PETSANA PEINE DESENREDANTE PUA ESTANDAR-FINA 4*21.5CM

Peine desenredante de púa fina-cerrada para perros y gatos. Puntas redondeadas para no dañar la piel de la mascota. Mango antideslizante y ergonómico de color azul.
242840
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Puede emplearse para controlar a tu mascota durante el paseo y evitar que pueda consumir cualquier producto de la calle. También es un accesorio que no puede faltar entre los objetos de un perro catalogado como potencialmente peligroso, para cumplir la actual legislación de tenencia de este tipo de animales.

El bozal está fabricado en plástico en color marrón, duradero y resistente. El bozal es muy fácil de poner y quitar gracias a su sistema de cierre.
Talla: 2.
Pienso mantenimiento, equilibrado, para todo tipo de perros.
Ingredientes: ternera y pollo, arroz, cereales (maíz y trigo), manteca de cerdo ibérica, pasta, sustancias minerales y vitaminas.
Proteína: 26%.
Grasa: 8%
Comedero divertido con doble fondo, es un comedero ideal para servir la ración diaria de comida a tu mascota o simplemente para mantener su agua limpia y fresca.

Contiene en su base una goma que impide el deslizamiento del comedero mientras nuestra mascota come en este divertido comedero.



Su parte metálica se puede extraer para limpiar, es fácil de utilizar y muy higiénico.

Su diseño es original y divertido ya que contiene el dibujo de una graciosa familia de perritos.

Su forma contiene dos aberturas en la parte inferior por las que podrás agarrar el comedero.

El material utilizado para fabricar este comedero ha sido escogido para una mayor duración y una seguridad en la limpieza, no contiene poros y es fácil de utilizar y limpiar, el material metálico es un material liso y suave por el que nunca se queda la comida pegada ya que no contiene poros, su material permite la limpieza rápida y eficaz.

El diseño escogió en parte material del comedero en melamina para poder diseñar un aspecto más elegante y divertido.



Ofrécele un lugar adecuado a tu mascota para poder comer cómodamente su ración diaria, además se recomienda tener en cuenta que el comedero se situé en un lugar poco transitado y alejado de ruidos fuertes, para que coma tranquilamente masticando y evitar engullir por el estrés que le pueda provocar el ambiente.



Sus Características

Se puede extraer el cuenco metálico.

Diseño divertido

Es fácil de limpiar.

Material no poroso.

Base Antideslizante.

Materiales Metal y Melamina

Comedero para perros





Sus medidas aproximadas son:



Comedero Talla S:

Medidas externas: 14 cm de diámetro x 4,5 cm de alto.

Medidas Internas: 9 cm de diámetro x 3 cm de alto
Alfombrilla anti voracidad (alimentador lento) para perros y gatos. Facilita una correcta digestión. Ideal sobre todo para comida húmeda. Promueve un aliento fresco y una buena salud bucodental. Reduce el estrés, la ansiedad y el aburrimiento. Colores: verde y naranja.
Cinta de tejido estampado forrado con suave napa de imitación. Mosquetón de metal.
Material de alta calidad.
Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
Resistente y muy agradable al tacto.
Diseño: colores surtidos.
Tamaño: 110 x 1 cm
Para las mandíbulas más exigentes llegan las Strong Chewers. Juguete extra resistente de goma dura, excelente para mantener a tu peludo amigo entretenido.Se pueden rellenar con premios. Súper resistentes y están impregnadas de vainilla. ¡Están disponibles en tres tamaños y en 2 colores brillantes y divertidos!
Modelo: Strong Azul
Tamaño XL
Dog#1 Summum pollo y ternera para perro adulto todas las razas. Protectores articulares. 70% proteína animal. Alta digestibilidad. Articulaciones y huesos fuertes. Alta palatabilidad. Protección de manto y pelaje. Formato 3.5kg.
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: FRAMBUESA.
Medidas: 50-65cm. Ancho: 25mm.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/rosa

Tamaño:75 x 55 x 20 cm
Correa para paseo de hierro cromado Q195 ( producción comprometida con la protección medioambiental ) y empuñadura de cuero remachada. Longitud 100 cm, anchura 0,5 cm. Grosor del eslabón, 0,15 cm. Recomendada para perros de hasta 10 kg.Varios colores disponibles.

- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente e ideal para perros que tienen por costumbre mordisquear las correas.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Materiales de alta calidad.
- Disponible en diferentes tallas y colores.
- Resistente.
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 10mm 15-25cm.
Color: fucsia.

Juguete para perros con forma de bomba atómica.
Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete masticable. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorio para buscar y atrapar. Apoya hábitos saludables y positivos.
Materiales resistentes para un juego más duradero.
Sorprende a tu mascota con este fabuloso juguete para lanzar y atrapar. Los llamativos colores de este juguete para perros captarán su atención en seguida. Además, ayudará a satisfacer la necesidad de morder.
Medidas: 27x27cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.