E-Z RECARGA ANILLAS 3MM 50UND. NARANJA

Las aves recién nacidas pueden ser anilladas después de unos pocos días
La elasticidad asegura que el anillo (de forma limitada) podrá ajustarse a la pierna durante el crecimiento.

E-Z Recarga Anillas

Diametro: 3 mm

Color: Naranja

presentación: 50 anillas
211215662
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

JUGUETE PÁJARO PLEXI CON CAMPANAS Y DADOS.
Este sencillo juguete con campanas y dados proporcionará largos ratos de diversión a tu ave. Sus brillantes y diferentes colores atraerán de inmediato toda la atención del animal.
Material: plástico.
Color: multicolor.
Longitud: 37cm
Bipal Pasta de cría es un alimento complementario mórbido compuesta sólo con ingredientes naturales y de primera calidad para todo tipo de aves en cautividad. Con un valor alto en proteínas (17,5%), es el alimento ideal para alimentar durante todo el año a los pájaros, pero en especial en época de cría y muda.
La pasta de cría Bipal Classic es un alimento complementario mórbido compuesta sólo con ingredientes naturales y de primera calidad para todo tipo de aves en cautividad. Con un valor alto en proteínas (17,5%), es el alimento ideal para alimentar durante todo el año a los pájaros, pero en especial en época de cría y muda.

Para su fabricación se utilizan ingredientes naturales y de primera calidad, vitamínas, minerales, probioticos, aminoácidos y proteínas.



Beneficios de la pasta de cría Bipal:



Aumentar las defensas de los pájaros.
Un plumaje hermoso y tupido.
Ejemplares sanos y vigorosos.
Contenido: 500gr.
Pro.complete Muda Lipo
18,00% Proteínas, 12,00% Grasas
Pienso completo específico para satisfacer las necesidades nutricionales y aminoácidos en la fase de muda, rico en lípidos para una óptima correcta fijación de los colorantes (por ejemplo, rojos alas blancas, Norwich, Gloster, fifes y canarios lipocromos como amarillos intensos, nevados, Mosaico, etc.)

Favorece una muda progresiva, regular y homogénea, mejora las características estructurales de la queratina de las plumas. El contenido lipídico y los antioxidantes que contiene favorecen la correcta fijación de los colorantes.
Composición: productos de panadería y de fabricación de pastas alimenticias, semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos derivados, aceites y grasas, varios, tubérculos, raíces y sus productos derivados (incluido FOS), minerales, productos lácteos y sus productos derivados, otras semillas y frutos, y sus productos derivados (extr. silimarina), levaduras, otras plantas, algas y sus productos derivados (orégano a.e.).
Aditivos tecnológicos: antioxidantes, conservantes. Aditivos organolépticos: aromatizantes.
Aditivos nutritivos.
Uso y dosis: administrar como alimento exclusivo a libre disposición en el comedero durante todo el periodo de muda. Para la fase de coloración, es necesario agregar los colorantes tradicionales reduciendo la dosis del 20/25% y respetando la duración del tratamiento y el método de administración del producto utilizado. No contiene colorantes y puede usarse sin riesgo de doré en canarios de factor amarillo. Se aconseja evitar el uso concomitante de otras vitaminas, dado que la formulación ya satisface ya todas las necesidades nutricionales de la fase de muda.
Formato: 9kg.
Alimento compuesto con bizcocho semillas y cereales. Aporta todos los nutrientes esenciales y frutas liofilizadas. Además de resultar muy atractiva al paladar, gracias a sus frutas aporta muchos aminoácidos esenciales. Con nueva fórmula para hacerla más apetitosa y más aromática. Ingredientes: bizcocho de harina de trigo, cereales, sémola de trigo, manteca refinada, leche en polvo, harina de soja, azúcar, semillas, minerales, levaduras, aromas naturales, aditivos CEE: antioxidante y colorante. Análisis: Proteína bruta 10%
Humedad 10%
Grasa bruta 12%
Fibra bruta 4%
Cenizas 3%
Vitaminas añadidas por Kg: Vitamina A 12.000 UI
Contenido: 300gr.
97% de una mezcla de 5 semillas (alpiste, negrillo, cañamón, linaza, avena) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos.

14,40% Proteína
9,00% Grasas
97,00% Semillas
Barritas para Agopornis y ninfas con frutos secos y fruta, Pilesan, 55gr.
El perfecto complemento alimenticio para tus agapornis, contiene banana y nueces, ayuda a mantenerlos en perfecto estado de salud, y les encanta.
Pastas Blanca Seca Calidad Suprema ideal para la cria y destete

Contiene todos los nutrientes necesarios para obtener los mejores resultados en la cria y cumple con todas las necesidades alimentarias de los individuos jóvenes para un rápido crecimiento equilibrado. Tiene un contenido de proteínas sobre la base de un alto concentrado de aminoácidos calidad de origen vegetal y animal. lo que es fácilmente asimilable y digestible, que está libre de colorantes o ingredientes que pueda cambiar el color natural del plumaje.

Uso Recomendado: Ideal para la cría y destete, para el mantenimiento poner 2 a 3 veces por semana ligeramente humedecido, tambien se le puede añadir huevos pasados por agua, las semillas germinadas, sustituto de germinado y manzana rallada se pueden añadir libremente.

Ingredientes: productos de panadería, cereales, extracto de proteína vegetal, azúcar, frutas, aceites y grasas, minerales.
Mezcla Pigmentante para acentuar e intensificar el color rojo y dar brillo a las plumas de canarios, jilgueros, cardenalitos y otros pájaros de factor rojo.



Es hidrosoluble, pero se acostumbra a utilizar mezclado con la pasta de cría. Es el colorante más potente y proporciona a los pájaros un color rojo intenso, variable según las dosis utilizadas.



Composición: (40% Carofil, 40% Betacaroteno y 20% Cantaxantina).



Dosis: Usar entre 5 y 10 gr por kilo de pasta según la preferencia en la intensidad de la pigmentación.



Formato: Bote 50 gr

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.