JAULA CONCURSO C/P 1C.ALTO F.BL. FUCSIA

Jaula de exposición para canarios y otras aves pequeñas.

Jaula de concurso, en color pistacho, práctica y desmontable.

Esta jaula es de plástico dispone de una puerta lateral y otra en la rejilla frontal. Consta de comedero transparente, bebedero, y dos palillos para que el pájaro se pose.

El suelo tiene una bandeja extraíble para recoger los restos de comida y excrementos, con una rejilla que separa este espacio del pájaro.

Medidas: 34 x 17 x 32 cm.
Color: fucsia
211215646
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento complementario para pájaros

Esta mezcla, debido a su gran y variado número de semillas, cubre todas las necesitades nutricionales de las aves. Puede ser suministrada durante todo el año pero especialmente en épocas de reproducción.

Composición: alpiste, nabina roja, mijos, rábano, nabina negra, linaza, cañamón, mijo rojo, negrillo, escarola, perilla, cesped.
Contenido: 900gr.
Alimento compuesto con bizcocho semillas y cereales. Aporta todos los nutrientes esenciales y frutas liofilizadas. Además de resultar muy atractiva al paladar, gracias a sus frutas aporta muchos aminoácidos esenciales. Con nueva fórmula para hacerla más apetitosa y más aromática. Ingredientes: bizcocho de harina de trigo, cereales, sémola de trigo, manteca refinada, leche en polvo, harina de soja, azúcar, semillas, minerales, levaduras, aromas naturales, aditivos CEE: antioxidante y colorante. Análisis: Proteína bruta 10%
Humedad 10%
Grasa bruta 12%
Fibra bruta 4%
Cenizas 3%
Vitaminas añadidas por Kg: Vitamina A 12.000 UI
Contenido: 300gr.
Jaula desmontable de la marca DAPAC para aves de tamaño pequeño, tipo canarios o periquitos.

Incluye una bandeja de plástico en la parte inferior para una limpieza más fácil y cómoda.

Los materiales con los que está elaborada, metal y plástico son 100% resistentes a los picotazos de estas pequeñas aves.

Tiene apertura central.

Incluye los accesorios básicos para las aves, comedero, bebedero, 2 posa aves para que estén en reposo y un arillo para ejercitarse.

Medidas: 30 x 23 x 39 centímetros.
Pajarera oliva crema fabricada con rejilla metálica y techo, base y montantes en plástico, apto para exteriores e ideal para pájaros pequeños y medianos. Pajarera desmontable. Fabricado en España, con pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico. Jaula con bandeja extraíble, fácil de limpiar.



Medidas: 54.00 x 64.00 x 157.00 cm.
Peso: 12.90 Kg
Separación entre alambres:
10.20 mm
Comedero Economy Plus de plástico para pájaros con deposito. Se acopla perfectamente a las jaulas de cría o de cualquier otro tipo que utilicen comederos individuales del tipo pestaña.

Diametro agujeros 24mm.
Pasta indicada para períodos de cría aunque se puede suministrar durante todo el año como complemento proteico a la dieta habitual.
Estimulación de índices reproductivos.
Aumenta peso huevos.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Fuente natural de vitaminas y antioxidantes (frutas).
Contenido: 5kg.
Pasta indicada para períodos de cría aunque se puede suministrar durante todo el año como complemento proteico a la dieta habitual.
Estimulación de índices reproductivos.
Aumenta peso huevos.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Fuente natural de vitaminas y antioxidantes (frutas).
Contenido: 900gr.
Pasta Blanca Seca TH White Extra (Raggio di Solé)



Pasta blanca seca profesional NO DORE de calidad extra para todo tipo de pájaros en especial para canarios blancos, mosaicos y de colores claros en general, evita la aparición de coloraciones indeseadas en las plumas , a base de productos de panadería, albumina, sin colorantes, cereales, extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas, azucares naturales, semillas, leche y productos lácteos, ovoproductos, sustancias minerales y aromas naturales. Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda. Cada saco y cubo de pasta contiene una pre-mezcla compuesta de vitaminas, sales minerales y aminoácidos esenciales que se unen junto con la pasta para alcanzar una alimentación altamente nutritiva y equilibrada. (1 bolsa por cada 4 kg de pasta).



Composición: humedad 8.5%; Proteína Bruta 20.50%; Grasa bruta 4.30%; Fibra bruta 1.20%; Cenizas 2.10%.



Uso indicado: Ideal para la cría, el mantenimiento y la muda.





Formato: 4kg.
Orlux Lori contiene todos los elementos nutricionales que los loris y los loritos de la higuera encuentran en la naturaleza. Por eso, con Lori, es muchísimo más sencillo conservar estas magníficas aves y obtener buenos resultados de cría. El nivel de proteínas satisface las necesidades específicas de estas aves.
Modo de emplejo
Mezcle el polvo con agua. De acuerdo con la talla del ave, le mezcla deberá ser más o menos líquida. Refrescar diariamente. Con temperaturas altas, refrescar dos veces al día.
Valores nutricionales indicativos:
15% de proteína cruda
Grasa bruta 5%
4.5% de cenizas brutas
Fibra bruta 1,5%
El calcio (Ca) 1%
Fósforo (P) 0,55%
El sodio (Na) 0,13%
El magnesio (Mg) 0,09%
Vitamina A 7500 UI / kg
Vit D3 1.500 UI / kg
Vit E 30 mg / kg
Vit K 3 mg / kg
Vit B1 4 mg / kg
Vit B2 16 mg / kg
Vit B3 (ácido panthotène) 16 mg / kg
Vit B6 6 mg / kg
Vit B12 0,02 mg / kg
Vit C 60 mg / kg
Vit PP 80 mg / kg
Ácido fólico, 1,50 mg / kg
Vit H (biotina) 0,20 mg / kg
Cloruro de colina 1000 mg / kg
1% de lisina
Treonina 0,58%
Metionina 0,35%
0,16% de triptófano
Cobre (Cu) 10 mg / kg

Embalaje:
Cazuelas 3 kg

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.