COLUMPIO CUERDA-MADERA IMOR

Ref. 085.235
212013498
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento ideal para exóticos de pequeño porte. Dado el pequeño tamaño de esta semilla la ingieren sin dificultad. Pertenece a la familia del mijo, con aportes nutricionales muy similares. Existen dos tipos amarillo y rojo, el más popular es el amarillo, que varía del rojo en mayor aporte de carotenoides. El rojo por contra aporta taninos que pueden reducir el desarrollo de los pichones. El panizo en espiga, además de proporcionar numerosos nutrientes, sirve para que los pájaros se alimenten jugando, picoteando y rebuscando sus más de 60.000 granos, manteniendolos distraídos a la vez que fotifican su musculatura. Modo de empleo: Cuelgue una espiga en el interior de la jaula y deje a libre disposición. Mantenga siempre agua limpia y fresca a disposición delos pájaros.
Contenido: 250gr.
Versele Laga NutriBird P 15 Tropical es un alimento completo y equilibrado para loros. Muchos loros seleccionan solo la comida que más les gusta y dejan el resto, lo cual les puede provocar carencias nutricionales. Con este alimento completo, no ocurre, puesto que cada pellet contiene todos los nutrientes necesarios. Están compuestos por cereales, fruta fresca y cacahuetes sin cáscara.
Versele Laga Nutribird P15 Tropical incorpora la fórmula Florastimul, que fortalece la flora intestinal y puede evitar problemas gástricos.
Contenido: 3kg.
Concentración proteínica de alta calidad.
Es un complemente alimenticio líquido con gran aporte de calcio en
combinación con vitamina A, vitamina D3 y vitamina E con una acción sinérgica
que permite una perfecta asimilación del calcio. Es un suplemento nutricional útil para equilibrar
el nivel de calcio en el organismo; promueve un desarrollo saludable de los
huesos de los pollos y una buena formación de la cáscara de los huevos.
La caseína es la proteína principal de la leche, es un concentrado de
aminoácidos de alto valor biológico para aumentar el aporte de proteínas de
la dieta. Contiene todos los aminoácidos esenciales, en su justa proporción,
para un aporte nutricional de nutrientes beneficiosos, esencial para un
desarrollo físico óptimo. La caseína permite una liberación lenta, sostenida
de aminoácidos.
Es un producto capaz de aumentar el contenido de proteínas de los alimentos
de acuerdo con la cantidad añadida.
Contenido: 20gr.
Es un alimento multivitaminico en polvo soluble en agua en que contiene sustancias similares a las vitaminas, aminoácidos y minerales. Se recomienda en el caso de debilidad, para la preparación de cría, en caso de trastornos de la fertilidad, para mejorar el plumaje, para la promoción de canto y de apoyo al correcto funcionamiento de los procesos metabólicos.

LE ACONSEJAMOS

Durante todo el año, durante la fase de crecimiento, para un equilibrado desarrollo de los polluelos, para las aves jóvenes en un aviario, durante períodos de debilidad, durante y después de los tratamientos terapéuticos. Gratis dispensador pestaña para aves incluida en el paquete.

INSTRUCCIONES DE USO

Uso: mezclar bien con la comida o disolverse en el agua de bebida o poner libremente en el dispensador pestaña.

Dosis: 10 g por kg de alimento o un litro de agua potable. Si lo usamos en el agua, es absolutamente necesario sustituirlo diariamente y seguir las medidas de higiene estrictas para los bebedores.
Contenido: 250gr.
Serishock | Choque vitamínico
Alimento complementario diseñado para corregir carencias en la dieta en períodos de mayores exigencias nutricionales (cría, reproducción, puesta, gestación, lactación, crecimiento)
Pajarera fabricada con rejilla metálica y montantes en plástico, apto para exteriores e ideal para pájaros pequeños y medianos. Pajarera desmontable. Fabricado en España, con pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico. Jaula con bandeja extraíble, fácil de limpiar.

Medidas:
53.00 x 64.00 x 146.00 cm.
Peso: 12.20 Kg
Separación entre alambres:
10.20 mm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.