BEB/COMED. PLAST AVES 0.8L BLANCO

Bebedero o comedero para palomas o pájaros fabricado totalmente en plástico cuyo diseño permite una fácil y rápida limpieza. Ideal para agua o para cualquier tipo de alimento gracias a su inclinación interna en la base que facilita el acceso para el el ave. Su exclusiva anilla de sujeción le permite ser instalado en cualquier tipo de jaula, malla metálica o panel de manera muy simple.
Fácil montaje en cualquier tipo de jaula (malla o panel).
Soporte ajustable que permite colgarlo en suspensión.
Valido para agua y diferentes tipos de alimento.
Plato de interior inclinado anti-estancamiento.
Fácil desmontaje y limpieza.
Color: blanco.
Material: plástico.
Capacidad: 800ml.
211215642
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Ref. 03027300.
Bebedero para gallinas fabricado totalmente en plástico de alto impacto, que garantiza una gran resistencia y durabilidad para soportar las condiciones ambientales manteniendo un suministro de agua constante, limpio y fresco para las gallinas y otros tipos de aves.
Capacidad: 40L.
Tolvas de plástico para gallinas y otras aves. Elaboradas con plástico de gran resistencia permiten que sean ligeras y se puedan adaptar para cualquier tipo de necesidad ya sea colgantes o con patas para ubicarlas directamente en terreno.

Medidas (Frente, Fondo, Alto)
46x46x55 Cm

El depósito de forma troncocónica, evita que el pienso se apelmace y pueda caer regularmente al plato.
El plato de considerable altura y bordoneado hacia el interior dispone de arillo anti-desperdicio, impidiendo que las aves puedan tirar y malgastar el pienso.
La tapa nos ayuda a evitar que entre cualquier suciedad en el interior del depósito, a la vez que conservar el pienso en buen estado.
El asa de varilla galvanizada, permite que se pueda suspender y colgarla con el cordón suministrado fijas a la altura que se crea conveniente.

Cepillo Mexil para Caballo, con raíces de fibra sintética largas y fuertes de alta densidad. Se utiliza para limpiar al caballo durante la ducha o limpiar el polvo y la suciedad del pelo del caballo sin agua. Base de madera sin asa. Especialmente indicado para cepillar las partes más difíciles del animal debido a su tamaño y diseño.

Se caracteriza por ser ligero, eficaz, duradero y fácil de conservar.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.