JAULA CONCURSO C/P 1C.ALTO F.BL. GRIS

Jaula de exposición para canarios y otras aves pequeñas.

Jaula de concurso, en color pistacho, práctica y desmontable.

Esta jaula es de plástico dispone de una puerta lateral y otra en la rejilla frontal. Consta de comedero transparente, bebedero, y dos palillos para que el pájaro se pose.

El suelo tiene una bandeja extraíble para recoger los restos de comida y excrementos, con una rejilla que separa este espacio del pájaro.

Medidas: 34 x 17 x 32 cm.
Color: gris
211215647
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pasta Orniluck Amarilla Morbida con Cardo Mariano, huevo, ideal para cría, muda y mantenimiento.

WHITE YELLOW SOFT con cardo mariano y huevo. Pienso complementario para aves de compañia y/o ornamentales.

Composición-categorías de ingredientes: productos y subproductos de granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, productos y subproductos de otras plantas, productos y subproductos de la industria azucarera de remolacha, semillas (cardo mariano 0,4%), productos y subproductos de animales terrestres ( huevo entero en polvo pastorizados), minerales, levaduras.

Aditivos tecnológicos: contiene ligantes, antiaglomerantes, coagulantes, conservantes, antioxidantes autorizados en la UE.
Aditivos organolépticos: contiene aromatizantes autorizados en la UE.

Modo de empleo: uso tal cual

Dosis: a libre disposición en el comedero.

Proteina 20,00%
Grasas 16,50%
Mixtura EXTRA sin avena para canarios. Ayuda a la buena digestión. Elaborado con ingredientes naturales, vitaminas y minerales. Bajo contenido en grasas. Envasada en atmósfera modificada para una mejor conservación. NUEVO FORMATO DOYPACK: Flexible con plegado inferior en la base para mantener el contenido en posición vertical. Cierre zip, gran resistencia.
Pasta económica sin colorantes para canarios y todo tipo de aves granívoras.

Composición: productos de pastelería, cereales, aceites y grasas, azúcares, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, semillas, huevos y productos a base de huevos, levaduras.

Aditivos por kg: Vitamina A 8.500 IU, Vitamina D3 500 IU, Vitamina E 5,5 mg, Vitamina B1 2,8 mg, Vitamina B2 2,8 mg, Vitamina B6 1,4 mg, Vitamina B12 0,0075 mg,Vitamina PP 5,6 mg, Ácido D Pantoténico 2,8 mg, Vitamina H 0,028 mg, Zinc 8 mg, Cobre 7 mg, Hierro 15 mg, Manganeso 16 mg, Yodo 20,8 mcg.

Análisis: Proteína: 10 %, Grasa 15 %.
Contenido: 20kg.
Nido para pájaro de yute hecho de forma artesanal encolado y cosido listo para la cría de aves, el material de yute es de gran calidad y de larga duración

Optimo para mantener el nido del pájaro cómodo.
Diámetro interno: 9cm aprox.
CASILLERO PORTA-JAULAS C1 Y C2.

FABRICADO EN PLASTICO RIGIDO Y RESISTENTE.

EVITA QUE LOS PAJAROS ENSUCIEN EL ENTORNO DE LA JAULA.

DISPONE DE ORIFICIO EN SU PARTE TRASERA PARA PODER COLGARLO.
Cajón fabricado en plástico. Color madera. Permite resguardar el pajaro, evita que ensucie y puede colgarse en una pared. La parte frontal permite la colocación de una tapa transparente.

MEDIDAS: 27CM ANCHO, 21CM ALTO, 17CM FONDO
Pedros Jaula Nº 20 es una jaula muy duradera para aves de cualquier tipo. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es inocua para el pájaro. Durará largo tiempo. Presentada con una bandeja de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor riesgos de escape. Un artículo ciento por ciento producido en España.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Jaula Nº 20 (15,5 x 25 x 22 cm), pensada para ave de cualquier clase.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.