NIDO YUTE COSIDO

NIDO DE YUTE IDEAL PARA LA CRÍA DE CANARIOS, COLORINES, SILVESTRES O AVES DE SIMILAR TAMAÑO.

Adaptable a cualquier modelo de portanidos.

Calidad insuperable. Nido para pájaro de yute hecho de forma artesanal encolado y cosido listo para la cría de aves, el material de yute es de gran calidad y de larga duración

Optimo para mantener el nido del pájaro cómodo

Fabricación absolutamente artesanal.

211215659
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

PASTA DE CRIA MORBIDA PIGMENTANTE PARA PAJAROS GRANÍVOROS CON FACTOR ROJO
Holland Rosso es la tradicional pasta roja pigmentante de los productos RAFF renombrada y apreciada desde muchos decenios por su digestibilidad, suavidad y apetencia. Holland Rosso tiene en su composición carotenos con el fin de realzar y reavivar el color rojo-naranja del plumaje.
Contenido: 300gr.
Serishock | Choque vitamínico
Alimento complementario diseñado para corregir carencias en la dieta en períodos de mayores exigencias nutricionales (cría, reproducción, puesta, gestación, lactación, crecimiento)
Alimento completo y equilibrado para la alimentación a mano de cualquier tipo de polluelos. Favorece el crecimiento en perfectas condiciones gracias a las vitaminas, proteínas y energía. Producto especialmente preparado para no obturar las jeringas empleadas en la aplicación de la papilla.
Alimento completo para psitácidas en un estado inicial de desarrollo.
Mejora el crecimiento.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Fuente natural de vitaminas y proteínas.
Aporte energético y metabólico.
Contenido: 800gr.
Pasta seca de cría con alto contenido en proteínas (18,5%). Realizada con productos seleccionados para garantizar el aporte nutricional y el apetito de los pájaros de jaula. Preparada con huevos frescos para uso en canarios, periquitos, cotorras, exóticos y todo tipo de pájaros granívoros.
JAULA PARA AVES IDEAL PARA LA PREPARECION A CONCURSO. CON ACABADO DE GRAN CALIDAD, RESISTENTE Y DURADERO. DISPONE DE PUERTA LATERAL Y PUERTA FRONTAL IDEAL PARA LA COLOCACION DE BAÑERAS EN EL EXTERIOR. BANDEJA Y REJILLA EXTRAIBLE QUE FACILITA SU LIMPIEZA. LA JAULA VIENA INCLUIDA CON LOS COMEDEROS Y LOS PALOS REPOSA AVES. MEDIDAS: 33CM X 33CM X 17CM.
Rejilla color negro.
Nutribird P15 es un alimento completo y equilibrado para la dieta diaria de papagayos. Su receta está compuesta por una mezcla especial de cereales seleccionados cuidadosamente, fruta fresca y cacahuetes. Es un alimento fácil de digerir, y que contiene florastimul, sustancia que nutre y protege la flora intestinal.
Composición: cereales, semillas, fruta, extracto de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, azúcares, minerales, L-Lisina, metionina, extracto yuca, fructo-oligosacáridos, vitaminas, oligoelementos. Constituyentes analíticos: proteína (15%), contenido de grasa (16%), celulosa bruta (3.50%), ceniza bruta (6.50%), calcio (0.90%), fósforo (0.30%), lisina (0.80%), metionina (0.35%), cistina (0.25%), treonina (0.50%), triptófano (0.15%).
Contenido: 10kg.
Crema cosmética para patas, enrojecimiento, escamas y picadura de insectos

Crema dermocosmética para patas de pájaros de compañía y ornamentales con una acción calmante e hidratante, con equinácea, aceite del árbol del te y ácido ialurónico. La presencia de sustancias de origen natural con acción higienizante y calmante gracias a la equinácea, ayuda a regenerar la piel, favoreciendo que la piel recobre su estado original. Gracias a la presencia del ácido ialurónico, que tiene muchas propiedades y no tiene contraindicaciones. OrniDerm puede actuar como un potente hidratante y un eficiente antiinflamatorio previniendo enfermedades en la piel.
Kiki Especies Africanas es un excelente alimento rico en proteínas y con alto contenido en vitamina A, para aves de especie africana, incluido el loro gris. Disponible en envase de 800 gramos.

Si bien estas aves se alimentan en bosques, en montañas y la sabana, a tu pequeña mascota contará con todos los nutrientes necesarios y que son propios de la naturaleza. Su mezcla de higos y dátiles proporciona un bienestar, y un mejor estado de salud y psicológico.

Asimismo, su contenido de vitamina A y enriquecido en proteínas, contribuye al buen desarrollo del plumaje, la presencia del calcio marino garantiza los huesos sanos y muy bien desarrollados. No olvidar de proporcionarle siempre agua fresca.



VENTAJAS:

Favorece el mejor estado de salud y psicológico de las aves.

Posee alto contenido de vitamina A para el buen desarrollo del plumaje.

Enriquecido en proteínas.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento con mezcla de higos y dátiles para aves de especies africanas.
Contenido: Paquete 800gr.
BIOPAL TOTAL es un producto biológico, vitamínico y mineral, por lo tanto además de aportar vitaminas y minerales como otros productos en el mercado, posee un potente y eficaz regulador del aparato digestivo que aumenta las defensas del organismo y que es totalmente necesario para la salud de las aves en cautividad.

Su Ave sólo necesitará: Granos, agua y BIOPAL TOTAL.

Con BIOPAL TOTAL conseguirá:

Terminar con las anemias y el resto de enfermedades carenciales que sufren en la actualidad la mayoría de las aves en cautividad y que el criador no detecta.

Los pichones nacen y crecen fuertes y vigorosos.

Eliminar los trastornos digestivos, por lo tanto las diarreas alimenticias (excrementos blandos).

Mejorar la fertilidad de los padres.

Muda rápida, naciendo las plumas nuevas, largas, fuertes, tupidas y con vigor.

Mejorar la resistencia en las competiciones.

Ahorrar considerablemente en medicamentos.

Aproximadamente un 20 % más de pichones.

Mayor resistencia a las enfermedades ya que potencia las defensas del organismo.

Las aves dejan de comer sus propios excrementos (principio de gran parte de las infecciones).

USOS:

Para todas las aves en cautividad.

MODO DE EMPLEO:

Puesto a libre disposición del ave durante todo el año en un recipiente.
Contenido: 500gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.