KITTY MASTERS CORAZON BICOLOR CATNIP

Corazón de peluche para gatos Kitty Masters Time to Play. Este juguete contiene catnip, también conocida como hierba gatera, un elemento que ejerce un alto poder de atracción sobre los felinos. Por eso, pasará largas horas interactuando con el juguete.
Kitty Masters Time to Play corazón bicolor con catnip
Corazón de peluche para gatos
Relleno de catnip
El catnip o hierba gatera ejerce un fuerte poder atracción sobre el gato
Tacto suave
Seguro y resistente
2450624
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Arena de Sílice muy absorbente, absorbe la orina y los malos olores en cuestión de segundos.Producto natural, que no crea nada de polvo.Los microporos del Sílice Gel absorben inmediatamente la humedad, manteniendo de esta manera la bandeja higiénica seca.
Contenido: 7.6L.
Pienso para gatos exigentes y selectivos con la textura. Alimento completo con dos tipos de croquetas para una alta aceptación. Contribuye a una buena digestión y puede ayudar a mantener el peso ideal
Contenido: 400gr.
Purina Felix Gato Buey/Hígado es un delicioso alimento húmedo especialmente elaborado para los gatos adultos. Se trata de una apetitosa combinación de fragmentos de buey e hígado en gelatina. Un menú extraordinariamente nutritivo y equilibrado, de fácil digestión. Incorpora ácidos grasos esenciales Omega-6, así como una dosis óptima de minerales y vitaminas.



VENTAJAS:

Excelente comida que nutre y a la vez apoya la salud de tu gato.

Confeccionada usando ingredientes de gran calidad y muy digerible.

El alimento húmedo aporta más agua y favorece la salud urinaria del gato.
Ingredientes:

Carnes y subproductos animales (buey 4%, hígado 4%), pescados y subproductos de pescado, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales y azúcares. ANÁLISIS: Proteína bruta 7,5%, grasa bruta 4,5%, humedad 82,5%, ceniza bruta 3%, fibra bruta 0,1%.

Contenido: lata de 400gr.
Nutri plus gel es un suplemento nutricional sabroso de alta energía para perros y gatos. La pasta contiene vitaminas, minerales y oligoelementos. Puede ser administrado a animales con un alto metabolismo, como animales jóvenes de desarrollo rápido, perros de caza, perros de trabajo, animales gestantes y lactantes, para apoyar la recuperación después de una enfermedad o una cirugía, para estimular el apetito y para promover una piel y un pelaje sanos. Nutri Plus Gel de Virbac es un alimento complementario que puede ser administrado directamente en la boca o mezclado con la comida. El envase contiene 120 gramos.
Rascador Twinbee seta para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable circular, y una cúpula, lo que le da un aspecto similar al de una seta. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.
Medidas: 40x40x50cm.
Arena Absorbente City Cat es una arena absorbente perfecta para llenar la bandeja higiénica del gato. Ha sido elaborada con materiales 100 % naturales no tóxicos como la Sepiolita. Su gran poder de absorción permite que los malos olores generados por los desechos de la mascota no salgan hacia los espacios de la casa. Es muy cómoda y práctica de usar.



VENTAJAS:

Arena 100 % natural libre de agentes nocivos.

Es fácil de limpiar y elimina los malos olores.

Tiene una alta capacidad de absorción de la orina.

Contenido.5kg.
Alimento para gatos hecho con productos naturales de primera calidad, lo que lo convierte en un alimento de irresistible sabor para su mascota.

ADULT CAT PREMIUN está desarrollado por nuestros veterinarios con el objetivo de que su mascota esté perfectamente alimentada y goce de una comida saludable y muy digestible. Hemos conseguido un pienso equilibrado y de gran apetecibilidad

Indicado desde los seis meses hasta 10 años.
Contenido: 20kg.
Rascador para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, rectangular, dos pisos, con 2 pelotas con cuerda para que nuestro gato juegue con ellas. Un rascador de árbol con varias columnas rascadoras y diferentes alturas. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

El rascador es un accesorio ideal para que los gatos afilen y controlen el crecimiento de sus uñas de una forma natural.

Muy útil para evitar que el instinto felino de marcar el territorio con las uñas deteriore los muebles.

Medidas: 38x35 x 80cms.
El Toy Yamei Ballena es un juguete para gatos con forma de ballena.

Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.

Color: negro.

Tamaño: 12cm.
DOKAS MINIS PECHUGA DE PATO Y SALMÓN es un snack natural para los gatos más exigentes.

Mini filetes hechos sólo con ingredientes de alta calidad. Golosinas bajas en grasas, sin soja, gluten ni cereales. Se presentan en una bolsita con auto cierre para conservar su frescura.

Ingredientes : 82% Solomillo de pato, 10% Salmón, Subproductos de origen vegetal, Fructooligosacáridos, Hierba gatera, sustancias minerales.
Pienso para gatitos hasta los 12 meses de edad, con un complejo de antioxidantes patentado para unas defensas fuertes, una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales y croquetas de tamaño adecuado.
Una croqueta bien formulada con la forma, la textura y el tamaño adecuado es crucial para mantener la salud digestiva y dental, así como para impactar en la palatabilidad.
Contenido: 2kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.