JAULA CONCURSO C/P 1C.ALTO F.BL. FUCSIA

Jaula de exposición para canarios y otras aves pequeñas.

Jaula de concurso, en color pistacho, práctica y desmontable.

Esta jaula es de plástico dispone de una puerta lateral y otra en la rejilla frontal. Consta de comedero transparente, bebedero, y dos palillos para que el pájaro se pose.

El suelo tiene una bandeja extraíble para recoger los restos de comida y excrementos, con una rejilla que separa este espacio del pájaro.

Medidas: 34 x 17 x 32 cm.
Color: fucsia
211215646
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Mixtura EXTRA para periquitos. Ayuda a la buena digestión Elaborado con ingredientes naturales, vitaminas y minerales. Bajo contenido en grasas. Envasada en atmósfera modificada. NUEVO FORMATO DOYPACK: Flexible con plegado inferior en la base para mantener el contenido en posición vertical. Cierre zip, gran resistencia. 3,5 kg
Complejo polivitamínico con alto valor vitamínico asimilables y aminoácidos esenciales. Se recomienda en caso de retrasos de crecimiento, raquitismo, reducción de la fertilidad de huevos e incubabilidad. Mejora el plumaje y el canto de los pájaros,prepara para la eclosión y refuerza el organismo en caso de necesidad o durante la enfermedad.


Uso Recomendado:

Para una correcta y sana crianza de pollos, para las aves jóvenes en aviario, por momentos debilidad, después de los tratamientos terapéuticos, antes, durante y después de las competiciones, espectáculos o exposiciones.
Crema cosmética para patas, enrojecimiento, escamas y picadura de insectos

Crema dermocosmética para patas de pájaros de compañía y ornamentales con una acción calmante e hidratante, con equinácea, aceite del árbol del te y ácido ialurónico. La presencia de sustancias de origen natural con acción higienizante y calmante gracias a la equinácea, ayuda a regenerar la piel, favoreciendo que la piel recobre su estado original. Gracias a la presencia del ácido ialurónico, que tiene muchas propiedades y no tiene contraindicaciones. OrniDerm puede actuar como un potente hidratante y un eficiente antiinflamatorio previniendo enfermedades en la piel.
Jaula robusta para pájaros de todas las especies. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para el pájaro. Durará largo tiempo. Trae una bandeja de plástico, por lo que su limpieza y manejo son prácticos y con menor riesgos de escapes. Un artículo 100 % creado en España.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Jaula de formato Aries de 22 x 34,5 x 36,4 cm, orientada para ave de todas las clases.
Peso: 1.27kg
Pasta Blanca Morbida calidad Suprema ideal para Canarios Mosaicos, muda y preparación para cría

Es un pasta blanca, humeda, sin huevo, formulado con ingredientes de alta calidad, es de gran sabor y es adecuado para todas las aves granívoras, incluidos los psitácidos y exótico. y especial para lipocromos No contiene ni colorantes ni ingredientes que podría alterar el color natural del plumaje. es un alimentos (alta calidad) con características particulares que se reúne y cumple con las necesidades nutricionales. La proteína es consiste en un aminoácido concentrada de alta calidad,animal, de fácil absorción, fácil de digerir, de plástico de alto impacto. Si es necesario, la adición de apropiados colorantes promueve la pigmentación del plumaje y especialmente recomendado durante el período de la muda.
Contenido: 5kg.
Jaula para aves.
MEDIDAS: 26x25x18.
CUBETA Nº 1.
Jaula muy durable para cualquier tipo de aves. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para los pájaros. Durará largo tiempo. Con una cubeta de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor peligro de escapes. Un objeto 100% hecho en España.



VENTAJAS:
Apertura frontal

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.
Alimento completo para periquitos y exóticos

Completo y equilibrado para usar durante todas las épocas del año ya que está fabricado con un número variado de semillas, las cuales aportan las necesidades nutricionales de las aves.

Composición: mijos, paniset, rábano, avena pelada, nabina negra, alpiste, linaza, negrillo, cereal extruido.
Contenido: 1kg.
BIOPAL TOTAL es un producto biológico, vitamínico y mineral, por lo tanto además de aportar vitaminas y minerales como otros productos en el mercado, posee un potente y eficaz regulador del aparato digestivo que aumenta las defensas del organismo y que es totalmente necesario para la salud de las aves en cautividad.

Su Ave sólo necesitará: Granos, agua y BIOPAL TOTAL.

Con BIOPAL TOTAL conseguirá:

Terminar con las anemias y el resto de enfermedades carenciales que sufren en la actualidad la mayoría de las aves en cautividad y que el criador no detecta.

Los pichones nacen y crecen fuertes y vigorosos.

Eliminar los trastornos digestivos, por lo tanto las diarreas alimenticias (excrementos blandos).

Mejorar la fertilidad de los padres.

Muda rápida, naciendo las plumas nuevas, largas, fuertes, tupidas y con vigor.

Mejorar la resistencia en las competiciones.

Ahorrar considerablemente en medicamentos.

Aproximadamente un 20 % más de pichones.

Mayor resistencia a las enfermedades ya que potencia las defensas del organismo.

Las aves dejan de comer sus propios excrementos (principio de gran parte de las infecciones).

USOS:

Para todas las aves en cautividad.

MODO DE EMPLEO:

Puesto a libre disposición del ave durante todo el año en un recipiente.
Contenido: 500gr.

Raff Holland Cova Cría es un alimento adecuado para todos los pájaros granívoros en período de cría o de muda, presentada como pasta tradicional, la cual es muy apreciada por su suavidad, alta digestividad y apetencia. Lo llevas a casa en envase de 1 Kg.

Esta magnífica comida precisamente se trata de una pasta de cría húmeda amarilla que les encantará a tu canario y demás aves que estés criando, muy favorable para su desarrollo, crecimiento y correcto estado de salud.

Es así que la pasta de cría supone un aditamento esencial para cualquier tipo de ave, el cual puedes suministrarlo durante todo el año, modificando sus complementos de acuerdo a sus necesidades.



VENTAJAS:

Tiene alta digestibilidad.

Gran textura y apetitoso sabor.

Favorable para el desarrollo, crecimiento y correcto estado de salud de aves.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Pasta de cría húmeda amarilla para aves granívoros que se encuentran en la época de cría y también en la temporada de muda.
Contenido: 1kg.
Polvo de uso directo para tratamiento contra toda clase de insectos, piojillos y ácaros que se encuentren en las plumas y también en el entono de las aves (nidos, posaderos, base de la jaula y paredes cercanas.

Contiene extracto de MARGOSA (NEEM) insecticida natural que no tiene ningún efectos secundario ni residual. Recomendado para utilizarlo como tratamiento preventivo o complementario a la utilización de los insecticidas de origen químico en todo tipo de aves. (canarios, periquitos, loros, gallinas, etc.).

Contiene agentes desodorizantes que proporcionan una agradable fragancia.

MODO DE EMPLEO:
La talquera contiene varios orificios de distinto diámetro en la parte superior para cubrir todas las necesidades de aplicación.
Uso sobre el ave: Espolvorear el producto directamente sobre el cuerpo del pájaro ,levantando las plumas para llegar a su base .

Uso en el entorno: Espolvorear el producto en los huecos de los posaderos, bandeja, nidos, y también en paredes y esquinas cercanas a la jaula.
Contenido: 250gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.