ARNES COTORRA/NINFA

Ref. 013VC
212013502
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La Vitamina E, combinada con Selenio, actúa positivamente sobre los procesos oxidativos del organismo, combatiendo los radicales libres, que causan esterilidad tanto masculina como femenina. La Vitamina E es una ayuda para prevenir carencias de vitaminas y contribuye a la asimilación de las demás vitaminas en la alimentación diaria. La vitamina C, en combinación con Vitamina E y Selenio, aumenta la acción antioxidante.

recomendada la utilización durante la preparación de las parejas al período reproductivo para mejorar la fertilidad, reducir el riesgo de huevos hueros, facilitar la eclosión de los huevos y la supervivencia de los pollitos. Recomendado también durante el período de crecimiento de los jóvenes ejemplares.
Contenido: 100gr.
Pasta verde estabilizada, de rico sabor y aroma para los pájaros, aporta todos los nutrientes esenciales y verduras liofilizadas. Además de resultar muy atractiva al paladar, gracias a las verduras, aporta muchos aminoácidos esenciales. Ingredientes: bizcocho de harina de trigo, cereales, sémola de trigo, manteca refinada, leceh en polvo, harina de soja, azúcar, semillas, minerales, levadruras, aromas naturales, aditivos CEE:antioxidante y colorante. Análisis: Proteina bruta 8%
Humedad 10%
Grasa bruta 14%
Fibra bruta 4%
Cenizas 3%
Vitaminas añadidas por Kg: Vitamina A 15.000 UI.
Contenido: 300gr.
FICHA TÉCNICA
Proteinas 20,00%
Grasas 16,50%
MÁS
Pasta Orniluck Blanca Mórbida con Cardo Mariano. Profesional NO DORË, de calidad extra, para todo tipo de pájaros.

WHITE SOFT con cardo mariano. Pienso complementario para aves de compañía y/o ornamentales.

Composición-categorías de ingredientes: productos y subproductos de granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, productos y subproductos de otras plantas, productos y subproductos de la industria azucarera de remolacha, semillas (cardo mariano 0,4%), minerales, levaduras.

Aditivos tecnológicos: contiene ligantes, antiaglomerantes, coagulantes, conservantes, antioxidantes autorizados en la UE.
Aditivos organolépticos: contiene aromatizantes autorizados en la UE.

Modo de empleo: uso tal cual

Dosis: a libre disposición en el comedero.

INDICADO PARA TODO TIPO DE PÁJAROS DE COMPAÑÍA Y/O ORNAMENTALES.
Alimento ideal para exóticos de pequeño porte. Dado el pequeño tamaño de esta semilla la ingieren sin dificultad. Pertenece a la familia del mijo, con aportes nutricionales muy similares. Existen dos tipos amarillo y rojo, el más popular es el amarillo, que varía del rojo en mayor aporte de carotenoides. El rojo por contra aporta taninos que pueden reducir el desarrollo de los pichones. El panizo en espiga, además de proporcionar numerosos nutrientes, sirve para que los pájaros se alimenten jugando, picoteando y rebuscando sus más de 60.000 granos, manteniendolos distraídos a la vez que fotifican su musculatura. Modo de empleo: Cuelgue una espiga en el interior de la jaula y deje a libre disposición. Mantenga siempre agua limpia y fresca a disposición delos pájaros.
Contenido: 500gr.
Transporte para aves de gran talla de hasta 18cm .

También se pueden transportar varios ejemplares pequeño si el trayecto es corto.

Respeta todas las normativas.

Es el Transportin Oficial de COM España. Valido para envió de aves a los campeonatos mundiales.

Incorpora una rejilla inferior y un posadero para que el ave no se ensucie. Tambien incluye bebedero y comedero. y un asa.

Se puede desmontar para su limpieza y desinfeccion.

Medidas: 20cm ancho x 14cm alto x 11cm fondo.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.