ARNES YACOS Y AMAZONAS

Ref. 01401
212013503
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Mixtura EXTRA sin avena para canarios. Ayuda a la buena digestión. Elaborado con ingredientes naturales, vitaminas y minerales. Bajo contenido en grasas. Envasada en atmósfera modificada para una mejor conservación. NUEVO FORMATO DOYPACK: Flexible con plegado inferior en la base para mantener el contenido en posición vertical. Cierre zip, gran resistencia.
Pasta de cria para pajaros, rica en verduras, fomenta un crecimiento sano de las crias de pajaros, Papi-Sana, 900gr.

Ingredientes: derivados de cereales, soja micronizada, azúcares, levaduras vivas, fermentos lácticos liofilizados, huevo en polvo, zanahoria, puerro, guisantes, habas, semillas de níger y derivados de la leche.
Ref. 807915
Pasta húmeda profesional, Especial para fauna europea, Jilgueros y Spinus, sin colorantes a base de productos de panadería, extracto de proteínas vegetales, semillas, azúcar naturales, aceite y grasas, leche y derivados lácteos, insectos, moluscos y crustáceos. Ideal para la cría y el mantenimiento durante todo el año. Puede ser utilizado también para canarios y exóticos en los períodos de estrés en particular (exposiciones), durante y después del tratamiento terapéutico con las altas temperaturas.
Envase: 1.5kg.
Semilla rica en proteínas, grasas y carbihidratos. Esta semilla proporciona vitalidad y estimula el celo en las aves. Es idónea para la germinación, ya que germina rápidamente y es muy apetitosa por las aves. La semilla de rábano no contiene caroteno, por lo tanto no hay problemas de doré a la hora de administrarla.
Contenido: 25kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.