca líder mundial de adiestradores electrónicos. Económicas y de larga duración, las pilas RFA-67 son compatibles con todos los collares antiladridos de PetSafe, excepto el indicado para perros pequeños.

VENTAJAS:

Práctico pack de dos pilas de repuesto para collares antiladridos PetSafe.
Marca líder mundial de adiestradores electrónicos.
Asequibles y de larga duración.
Válidas para todos los collares antiladridos de PetSafe, excepto el de perros pequeños.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Pilas RFA-67 de 6 voltios para usar como recambio en los collares antiladridos PetSafe, indicados para adiestrar a tu mascota si ladra cuando no debe.
Comida Súper Premium para perros adultos con buey y vegetales.
- 86% de carnes.
- 14% ingredientes vegetales.
- 0% derivados cárnicos
- Proteína de alta calidad.
- Nutrición natural equilibrada.
- Los ingredientes principales son verdadera carne/pescado.
- Sin ningún cereal.
- Sin gluten.
- Sin potenciadores del sabor.
- Hipoalergénicas.
- Sin azúcar.
- Sin conservantes.
- 100% libres de manipulación genética.
Contenido: 400gr.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar el blister completo de 12 unidades.
Si dos perros son mantenidos con una correa por una persona al mismo tiempo, a menudo hay un nudo de las dos correas, lo cual dificulta en gran medida el paseo. Con el acople 2 perros puedes llevar muy bien una correa de dos perros y controlarlos mucho mejor.
Tamaño: M, Longitud: 2 x 40 cm; Ancho: 15 mm.
Color: negro.
- Conecta dos perros a una correa.
Alimento completo para perros medianos de 11 a 25 kg.

ALTA DIGESTIBILIDAD
Favorece la salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal.

DEFENSAS NATURALES
Favorece las defensas naturales mediante un complejo de antioxidantes y prebióticos.
Royal Canin Puppy Medium es un producto indicado para la fase de crecimiento de los perros de razas Medium (11-25 kg). Este periodo de crecimiento comprende desde los 2 meses hasta los 12 meses de edad.

Este pienso es ideal para este tipo de perros ya que en la mayoría de los casos son perros activos con una constitución ágil y fuerte al ser así necesita de una gran fuente de energía que con Puppy Medium la podrá lograr con creces. Al ser perros más deportivos están obligados a estar más tiempo fuera y existe un mayor riesgo para sus defensas por agentes externos como pueden ser las infecciones, pero Puppy Medium también protege sus defensas por lo que es el producto ideal para los perros medianos.
Contenido:1kg
El juguete KONG Cozie Lion está fabricado de tejido Ultra-Tex de KONG con tecnología ultraresistente que ofrece momentos de diversión repletos de acción. El material antidesgarro y las costuras reforzadas se combinan con un resistente revestimiento interior y están diseñados para satisfacer el instinto natural de caza y masticación del perro. Los múltiples refuerzos, incluida la quintuplicación de la costura, añaden resistencia y durabilidad, garantizando una diversión duradera. Gracias a todo ello, junto con los chirriadores internos y un relleno denso, este juguete asegura interminables momentos de juego.
Medidas: 10 x 10 x 22cm
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Lazos de pelo para perros.Preciosos lacitos con diseños exclusivos, ideales para hacer recogidos o adornar el pelo de tu perro. Estos lazos no cortan el pelo, son muy cómodos para el animal porque no son tirantes ni molestan. Crea en tu perro simpáticos peinado con estos adornos de calidad profesional. Ideales para recoger los molestos pelos del flequillo que siempre andan entorpeciendo la visión de tu mascota.Incluyen una goma elástica en la base para su perfecta fijación.
Modelo: Ada (estrellas)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.