COMEDERO JAULA AGAPORNIS

Comedero jaula Agapornis de color blanco.medidas interior: 7 cm x 8.5 cm x 5cm de alto...
2130143
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Ref. 25340.

Semilla muy aprecidada por los fringílidos y otras aves granívoras y psitácidas debido a su riqueza en grasas, proteínas e hidratos. Otra de sus funciones es su utilización como colorante natural. Para ello, deberán mezclarse las semillas de alazor en pequeña cantidad, ya que es una semilla que para los pájaros es como una golosina, con otras semillas de su alimentación habitual.
Envase: 3kg.
Juguete de madera para pájaros, con cascabel.
Este juguete para colgar contribuye a la necesidad natural de picar de su pájaro. Bueno para el cuidado del pico. Así mismo el balanceo es bueno para el desarrollo de las patas.
Medidas: longitud 24cm
Alimento completo y equilibrado para ninfas y agapornis

Este alimento para pequeñas psitácidas contiene un número variado de semillas de las cuales las aves obtienen los valores nutricionales necesarios para su salud y bienestar.

Composición: mijos, dari, kardi, avena pelada, pipa iregui, paniset, rábano, linaza, nabina negra, cereal extruido.
Contenido: 5kg.
Pajarera metálica perfecta para todo tipo de pájaros, con una separación entre la parte superior y inferior. Fabricado en España, con pintura epoxi sin plomo, no tóxico. Jaula con bandeja extraíble, fácil de limpiar.
Medidas: 58.00 x 60.00 x 137.00 cm.
Peso: 22.00 Kg
Separación entre alambres:
10.50 mm.
Pro.complete Muda Lipo
18,00% Proteínas, 12,00% Grasas
Pienso completo específico para satisfacer las necesidades nutricionales y aminoácidos en la fase de muda, rico en lípidos para una óptima correcta fijación de los colorantes (por ejemplo, rojos alas blancas, Norwich, Gloster, fifes y canarios lipocromos como amarillos intensos, nevados, Mosaico, etc.)

Favorece una muda progresiva, regular y homogénea, mejora las características estructurales de la queratina de las plumas. El contenido lipídico y los antioxidantes que contiene favorecen la correcta fijación de los colorantes.
Composición: productos de panadería y de fabricación de pastas alimenticias, semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos derivados, aceites y grasas, varios, tubérculos, raíces y sus productos derivados (incluido FOS), minerales, productos lácteos y sus productos derivados, otras semillas y frutos, y sus productos derivados (extr. silimarina), levaduras, otras plantas, algas y sus productos derivados (orégano a.e.).
Aditivos tecnológicos: antioxidantes, conservantes. Aditivos organolépticos: aromatizantes.
Aditivos nutritivos.
Uso y dosis: administrar como alimento exclusivo a libre disposición en el comedero durante todo el periodo de muda. Para la fase de coloración, es necesario agregar los colorantes tradicionales reduciendo la dosis del 20/25% y respetando la duración del tratamiento y el método de administración del producto utilizado. No contiene colorantes y puede usarse sin riesgo de doré en canarios de factor amarillo. Se aconseja evitar el uso concomitante de otras vitaminas, dado que la formulación ya satisface ya todas las necesidades nutricionales de la fase de muda.
Formato: 9kg.
Ideada para criar desde que despuntan los cañones de las plumas a aves como amazonas, cacatúas, cotorras, periquitos australianos, pionus o caiques y cualquier otra ave que precise dietas con altos contenidos en grasas. Contiene soja, altamente digestible, y papaya, que favorece el tránsito digestivo.

Recomendaciones

Se trata de una papilla de continuación. Por ejemplo, en amazonas se utiliza a partir de la tercera semana de vida. Para animales más jóvenes, es preferible utilizar papillas de primera edad. Se recomienda su uso hasta el momento de la emancipación. En la fase de destete se sustituirá paulatinamente por el alimento sólido.

Composición

Granos de cereales; productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos; semillas de leguminosas; productos y subproductos de granos de cereales; aceites vegetales; minerales; fructosa (1,4%); papaya deshidratada.

Aditivos

Aminoácidos sus sales y análogos; inulina (0,05%); Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0.015%); sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno).

Constituyentes analíticos

Humedad (7,0 %); Proteína bruta (20,0%); Aceites y grasas brutos (10,0%); Fibras brutas (3,6%); Cenizas brutas (5,7%).

Contenido: 1 kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.