MFS REPELENTE EN POLVO AVES 250

Polvo de uso directo para tratamiento contra toda clase de insectos, piojillos y ácaros que se encuentren en las plumas y también en el entono de las aves (nidos, posaderos, base de la jaula y paredes cercanas.

Contiene extracto de MARGOSA (NEEM) insecticida natural que no tiene ningún efectos secundario ni residual. Recomendado para utilizarlo como tratamiento preventivo o complementario a la utilización de los insecticidas de origen químico en todo tipo de aves. (canarios, periquitos, loros, gallinas, etc.).

Contiene agentes desodorizantes que proporcionan una agradable fragancia.

MODO DE EMPLEO:
La talquera contiene varios orificios de distinto diámetro en la parte superior para cubrir todas las necesidades de aplicación.
Uso sobre el ave: Espolvorear el producto directamente sobre el cuerpo del pájaro ,levantando las plumas para llegar a su base .

Uso en el entorno: Espolvorear el producto en los huecos de los posaderos, bandeja, nidos, y también en paredes y esquinas cercanas a la jaula.
Contenido: 250gr.
2111067
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento específico para la cria a mano de todo tipo de pájaros de jaula. Especialmente indicado para aves de tamaño pequeño y mediano: canarios, pájaros silvestres, exóticos y otros de similares.

Instrucciones de uso:

Mezclar con agua hasta obtener una papilla semisolida (una parte de Energette por tres de agua). Suministrarlo a los pichones mediante una jeringuilla.

Composición:

Harina de trigo y de soja, levadura de cerveza, leche en polvo, minerales, aromas naturales.

Tamaño:

Pequeño 100 gr.
Pedros Jaula Serrano es una jaula muy duradera para cualquier tipo de pájaro. Pintada con una pintura que soporta los picotazos, y que es inocua para tu mascota. Durará largo tiempo. Incorpora una bandeja de plástico, por lo que su limpieza y manejo son simples y con menor riesgo de escapes. Un accesorio cien por ciento fabricado en España.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Jaula de tipo Serrano de 20 x 27 x 33 cm, adecuada para pájaro de cualquier clase.
Pasta aromatizada para pájaros insectívoros y frutívoros. Con vitaminas y oligoelementos

Alimento completo para pájaros insectívoros y frutívoros, es una mezcla especialmente elaborada para satisfacer la alimentación de todo tipo de pájaros insectívoros.

Ingredientes:

Derivados de origen vegetal, aceites y grasas, porductos de panadería, semillas, cereales, carnes y derivados, azucares, sustancias minerales, fruta, insectos, leche y derivados de la leche, enebro, aromas naturales, antioxidantes: etoxiquina, BHT (E 321) y BHA (E 320).
Contenido: 1kg.
Las semillas de cardo mariano Disfa tienen propiedades hepatoprotectoras gracias a sustancias como la silimarina y la silibina, muy beneficiosa para el funcionamiento del hígado y ligero depurativo de la sangre. Las semillas de cardo ayudan a la regeneración de los hepatocitos. El cardo es actualmente más potente regenerador hepático.

Presentación: 1 kg
Pro.complete Pre-Cria
19,00% Proteínas, 9,00% Grasas

Pienso completo listo para usar, para la preparación de los reproductores para la cría canarios lipocromos, melánicos y postura. Ayuda a mejorar la fertilidad de las hembras, reduce los problemas causantes de huevos claros y aborto embrionario.

Permite evitar el uso de mixturas de semillas, fuentes potenciales de contaminación microbiológica.

Contiene vitaminas, aminoácidos, sales minerales y probióticos para satisfacer las necesidades nutricionales específicas del período de preparación para la reproducción; F.O.S., sustancias que promueven el equilibrio de la flora bacteriana intestinal; silimarina que soporta la funcionalidad del hígado y extracto de orégano que ayuda el sistema inmunitario. No da doré.

Empleo. Preparación para la cría: suministrar como alimento exclusivo. Machos: 60/80 días Hembras: 15/30 días antes de la formación de la pareja/acoplamiento. Dosis: a libre disposición en el comedero.
Contenido: 4kg
Alimento completo para psitácidas de pequeño y gran porte


Este alimento es equilibrado para usarlo en todas las épocas del año ya que aporta a las aves todas las necesidades nutricionales que necesitan para su bienestar.

Composición: pipas (iregui, USA, blanca...), guisante verde, kardi, maiz, soja verde, avena, cebada, haba, algarroba, cacahuete, cayena en rama, cereal extruido y aditivo organoléptico.

Contenido: 18kg.
Mixtura EXTRA para periquitos. Ayuda a la buena digestión Elaborado con ingredientes naturales, vitaminas y minerales. Bajo contenido en grasas. Envasada en atmósfera modificada. NUEVO FORMATO DOYPACK: Flexible con plegado inferior en la base para mantener el contenido en posición vertical. Cierre zip, gran resistencia. 3,5 kg
Tijeras de gran calidad realizadas en acero inoxidable para cortar anillas de pájaros. A diferencia de otras tijeras, las tijeras están especialmente diseñadas y fabricadas con el menor saliente frontal posible, para cortar con facilidad evitando romper la pata del pájaro.

Tijeras para Anillas de Acero Inoxidable L

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.