RASCADOR TWINBEE SISAL TABLA 50*10

Tabla de sisal rascadora para que nuestro gato sacie su instinto de rasgar.
Medidas: 50 x 10 cm.
242476
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición:

caldo sabor vieira, pollo (37,4%), atún (1,3%), salmón (1,3%), tapioca (seca), virutas de bonito. Aditivos por kg: Aditivos tecnológicos: goma guar. Aditivos sensoriales: aromas, Camellia thea Link. Aditivos dietéticos: vitamina E 345 mg.



Composición analítica:

Proteína bruta 11,2%, Contenido de grasa 0,5%, Fibra bruta 0,1%, Ceniza bruta 1,0%,

Humedad 86,0%.

Valor energético: 460 kcal/kg
Contenido: 70gr
Reina Sift es el rey de los areneros para gatos.

Esta unidad única y extra espaciosa es adecuada para cualquier decoración interior, gracias a su diseño moderno y colores frescos. Las razas más grandes, o múltiples gatos, lo toman de inmediato. El Reina se caracteriza por su facilidad de uso, con una sección superior, dos secciones inferiores, un tamiz, una manija, una puerta abatible transparente, clips de cierre extra grandes y un filtro de carbón.

Además, este inodoro es rápido y fácil de limpiar, con sus dos partes inferiores y el tamiz con aberturas de 10 mm de diámetro. Esto convenientemente mantiene los desechos y los grumos de basura separados de la basura limpia.

El filtro de carbón asegura que todos los olores desagradables sean neutralizados. Los clips extra grandes también aseguran que las dos bandejas y el tamiz estén firmemente sujetos al borde y no se puedan soltar mientras se transportan por medio del mango ergonómico. No nos hemos olvidado de los gatos que orinan de pie. El panel posterior alto evita fugas.

¡El Reina realmente es el arenero ideal para gatos!
Medidas: 64x46x48cm.
HYALORAL RAZAS P Y M
Alimento complementario para perros a base de Ácido Hialurónico, Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza (Colatech®),Glucosamina Sulfato cristalizada, Condroitín Sulfato y gamma Orizanol.

condroprotector
Presentaciones:
Estuches con 90 y 270 comprimidos, en blisters.
Alimento Completo Para Gatos Adultos.



Ingredientes: Cereales (min. 3% arroz), carnes y subproductos animales (min. 22% pollo), subproductos de origen vegetal, pescado y subproductos del pescado, grasas y aceites, sustancias minerales.

Constituyentes analiticos: Proteína bruta 30%, Grasa Bruta 9%, Celulosa Bruta 3%, Cenizas Brutas 9,5%, Humedad 9%, Calcio 1,8 %, Fósforo 1,1%

Aditivos: Vitamina A: 18.000 UI/kg, Vitamina D3: 1.200 UI/kg, Vitamina E: 80mg/kg, Taurina: 5000mg/kg, Antioxidante BHT y BHA

Además de las vitaminas relacionadas se añaden todas las necesarias para el normal desarrollo de las funciones vitales del gato.



Formato: 20kg.
StarSnack Soft Chicken es un regalo maravilloso para todos los gatos. Se componen de materias primas naturales y, por tanto, gozan de una gran aceptación. La mayoría de ellos son casi libres de grasa y, por lo tanto, bajos en calorías. El "Filete de pollo blando" consta de 82,4% de pollo y solo 1,5% de grasa.
Contenido: 85gr.
Rascador Jungle de la serie My Garden, un rascador con un diseño único y llamativo que moderniza los rascadores convencionales, con la calidad de Premier CAT. Cuenta con diversos postes de diferente textura, especialmente beneficiosos sus postes de sisal, que satisface las necesidades de tu gato al mantener sus garras en buen estado.

Sus plataformas elevadas y casetas ofrecen un lugar íntimo ideal para que tu gato pase largas horas de sueño o simplemente un lugar elevado desde el que controlar su entorno. Incluye juguete colgante que añade un extra de diversión y juego.
Medidas: 55 x 55 x 122 cm
Fresh pillow bites rellenos de pollo y queso. Snacks sabor salmón para gatos de todas las razas. Contiene taurina, nutriente esencial para los felinos que les beneficia a nivel muscular, ocular y cardiovascular La caja display contiene 25 bolsitas de snacks. Solo 1,5 calorías por snack

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.


Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.