COLLAR PIEL BISDIENTES 45*3cm

Collar para perro Ajustable.
100% piel de vacuno.
Tamaño 45cm de largo.
Alta calidad.
Suave y resistente
2410297
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Fresh Raw lungs. Pulmones de búfalo deshidratados. Snack natural para perros. 70% proteína. También disponible en formato 1 kg.
10und aprox
Los pulmones de búfalo Fresh Raw poseen un potente y atractivo aroma, además de una textura super crujiente que le proporcionará satisfacción a tu perro. Es el snack perfecto para los estómagos más delicados y es una potente fuente natural de vitaminas.

Fecha de caducidad: 30/05/2024
IGLÚ CAMA CUEVA es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido suave y cálido que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.
Medidas: 45 x 43 x25 cm
Estampado divertido y original.
Cubreasientos fabricado con materiales muy resistentes para proteger los asientos del coche de las posibles manchas y arañazos que pueda hacer tu mascota. Ligero y muy fácil de montar, incluye ranuras para los cinturones de seguridad y es antideslizante. Es el accesorio ideal para viajar con tu mascota en el coche.
Sus medidas son de 130 x 110 cm.
KONG Dotz ofrece una variedad de divertidos juguetes para morder con texturas en distintas capas que seducen y deleitan a los más entusiastas masticadores. El juguetón e irregular rebote de este juguete estimula el entusiasmo de los perros, mientras que las protuberancias se ocupan de limpiar la dentadura y las encías.



- La textura en capas ofrece distintas experiencias de mordisqueo

- Un rebote impredecible crea emoción

- Las protuberancias limpian los dientes y las encías

Talla S: 3,18x8,89x17,78 cm
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 58 -69 +54cm, anchura 20mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: Azul claro
Colchoneta refrescante con un atractivo color coral. Con esta alfombra aliviará el calor de su mascota durante los meses de verano. Contiene un gel que se activa a traves de la presión del cuerpo de nuestra mascota liberando el frescor deseado.No necesita enchufe ni congelación previa, lo que la hace muy útil ya que nos la podemos llevar donde sea. Gracias a su tejido exterior es muy fácil de limpiar. Ayuda a nuestra mascota a regular la temperatura corporal y le brinda fescor en los días más calurosos del año.
Medidas: 50x40cm
Divertido juguete interactivo de la marca Kong ideal como juguete de búsqueda.
Diseñado con unos bolsillos resistentes, gracias a su material de felpa, con unos cierres de velcro (no abrasivos). En su interior podremos esconder premios de pequeño tamaño o bolitas de pienso para que ellos superen el reto de abrirlo y conseguir su recompensa.

Bolsillos ocultar golosinas
Lona reforzada y lavable.
Colores surtidos.
Talla L.
Nuestros comederos - tolva para perros y gatos son la mejor alternativa para garantizar un suministro constante de alimento manteniéndolo seco y fresco, conservando su aroma y calidad. Elaborados totalmente en chapa galvanizada y en diversos tamaños encontrarás fácilmente el ideal para tu mascota.
Medidas (frente, fondo, alto): 17x14x32,5 cm.
Color: Azul.
Material: Chapa galvanizada.
Capacidad: 3,5 L.
Fantástico comedero con tolva para el pienso de perros, con capacidad para 3 litros. El diseño está estructurado en plástico duro de gran resistencia, es fácil de limpiar, seca y viene con dispositivos antideslizantes en la parte inferior.

El cuenco de plástico para perros es una solución idónea si necesitas ausentarte de casa por un breve tiempo, de manera que puedes dejarle el alimento necesario. El funcionamiento es por la acción de la gravedad, de manera que el surtidor abastece de comida conforme el perro va alimentándose durante el día.


VENTAJAS:

Hecho en plástico duro de gran resistencia.

Fácil de limpiar.

Viene con dispositivos antideslizantes en la parte inferior.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Comedero con tolva de plástico duro para el alimento de perros.
Especial cachorros y razas mini.

Ingredientes: pollo 45,65%, extractos de proteínas vegetales, derivados vegetales harina de trigo.

Constituyentes analíticos: Proteína bruta 28,0% - Grasas 2,0% - Fibra cruda 1,0% - Cenizas 3,0% - Humedad 34,0%.

Presentación: Envase de 70 gr.
Cuero bovino, forrado en la parte interior con tejido 3D. Pespunte de hilo al tono del forro. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 65 cm. Anchura: 4 cm. Uso: 48-55 cm.
- Collar de cuero de alta calidad.
- Acabado en piel mate.
- Forrado con material 3D transpirable.
- Tacto medio, muy agradable.
- Indicado para perros de razas medianas y grandes.
Instrucciones de uso - Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España
- Cuero color.
- Forrado con material 3D transpirable, de tacto agradable, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Disponible en 6 colores a elegir.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.