COLCHON DESENFUNDABLE HOJAS VERDES 90*70*6

Práctico y cómodo colchón con forma rectangular.
Estampado con un diseño en tendencia, ideal tanto para perros como para gatos. Fabricada con tejido de alta calidad y rellena con espuma conformada por microcélulas que permiten un confort saludable. Desenfundable. Lavable en lavadora
Medidas: 90x70x6cm
2441712
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Este bonito collar para perros fabricado en nylon de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 45cm
Collar con chapa en metal.El collar es de excelente calidad, fabricado en aleación de metal cromado. Viene con chapa metálica que admite ser grabada.La chapita identificativa es perfecta para grabar el nombre de su perro y su número de teléfono para que le localizen fácilmente en caso de pérdida.
VENTAJAS:

Altamente resistente.

Puedes colocar la información personal en la placa.

Entrenas a tu perro.

Medidas: 2x35cm.
Los Pedigree Dentastix son unos deliciosos palitos estriados que actúan como un cepillo de dientes, limpiando y eliminando la suciedad de la boca de tu mascota. Para que tu perro de raza pequeña tenga una espléndida dentadura es importante administrarle a diario golosinas especiales para cuidar su higiene bucal.

Estas barritas con sabor a pollo y buey tienen una forma exclusiva en forma de cruz que permite una ligera acción abrasiva para favorecer la eliminación del sarro acumulado. Con el snack para perros pequeños Pedigree Dentastix multipack evitarás el mal aliento de tu compañero, las inflamaciones, el sarro hasta en un 80% y la placa bacteriana.
VENTAJAS:

Golosinas para perros pequeños de 5 a 10 kg que actúan como un cepillo de dientes.
Eliminan la suciedad de la boca de tu mascota.
En forma de cruz para favorecer la eliminación del sarro acumulado hasta en un 80%.
Evita el mal aliento, las inflamaciones, y la placa bacteriana.
No contiene azúcares añadidos, colorantes ni aromas artificiales.
Contenido: Pack con 56 unidades.
Sudadera con capucha de color gris decorada con unos divertidos corazones y topos. Fabricada con materiales de alta calidad y muy suaves y confortables para nuestra mascota. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola
Medidas: 25cm

Snacks semihúmedos de salmón en forma de huesitos para perros. Elaboradas con pescado y vegetales. Cocción a fuego lento para mantener intactos el sabor y nutrientes de los ingredientes. Bajo en cereales y grasas. Alta digestibilidad. Formato 70 g.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.
Ref. 73403.
Esta mancuerna de madera es resistente, puede ser lanzada y llevada, y es un compañero perfecto para todos los paseos o incluso en el jardín. Está disponible en diferentes tamaños para perros pequeños y grandes.
Tamaño: L.
Peso: 650gr.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/rosa

Tamaño:65 x 50 x 18 cm
Juguete mordedor para perros de tamaño grande.

Tiene forma de aro para que sea cómodo para ti jugar con tu perro.

Está fabricado con material resistente para soportar la actividad de los perros más movidos.

Flota en el agua para que puedan divertirse incluso en el agua sin perder su juguete.

Desprende aroma a manzana para que tu peludo se sienta todavía más atraído por su nuevo amigo.

Supervise a su perro siempre que use el juguete. Antes de usar retire el embalaje. Si el juguete se daña se recomienda tirarlo.

Tamaño: 17 centímetros de diámetro.

Peso: 145 gramos.
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: M-L 25-35mm
Medida: 40-55cm
Color: Agua Marina
Cepillo de púas redondas para perros y gatos. Púas con punta redondeada para una mayor comodidad para la mascota. Este cepillo es perfecto para pelos largos, ondulados y rizados ya que la púa penetra suavizando el enredo y eliminando el pelo muerto. Con mango de goma antideslizante y ergonómico color azul. Medidas: 7x24 cm.
Este colchón le proporcionará a tu perro un descanso pleno gracias a su tacto acogedor, en él podrá tumbarse y revolcarse felizmente.

Su llamativo diseño y su tejido representan una colchoneta realmente bonita con la que conjuntará cualquier rincon de la casa.



Posee una cremallera, por lo que su funda es extraible y podrás lavar con toda tranquilidad las manchas y la suciedad que se genere en la cama del perro. Permite un lavado a una temperatura no superior a 30º Grados en la lavadora.

Fabricado con un 50% de algodón y 50% de poliester.
Tamaño: 80x60x10cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.