E-Z RECARGA ANILLAS 3MM 50UND. NARANJA

Las aves recién nacidas pueden ser anilladas después de unos pocos días
La elasticidad asegura que el anillo (de forma limitada) podrá ajustarse a la pierna durante el crecimiento.

E-Z Recarga Anillas

Diametro: 3 mm

Color: Naranja

presentación: 50 anillas
211215662
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento complementario para pájaros

Esta mezcla, debido a su gran y variado número de semillas, cubre todas las necesitades nutricionales de las aves. Puede ser suministrada durante todo el año pero especialmente en épocas de reproducción.

Composición: alpiste, nabina roja, mijos, rábano, nabina negra, linaza, cañamón, mijo rojo, negrillo, escarola, perilla, cesped.
Contenido: 900gr.
Semilla oleaginosa rica en proteínas vegetales y, sobre todo, rica en grasas. Particularmente energética y beneficiosa para el desarrollo de las aves yespecialmente en época de reproducción.
Contenido: 4kg.
Pasta de cría blanco Mórbida sin dore con semillas (Chía + Negrillo) y protector Hepático (silimarina)

Fórmula nutritiva y altamente equilibrada, Contiene todos los nutrientes esenciales para la primera fase de la vida de las aves, con vitaminas, proteínas, extractos de vegetales y aminoácidos, Es muy apetitoso y alta en proteínas.

VENTAJAS:

• Recomendada en época de Preparación/Cría
• Alta en proteínas
• Elaborado con ingredientes de calidad.
• Fórmula equilibrada y nutritiva
• Rico en vitaminas y extractos de vegetales
• Ideal para la preparación de las hembras para la cría
• Ayuda al crecimiento de los pollos.
• Alta apetencia
• No da Dore
• Con Protector Hepático

Proteínas: 19,00%
Grasas: 13,00%
fibras: 1.50%
Cenizas: 5.20%

Envases de: 4kg
Pasta económica sin colorantes para canarios y todo tipo de aves granívoras.

Composición: productos de pastelería, cereales, aceites y grasas, azúcares, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, semillas, huevos y productos a base de huevos, levaduras.

Aditivos por kg: Vitamina A 8.500 IU, Vitamina D3 500 IU, Vitamina E 5,5 mg, Vitamina B1 2,8 mg, Vitamina B2 2,8 mg, Vitamina B6 1,4 mg, Vitamina B12 0,0075 mg,Vitamina PP 5,6 mg, Ácido D Pantoténico 2,8 mg, Vitamina H 0,028 mg, Zinc 8 mg, Cobre 7 mg, Hierro 15 mg, Manganeso 16 mg, Yodo 20,8 mcg.

Análisis: Proteína: 10 %, Grasa 15 %.
Contenido: 20kg.
Pilesan Pienso Supreme Loros, Guacamayos,Cotorras y Ninfas.
Ingredientes: cereales, proteinas vegetales, huevo y producto del huevo, grasas y aceites, semillas minerales, vitaminas, frutas, conservantes y colorantes autorizados por la CEE, carbonato cálcico, levadura deshidratada, metionina, colina, niacina, ácido pantoténico, tiamina, ácido fólico y riboflamina.
Contenido: 1900gr.
Ref. 020.190.

Jaula fabricada en estructura metálica.

Características:
Medidas: 64.5x45x34 cm.
Apta para ninfas, periquitos, agapornies, etc.
Viene con bandeja extraíble para facilitar su limpieza.
Incluye un par de comederos y 1 columpio
Pie no incluído..
Puerta frontal.
MASK FACTOR
Pigmentante para zonas a factor rojo
Aumenta el lipocromo de las áreas rojas

MASK FACTOR es un pigmentante basado en sustancias naturales como la luteína y las flores de cártamo indispensables para obtener una coloración intensa y natural en el plumaje. Su particular composición favorece la correcta pigmentación y brillo de áreas restringidas como, por ejemplo, las máscara de los jilgueros, la cabeza, el mentón y la frente de los pardillos sizerines. Contiene, también, extractos secos de silimarina (cardo mariano), diente de león y equinácea que ayudan al organismo durante el período de muda, actúan en el hígado con un efecto desintoxicante y hepatoprotector y contribuyen a fortalecer las defensas inmunitarias. La cantaxantina no está presente, porque es posiblemente responsable de la coloración no deseada de las partes no rojas. Por lo tanto, si se usa correctamente, MASK FACTOR actúa solo en las áreas rojas naturales y no mancha el plumaje.

Informaciones adicionales: RECOMENDADO usar a partir de la separación de los pichones de los padres. Para realzar el lipocromo rojo en Carduelis, Spinus y especies con áreas de plumaje rojo, como camachuelos y piquituertos comunes.

Modo de Empleo. Uso: mezclar cuidadosamente con una pasta mórbida. Dosis: 10-15 g por kg de alimento. Duración del tratamiento: administrar a días alternos, desde el destete (emplumece) hasta muda completada.

Composición – Categorías de ingredientes: productos de panadería y de fabricación de pastas alimenticias, otras plantas, algas y sus productos derivados (flores secas de cártamo, extracto de equinácea), otras semillas, frutos y sus productos derivados (extracto de cardo mariano - silimarina), tubérculos, raíces y sus productos derivados (extracto de diente de león - raíces).

Aditivos tecnológicos: conservantes, antioxidantes.

Aditivos organolépticos: luteína (e161b).
Contenido: 250gr.
Acidificante para el agua de beber
• COMBINACIÓN DE VARIAS SUSTANCIAS ACIDIFICANTES
• LA ACIDIFICACIÓN PROMUEVE EL CRECIMIENTO DE LA FLORA INTESTINAL BACTERIANA
• CONTRASTA LOS EFECTOS NEGATIVOS CAUSADOS POR FACTORES
PATÓGENOS INTESTINALES
• MANTIENE EL INTESTINO EN CONDICIONES ÓPTIMAS
• PROMUEVE LA ASIMILACIÓN DE LOS ALIMENTOS.
Contenido: 24gr.
Pienso completo semi-mórbido listo para usar específico para la preparación de la época reproductiva de canarios y otros fringílidos. Ayuda a mejorar la fertilidad de las hembras, reduce los problemas causantes de huevos claros y aborto embrionario.

Permite evitar el uso de mixturas de semillas, fuentes potenciales de contaminación microbiológica.

Contiene vitaminas, aminoácidos, sales minerales y probióticos para satisfacer las necesidades nutricionales específicas del período de preparación para la reproducción; F.O.S., sustancias que promueven el equilibrio de la flora bacteriana intestinal; silimarina que soporta la funcionalidad del hígado y extracto de orégano que ayuda el sistema inmunitario. No da doré.

Empleo. Preparación para la cría: suministrar como alimento exclusivo. Machos: 60/80 días Hembras: 15/30 días antes de la formación de la pareja/acoplamiento. Dosis: a libre disposición en el comedero.
Informaciones adicionales:

RECOMENDAMOS su uso durante la fase preparación para la época de cría, para garantizar una dieta completa y equilibrada, aporta todos los elementos nutricionales necesarios para afrontar una exitosa preparación para la cría.
Contenido: 4kg

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.