JAULA CONCURSO C/P 1C.ALTO F.BL. GRIS

Jaula de exposición para canarios y otras aves pequeñas.

Jaula de concurso, en color pistacho, práctica y desmontable.

Esta jaula es de plástico dispone de una puerta lateral y otra en la rejilla frontal. Consta de comedero transparente, bebedero, y dos palillos para que el pájaro se pose.

El suelo tiene una bandeja extraíble para recoger los restos de comida y excrementos, con una rejilla que separa este espacio del pájaro.

Medidas: 34 x 17 x 32 cm.
Color: gris
211215647
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Ref. 25061.

Alimento complementario para pájaros

Esta mezcla, debido a su gran y variado número de semillas, cubre todas las necesitades nutricionales de las aves. Puede ser suministrada durante todo el año pero especialmente en épocas de reproducción.

Composición: alpiste, nabina roja, mijos, rábano, nabina negra, linaza, cañamón, mijo rojo, negrillo, escarola, perilla, cesped.
Contenido: 5kg.
Pasta aromatizada para pájaros insectívoros y frutívoros. Con vitaminas y oligoelementos

Alimento completo para pájaros insectívoros y frutívoros, es una mezcla especialmente elaborada para satisfacer la alimentación de todo tipo de pájaros insectívoros.

Ingredientes:

Derivados de origen vegetal, aceites y grasas, porductos de panadería, semillas, cereales, carnes y derivados, azucares, sustancias minerales, fruta, insectos, leche y derivados de la leche, enebro, aromas naturales, antioxidantes: etoxiquina, BHT (E 321) y BHA (E 320).
Contenido: 1kg.
Pasta profesional para todo tipo de pájaros, en especial, para los de colores claros como son blancos recesivos y dominantes, amarillos y rojos mosaicos y todos los melánicos de fondos blancos. Esta pasta es ideal para gamas de canarios con problemas de doré. Evita la aparición de coloraciones indeseadas en las plumas, con semillas de cañamón y negrillo, portadoras de ácidos grasos insaturados esenciales para el correcto funcionamiento del organismo.

Esta pasta tiene un olor muy rico y una textura muy esponjosa y gracias a la alta cantidad en grasas que contiene hace que los pájaros la coman muy bien, por lo tanto, embuchan a los pollos muy bien. A base de productos de panadería, extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas, azucares naturales, semillas, leche y productos lácteos, ovoproductos, sustancias minerales y aromas naturales. Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda; Cada formato contiene una premezcla compuesta de vitaminas, sales minerales y aminoácidos esenciales que se unen junto con la pasta para alcanzar una alimentación altamente nutritiva y equilibrada.



Composición: Humedad 10%; Proteína Bruta 18.50%; Grasa bruta 13%; Fibra bruta 2%; Cenizas 3%.

Uso indicado: Ideal para la cría, el mantenimiento y la muda.

Dosis: Suministrar diariamente junto con la comida habitual, renovar todos los días y dejar a disposición agua fresca y limpia.


Formato: Saco 12 kg;

Espejo Económico Adhesivo Orniluck

Espejo Económico Adhesivo Orniluck Para la preparación de nuestros Carduelis y Spinus para los concursos, para conseguir una correcta posición en la jaula, mejorando notablemente el ángulo de los Carduelis y Spinus sobre el palillo, con lo que se consiguen unos resultados muy satisfactorios.

La utilización de estos espejos es muy recomendable cuando se compite a cualquier nivel en la ornitología, pues mejorar es el propósito de todos.
El modelo Adhesivo se puede colocar en jaulas I.G.B.A, Jaulas de plástico, madera, metálicas, etc.

Están elaborados con laminado plástico.

Unidades Por Caja: 10/u
Alimento completo para especies australianas

Para poder proporcionar a estas aves una correcta alimentación es necesario incorporar semillas y frutas propias de su país de origen, en este alimento encontraran todo lo que necesitan para una mayor calidad de vida.Incluye las hojas y bayas de eucalipto que constituyen una importante ingesta de nutrientes y minerales.
En general las psitácidas suelen ser especies muy longevas, pero su vida puede acortarse debido a una alimentación incorrecta que produzca mal funcionaminento en alguno de sus órganos.
Es rico en proteínas y con alto contenido en vitamina A, para un buen desarrollo del plumaje, además de una correcta proporción de calcio marino añadido que garantiza unos huesos sanos y bien desarrollados.

Ingredientes:
Cereales, semillas, legumbres, hojas de eucalipto, flor de captus y sustancias minerales añadidas.

Modo de empleo:30g diarios( 4 cucharadas soperas), mantener siempre agua fresca y limpia a su disposición.
Contenido: 800gr.



Kiki Alimento para Periquitos es un completo y equilibrado alimento con gran cantidad de gránulos vitamínicos y mineralizados para aves como periquitos. Disponible en envase de 1 Kg.

Ese aporte extra alimenticio de la marca Kiki, brinda mucho beneficio a tus pequeñas avecillas sobretodo en el período de cría, crecimiento y muda. A su vez, resulta imprescindible el aporte adicional de negrillo, la cual es una semilla rica en calcio, favoreciendo tanto sus huesos como su pico.

Y a esta fórmula elaborada a base de granos previamente limpios, seleccionados y mezclados adecuadamente, se le añade también mijo de las tres clases, además de cañamones y 20% de alpiste.
VENTAJAS:

Aporta gran cantidad de gránulos vitamínicos y mineralizados.

Incluye la semilla negrillo rica en calcio.

Contribuye a la buena alimentación en el período de cría, crecimiento y muda.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento con gránulos limpios, seleccionados y adecuadamente mezclados para periquitos.
Ingredientes:

Mijo amarillo, mijo blanco, avena pelada, panecillo de Daimiel, Paniset, gránulos vitamínico-minerales.
Contenido: 1kg.
JUGUETE PÁJARO PLEXI CON CAMPANAS Y DADOS.
Este sencillo juguete con campanas y dados proporcionará largos ratos de diversión a tu ave. Sus brillantes y diferentes colores atraerán de inmediato toda la atención del animal.
Material: plástico.
Color: multicolor.
Longitud: 37cm
Ref. 25104.
Semilla rica en fibra, aconsejada sobre todo en épocas de reproducción, ya que la avena es muy digestible al deshacerse facilmente en el buche de las aves y así estimula el metabolismo mejorando el transito intestinal.
Envase:25kg.
Alimento alta energía para loros.

Se recomienda para especies que en estado salvaje comen una gran cantidad de frutos o semillas de plantas oleaginosas (guacamayos, loros grises, poicephalus.....).

Indicado para mascotas y reproductores en etapas de inactividad reproductiva.

Este alimento está formulado para aportar al animal el 100% de sus necesidades diarias.



Composición:

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, semillas de leguminosas, fructosa (3,5%), aceites vegetales, levadura de cerveza, minerales.

Aditivos:

Aminoácidos sus sales y análogos; inulina (0,05%); Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0.015%); sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno).

Componentes analíticos:

Humedad (7,0%); Proteína bruta (17,0%); Aceites y grasas brutos (11,0%); Fibras brutas (3,4%); Ceniza bruta (5,1%).
Contenido: saco de 12kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.