COLLAR NYLON HEB. ESPAÑA 45 CM

Collar para perro nylon bandera de España.

-Collar bandera de España elaborado en nylon de primera calidad.

-Producto de máxima resistencia y durabilidad.

-Con un grosor de 15mm y 45cm de longitud.

-Hebilla de metal de máxima resistencia.

-Ideal para todo tipo de razas.
2410189
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Sudadera con capucha de color gris decorada con unos divertidos corazones y topos. Fabricada con materiales de alta calidad y muy suaves y confortables para nuestra mascota. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola
Medidas: 45cm
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 20mm 35-50cm.
Color: rosa.
Independientemente de si a su mascota le gusta saltar, atrapar discos o recuperar o jugar con juguetes en una cuerda, los juguetes Sum-Plast complacerán a todos los perros y gatos.

Los juguetes Sum-Plast son fáciles de limpiar y están disponibles en muchos colores vívidos , enviados al azar.
Además flotan en el agua!
Juguete de fragancia : presta atención a tu mascota.
Los juguetes Sum-Plast para tirar y tirar y otros juguetes de goma son ideales para adiestrar animales, mantenerlos en buenas condiciones o simplemente para proporcionarles diversión.

Los juguetes Sum-Plast para animales están hechos de termoplástico de alta calidad, resistente a temperaturas de -40 ° C a 60 ° C (-76 ° F a 122 ° F), lo que significa que se pueden usar en casi cualquier clima. Puede llevarlos sin dudar a la playa en un día soleado o dárselos a los animales en las nevadas noches de invierno, sin temor a que pierdan su forma o se dañen.
Modelo: pelota en espiral.
Tamaño:5cm.
Complemento de confortable diseño para perros, de delicada textura para su piel y con un lindo estampado de corazones que le quedará muy bien con el atuendo que le pongas. Disponible en varias tallas.

Está fabricado con piel de vacuno o polipiel extremadamente suave y con un forro esponjoso en color blanco, que le brinda a tu mascota mucha comodidad. Asimismo, está cosido con hilo para una mayor resistencia.

En tanto, su hebilla y el enganche están hechos de un material de gran firmeza que brinda el ajuste perfecto, así como la seguridad en el paseo.




VENTAJAS:

Hecho con material de piel de vacuno o polipiel muy suave.

Altamente resistente y durable.

Posee una hebilla y enganche que proporciona el ajuste perfecto.

Talla 50. Anchura 2cm. Longitud 50cm.
Fresh Raw buffalo horns. Cuerno de búfalo deshidratado. Snack natural para perros. 80% proteína.
Tanto los cuernos como las pezuñas de búfalo son altamente eficaces frente al sarro y la placa dental, por lo que tu perro, además de estar entretenidos y estimulados física y mentalmente (y liberando estrés), estará cuidando de su salud bucodental. Otra de las ventajas de contar con cuernos de búfalo entre sus snacks naturales es que contienen queratina, componente que hace que su pelo, piel y uñas luzcan saludables.
Bolso de transporte para perros y gatos. El accesorio ideal para poder transportar a tu mascota y llevarla siempre contigo a donde quieras. Se trata de un bolso de tacto agradable adecuado para llevar a perros o gatos de tamaño pequeño y mediano cómodamente.
Color: azul.
Medidas: 45cm.
Sudadera con un estampado animal print en color rosa. Fabricada con materiales suaves y cálidos para los días más fríos del año. Se adapta muy bien al cuerpo del animal haciendo que sea muy cómodo. Con ojal para la correa y elástico para la cola.
Medidas: 35cm
COMPOSICIÓN: Pollo fresco 40%. Pollo deshidratado 25%. Guisantes 9%. Cebada integral. Arroz integral 4%. Hidrolizado de hígado de pollo GOOD + FEEL COMPLEX 12%: Manzana. Avena. Aceite de pollo. Harina de pescado. Semillas de linaza. Remolacha. Almidón. Levaduras. Algarroba. Lignocelulosa (Fibras vegetales). Minerales. Huevos enteros. Aceite de pescado. Inulina (fuente de FOS). Zanahoria. Manano-oligosacáridos. Manzanilla. Brócoli. Tomate. Glucosamina 500 mg/kg. Extractos de cítricos. Yucca schidigera. Condroitina 100 mg/kg. Arándanos.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 32%. Grasa bruta 10%. Ácidos grasos omega-3 0,35%. Ácidos grasos omega-6 2%. EPA+DHA 335 mg/kg. Fibra bruta 6,25%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,20%. Fósforo 1,05%. Energía metabolizable 3400 kcal/kg

Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: AZUL.
Medidas: 30-45cm. Ancho: 15mm.
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 45x2cm.
Color: morado.
Color negro Tejido de nylon extra fuerte.1 cm aprox acolchado en la parte delantera.Cinta de nylon ajustable mediante cierres de plástico seguros.Lavable.Medida circunferencia hocico por la parte delantera: 14 cm.

- El BOZAL DE NYLON, está indicado para evitar que su perro ingiera cualquier cosa indeseada de la calle, que se dañe una herida o que pueda morder o resultar peligroso en un momento dado.
- Para perros de raza tipo: Canine Toy, Yorkshire Terrier, Chihua-hua, Maltés, Pomerania.
Instrucciones de uso:
- Coloque la cesta del bozal en el hocico de su perro.
- Procure que no le quede el bozal ni muy apretado ni muy holgado.
- Proceda a abrochar el cierre.
- Controle periódicamente el estado del producto para una mayor seguridad.
- Material de calidad.
- De tacto agradable.
- Regulable.
- Se puede lavar.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.