JAULA CONCURSO C/P C.BAJO FRON.NG PD

Jaula de exposición para canarios y otras aves pequeñas.

Jaula de concurso, práctica y desmontable.

Esta jaula es de plástico dispone de una puerta lateral y otra en la rejilla frontal. Consta de comedero transparente, bebedero, y dos palillos para que el pájaro se pose.

El suelo tiene una bandeja extraíble para recoger los restos de comida y excrementos, con una rejilla que separa este espacio del pájaro.
Frontal negro.
Huecos para comederos/bebederos en zona frontal inferior.
Medidas: 34 x 17 x 32 cm
211215654
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Protector Hepático y Desintoxicante con Betaina, vitamina C, PP Y Acido Pantotenico.

Es un complejo polivalente con betaína, vitamina C, vitamina PP y ácido
pantoténico de una alta capacidad hepato-protectora y desintoxicante
que sirve para prevenir carencias que dificultan el crecimiento. Es indicado en casos de fatiga, convalecencia, en casos de enfermedades hepáticas resistentes a las enfermedades infecciosas y en estados de inflamación aguda y crónica. Es recomendable su uso asociado con VITAZIM tras volver de certámenes, exposiciones o concursos para restaurar la buena forma y a superar rápidamente la fatiga orgánica

LE ACONSEJAMOS
Para restaurar el buen estado de salud, para recuperarse de estrés, para la buena salud de los reproductores 10/15 días antes del apareamiento,cuando los pichones se paran de los padres y después de tratamientos.

INGREDIENTES Sustancias minerales en solución acuosa.

INSTRUCCIONES DE USO
Uso: disolver en el agua de bebida o mezclar cuidadosamente con la pasta Medida: 10 ml (1 medida) por litro de agua de bebida o por kg de pasta. Gotas: 20 gotas (1 ml) por bebedero de 100 ml o 100 g de pasta. Duración del tratamiento: 5 días consecutivos. Dosis de choque: Medida: 20-30 ml (2-3 medidas) por litro de agua de bebida o por kg de pasta. Gotas: 40-60 gotas (2-3 ml) por bebedero de 100 ml o 100 g de pasta. Duración del tratamiento: 10 días consecutivos. Preparación para
el acoplamiento: para una buena salud de los reproductores empezar a suministrar 10 a 15 días antes del acoplamiento. Dosis de mantenimiento: 5/7 días al mes.

ADITIVOS NUTRICIONALES / kg

Betaina / Betaine 50.000 mg
Vitamina PP / Vitamin PP 5.000 mg
Calcio D-Pant. / Calcium D-Pantothenate 3.500 mg
Vitamina C / Vitamin C 3.000 mg
Semilla rica en proteínas, grasas y carbihidratos. Esta semilla proporciona vitalidad y estimula el celo en las aves. Es idónea para la germinación, ya que germina rápidamente y es muy apetitosa por las aves. La semilla de rábano no contiene caroteno, por lo tanto no hay problemas de doré a la hora de administrarla.
Contenido: 900gr.
Para el embuche de polluelos Proteínas 26,25%

Responde completamente a las necesidades nutricionales de nuestros
pichones: energético, hiperprotéico, gran cantidad de proteínas y sales
minerales. Aporta los elementos indispensables y necesarios para un correcto crecimiento y para el mantenimiento óptimo del pájaro. Es una asociación de sustancias de fácil digestión, lo que permitirá un buen estado de salud, gracias al aporte de vitaminas, aminoácidos y sales minerales. No altera la coloración natural del plumaje.
INGREDIENTES
Productos de granos de cereales, productos de tubérculos y raíces, productos de semillas de leguminosas, productos de otras plantas, productos de la industria azucarera de remolacha, productos lácteos, productos de otras semillas y frutos.
Prestige Big Parakeets es un alimento especial ideal para la dieta diaria de ninfas, agapornis, cotorras y grandes periquitos. Está elaborado con ingredientes de alta calidad que mejoran la condición física del pájaro, y que satisfacen todas sus necesidades nutricionales y energéticas.

Versele-Laga es una marca Belga internacional fabricante de una calidad excelente de comida para animales y mascotas, la empresa fue constituida en 1932 fabricando a pequeña escala, la empresa fué creciendo poco a poco hasta convertirse en lo que es, tienen productos para nueve tipos de animales diferentes entre ellos: Gallinas, Perros, Gatos, Conejos, Pájaros, Caballos... Es una empresa con un sistema de calidad en investigación, nutrición y medio ambiente muy alto. Su filosofía consiste en mejorar continuamente la calidad del producto, una técnica de producción superior, un esmerado servicio al cliente y la innovación en materia de conceptos nutricionales.


VENTAJAS:

Alimento completo y equilibrado.

Ingredientes de gran calidad.

Mejora la condición física.

Envase especial que mantiene el producto crujiente.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Alimento especial para periquitos grandes, ninfas y agapornis.
Contenido: 1kg.
Ingredientes: mijo amarillo (32%), mijo rojo (10%), avena sin cáscara (9%), alpiste (9%), semillas de girasol rayadas (6%), trigo (5%), cártamo (5%), semilla de nabina (4%), semilla de cáñamo (4%), mijo blanco (4%), semillas de girasol blancas (3%), linaza (3%), arroz Paddy (2.5%), cacahuetes sin cáscara (1.5%), negrillo (1%), mijo japonés (1%).
Alimento complementario para Agapornis sano y muy energético. Barritas compuestas a base de semillas de alta calidad. Son una golosina y además procuran un buen entretenimiento.
Barritas naturales para agapornis a base de semillas de alta calidad.



Las barritas Biozoo con miel son una recompensa ideal y deliciosa.



Estas barritas incorporan además un enganche para poderlas colgar o sujetar en el espacio que queramos de la jaula.



Formato: 2 barritas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.