JAULA ROEDORES HABITAT 187 30*23*25.2CM

Jalula para roedores HABITAT. Todo lo necesario en una jaula para divertirse: Incluye una casa de plástico extraíble, rueda de ejercicio, botella de agua sin goteo, recipiente de alimentos, tobogán y plataforma. Con dos niveles diferentes de hábitat para que tus pequeños amigos suban, exploren, se escondan y se diviertan. Alta calidad. Diseño robusto. La cómoda rejilla del suelo y las rampas no dañarán las patas pequeñas. Portátil y cómodo: El asa de transporte hace que viajar sea fácil. Es muy fácil de instalar y limpiar. Fácil acceso por puerta frontal.

Especificaciones:
Medidas: 30 x 23 x 25.2 cm.
Incluye:
1 casa de plástico, 1 rueda de ejercicio, 1 botella de agua, 1 cuenco para alimentos, 1 plataforma y 1 deslizador.
2340081
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento completo para conejos. Mezcla de piensos, heno y semillas tradicionales, adecuadas para la alimentación diaria de todos los conejos. Fórmula exclusiva para mantener la salud y vitalidad de los conejos. Envase de 800 g.
Utilizado durante todo el año, su consumo es especialmente recomendable en invierno, debido a su alto poder nutritivo y enérgico. Su gran contenido en grasa es beneficioso para los animales durante las épocas de frío.
Contenido: 2kg.
Ya sea para una visita al veterinario o cuando viaja, un roedor también debe estar sujeto con una correa en ciertas situaciones por su propia seguridad. Este conjunto de nylon consta de un arnés y una correa. La entrada fácil permite un fácil manejo. Está disponible en diferentes colores.
Champú de máxima calidad con extracto de ALOE VERA para roedores que activa y vivifica las células de la piel, ejerciendo una profunda acción calmante, cicatrizante e hidratante. El ALOE VERA posee funciones antisépticas y cicatrizantes naturales. Recomendable en pieles con irritaciones, picaduras de insectos, heridas superficiales, erupciones y eccemas. Hidrata en profundidad y es muy útil en pelajes sensibles y estropeados. Se puede utilizar como fortalecedor del pelaje por sus agentes nutritivos, ya que proporciona suavidad, resistencia y flexibilidad. Apto para todo tipo de roedores y para uso frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelo con abundante agua tibia. Aplicar el champú en todo el cuerpo. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar, secar y cepillar. pH neutro.
Contenido: 300ml.
StarSnacks Nobbits son golosinas populares para roedores en diferentes sabores. Se entregarán en una bolsa reutilizable. El sabor de esta versión contiene yogur.
- Comida suplementaria
- golosinas populares y de fácil digestión
- proteínas valiosas y vitamina C esencial que aumentan el bienestar.
Peso: 75 g.
Alimento completo para conejos Tasty de Vadigran. Sabrosa, perfecta y saludable mezcla de proteína cruda, grasa y fibra vegetal, junto con el fósforo, calcio, sodio y vitaminas necesarias para la vida saludable de nuestros conejos.
Contenido: 2.25kg.
COMPONENTES ANALITICOS: 14% proteina cruda, 3.4% grasa cruda, 14% celulosa cruda, 6,7% cenizas brutas, 0,4 fosforo, 0,8% calcio ,0,16% sodio, Colorantes y antioxidantes.
Alimento completo equilibrado de fácil digestión y excelente sabor en forma de granulados extrusionados para la alimentación diaria de conejos enanos. Su exclusivo proceso de fabricación mediante extrusión permite añadir verduras frescas (como mínimo un 10%) a los granulados conviertiendolo en un alimento muy apetitoso y con una elevada aceptación entre los conejos enanos. Su óptimo contenido en fibras largas ayuda a un correcto desgaste dental y mejora el funcionamiento del intestino.Producto de la marca belga Versele-Laga, productos de calidad.
Contenido: 1.75kg.
El bebedero Bunny color es perfecto para proporcionar agua limpia y fresca a tu mascota. Se encuentra disponible en distintos tamaños. Se encuentra constituido por una botella de plástico de color semi-transparente, reciclable, que te permitirá controlar el agua restante. El bebedero previene "inundaciones" en la jaula gracias a su sistema antigoteo y garantiza una utilización limpia y sencilla por parte de tu animal. . Se instala fácilmente en cualquier jaula.
Bebedero en diferentes tamaños para fijar en la jaula de los roedores, loros, conejos, etc
Se acopla de manera sencilla a la jaula
Botella de color variado transparente: para controlar fácilmente los niveles de agua
Práctico e higiénico: permite el acceso al agua limpia sin producir "inundaciones" en la jaula
Boquilla reforzada de metal inoxidable: impide que el animal la roa
Sistema antigoteo
Material: plástico
Medidas: 600ml.
El Kiki Excellent Max Menú para Hurones incorpora ácidos grasos esenciales para evitar que su hurón engorde. Además tiene aportes extra de metionina, lisina y vitaminas para conseguir un pelo brillante y sedoso y una buena vitalidad y apetito durante todo el año.

Ofreciendo este pienso a su hurón, evitará atascos intestinales gracias a su elevada tasa de proteínas y fibra.

Composición:

Pienso elaborado con carne de pollo y cordero, hígado de ave, sales minerales, levaduras, pulpa de remolacha, huevo deshidratado, grasas de animales estabilizadas con vitamina E, cloruro potásico, harina de gluten de maíz, gluten de trigo, taurina y vitaminas.

Valores nutricionales:

Proteína bruta 37.3 %
Grasa brutas 12.0 %
Cenizas 9.0 %
Celulosa bruta(fibra) 13,3 %
Humedad 10.0 %
Cálcio 1.9 %
Fósforo 1.1 %
Modo de empleo:

Hasta 1 kilo de peso corporal ofrecer unos 35 a 45 g / día.
A partir de 1 kilo de peso ofrecer de 45 a 65 g / día.
Contenido: 800gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.