ARTERO H622- CHAMPU VITALIZANTE 250ML

Champú para perros muy suave y vitalizante a base de tensoactivos vegetales que regeneran el pelo y mejoran su resistencia fortaleciéndolo.

Champú para razas que requieran volumen como por ejemplo Caniches, Bobtail, Kerry Blue, etc... o para razas tipo Schnauzers, Terriers, etc.

Ideal para pieles sensibles o para lavados frecuentes.
Su acción relajante produce un efecto balsámico sobre la piel.

Contiene entre otros ingredientes:
Retinol.
Manzanilla.
Provitamina B5.
Castaño de Indias
Su complejo vitamínico nutre el pelo en profundidad aportando un brillo y volumen, dejando un pelo limpio, suelto y libre al movieminto con gran volumen.
Contenido: 250ml.
2425203
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Para las mandíbulas más exigentes llegan las Strong Chewers. Juguete extra resistente de goma dura, excelente para mantener a tu peludo amigo entretenido.Se pueden rellenar con premios. Súper resistentes y están impregnadas de vainilla. ¡Están disponibles en tres tamaños y en 2 colores brillantes y divertidos!
Modelo: Extra Strong Rojo
Tamaño M
Los collares isabelinos infables son un accesorio protector que evita que el animal pueda rozarse, lamerse o en general tener acceso a heridas o intervenciones quirúrgicas y que perjudiquen su cicatrización. Su carácter inflable aporta mayor comodidad.

Talla: XL.
Medida contorno cuello:
Mín.: 60 cm. / Máx.: 80 cm..
Fresh Raw Buffalo Jerky. Cecina de búfalo seca. 80% proteína. Snacks naturales para perros. Sabrosos. Crujientes. También disponible en formato 100 g
La cecina es una carne muy aromática que deleitará el olfato de tu mejor amigo. Es además muy nutritiva y con un alto valor en proteínas. Los snacks naturales Fresh Raw ejercen de «ansiolíticos» naturales ya que mientras el perro está royendo, libera estrés y ansiedad. Asimismo la cecina de búfalo está horneada, consiguiendo con esto una mayor potenciación del sabor.
100und aprox.

Fecha de caducidad: 30/05/2024
El Canny Collar es un collar para el adiestramiento de perros agradable, seguro y efectivo diseñado para impedir que el perro tire de la correa.

Votado como “Mejor Producto Nuevo” por el sector de las mascotas en Reino Unido poco después de su lanzamiento, el “Canny Collar” posee un revolucionario diseño “detrás de la cabeza”, lo que facilita su ajuste y utilización. Es capaz de transformar a los perros que dan más tirones en mascotas felices y educadas.

Es el collar de cabeza para adiestramiento preferido por la Association of Guide Dogs for the Blind de Reino Unido (Asociación de perros guía) y lo utilizan adiestradores, escuelas de adiestramiento, perreras, veterinarios y dueños de perros. A diferencia de otros collares de cabeza para perros, no tira de la cabeza de su perro hacia un lado y no se sube a los ojos.
Talla 4: medida de cuello 38-43cm.
Collar antiparasitario para perros cuyo principio activo, la permetrina, actúa sobre los insectos provocando excitación, convulsión, parálisis y finalmente la muerte de pulgas, garrapatas y mosquitos.

Características:

Eficaz en la prevención de la Leishmania ya que actúa contra mosquitos transmisores de la enfermedad debido a su acción repelente hacia moscas y mosquitos.
Además actúa contra las pulgas Ctenocepahlides canis, Ctenocephalides felis y Pulex irritans las garrapatas Dermacentor spp., Rhipicephalus spp. y Otobius megnini. y los piojos Linognathus spp.
Su principio activo es altamente eficaz contra los insectos pero cuenta con un nivel de toxicidad muy bajo en mamíferos por lo que no afectará a tu perro.
Puede usarse en cachorros de cualquier edad.
Composición (por collar):

Permetrina 1,5 gr, excipiente c.b.p.
Talla: 40cm.
Indispensable para pasear al perro por la noche: con la tira de luz LED de plástico ABS transparente, su perro puede ser visto en cualquier momento - ¡a una distancia de hasta 500 metros! Está disponible en diferentes tamaños, impermeable y resistente a la intemperie, por lo que es perfecto para el uso diario. La frecuencia de parpadeo de los diodos de luz parpadeante se puede regular tres veces. El funcionamiento de la batería es recargable a través de USB y ofrece una duración de hasta 5,5 horas cuando está llena. Otra característica especial de esta banda de luz es la longitud, que se puede acortar individualmente. Para hacer esto, la cinta transparente debe aflojarse con el destornillador adjunto y cortarse en el punto apropiado. Luego, la tapa del extremo se vuelve a colocar en la cinta y el tornillo se vuelve a apretar.
Collar led:
- Plástico ABS transparente
- Se ilumina en rojo
- Resistente a la lluvia y a la intemperie
- La frecuencia de parpadeo se puede regular 3 veces
- Funcionamiento con batería
- Hasta 5,5 horas lista para usar
- Visible hasta aprox.500 m
- Se puede acortar individualmente
Tamaño: M 7mm/65cm
Comedero especial para limitar al perro comer lentamente.

Destinado a perros glotones o tragones que comen y beben rápido.

Ayuda a comer más despacio y combatir la voracidad del perro con estos comederos antistress. Los relieves en su interior dificultan la ingesta rápida de alimento, evitando así, malas digestiones, ahogamientos o vómitos de la comida.



El uso continuo de este comedero ayudará positivamente en la digestión y disminuirá la acumulación de gases.





MEDIDAS:


Pequeño: 21,5 cm

Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/gris

Tamaño:65 x 50 x 18 cm
Cuero bovino, parte interior con tejido 3D. Varios colores disponibles. Pespunte de hilo al tono del forro. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 45 cm. Anchura: 6 cm. Uso: 31-39 cm.

- Collar de cuero de alta calidad.
- Acabado en piel mate.
- Forrado con material 3D transpirable.
- Tacto medio, muy agradable.
- Talla especial "galgo italiano"
Instrucciones de uso
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España
- Cuero color.
- Forrado con material 3D transpirable, de tacto agradable, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Disponible en 6 colores a elegir.
Cordón de poliéster 100 %. Mosquetón de zamak cromado. Cosido interior. Terminaciones de plástico morado. Longitud: 75 cm. Diámetro cordón: 1,6 cm. Color: variado.
- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente y muy agradable al tacto.
- Recomendada para razas: medianas y grandes.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Alta resistencia.
- Adaptabilidad del asa a la mano por su forma redonda.
- Agradable al tacto.
- Divertidos colores que pueden combinar con amplias gamas de collares redondos y/o collares planos, así como arneses.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.