JAULA CONCURSO C/P C.BAJO FRON.NG PD

Jaula de exposición para canarios y otras aves pequeñas.

Jaula de concurso, práctica y desmontable.

Esta jaula es de plástico dispone de una puerta lateral y otra en la rejilla frontal. Consta de comedero transparente, bebedero, y dos palillos para que el pájaro se pose.

El suelo tiene una bandeja extraíble para recoger los restos de comida y excrementos, con una rejilla que separa este espacio del pájaro.
Frontal negro.
Huecos para comederos/bebederos en zona frontal inferior.
Medidas: 34 x 17 x 32 cm
211215654
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento complementario para pájaros

Mezcla de semillas formulada especialmente para germinarlas y ser utilizada en épocas de reproducción. Las semillas germinadas proporcionan a los pollos una gran vitalidad y mejoran su desarrollo debido a la cantidad de proteínas y minerales que les proporcionan.

Utilización: poner las semillas en remojo hasta que empiecen a germinar en un par de días. Durante ese periodo cambiarles el agua varias veces para evitar su putrefacción. Una vez empiecen a germinar ponersela a las aves solas o bien mezcladas con pasta seca y asi aportarles mayor alimento. Tirar siempre el sobrante diario ya que si se dejan de un dia para otro pueden ser perjudiciales para las aves porque pueden ser una fuente de hongos perjudiciales para los pájaros.

Composición: nabina negra, paniset, rábano, mijos, cañamón, trigo, alpiste, kardi, sorgo, yero, mijo rojo, negrillo, soja verde.
Contenido: 5kg.
Complemento único para la cría. Alimento complementario formulado específicamente para las necesidades nutritivas de los polluelos de canarios y otros fringílidos desde los primeros días de vida hasta el destete. Favorece un desarrollo esquelético y físico armonioso, satisface todas las necesidades nutricionales de los padres durante el periodo de cría de los polluelos.

Composición: Semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos derivados, tubérculos, raíces y sus productos derivados, productos lácteos y sus productos derivados, minerales.
Aditivos tecnológicos: conservantes, antioxidantes

Uso: mesclar cuidadosamente con el pro.complete Feed Mantenimiento (alimento completo) y servir en un comedero a libre disposición del ave como alimento exclusivo.

Dosis: 500gr por 2kg de alimento. No utilizar otras vitaminas.
Contenido: 500gr.
Para la regeneración celular, regulador del metabolismo general. Son semillas muy grasas y hay que darlas con moderación.

Su principal uso acentúa y favorecer el brillo de las plumas y las partes de color rojo, como el madroño de los jilgueros.
Contenido: 500gr.
Alimento completo para periquitos y exóticos

Completo y equilibrado para usar durante todas las épocas del año ya que está fabricado con un número variado de semillas, las cuales aportan las necesidades nutricionales de las aves.

Composición: mijos, paniset, rábano, avena pelada, nabina negra, alpiste, linaza, negrillo, cereal extruido.
Contenido: 5kg.
Nido con Soporte de plástico, ideal para las jaulas (Terenziani, Italgabbie, chillon, pedros, dival, etc)

Color soporte: blanco

Color nido: verde

Diametro: Ø 10
Jaula para pájaros Queens.
Es adecuada para alojar todo tipo de pájaros como exóticos, tropicales, canarios, periquitos o agapornis. Tiene un diseño muy discreto de estructura sólida y materiales de calidad y ofrece un hogar adecuado y seguro a tu pájaro donde poder vivir. Con medidas: 37x22.5x43 cm.
Conchilla realizada con conchas de ostras.



Completamente natural, aportará la dosis de calcio necesaria para que las aves crezcan sanas y fuertes.



Un buen complemento a una buena dieta avícola.



Saco de 25 kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.