NIDO PLASTICO LISA

Nidal de plástico de fácil limpieza.
Medidas: 42x94,5 mm.
LISA
211215634
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Nido con Soporte de plástico, ideal para las jaulas (Terenziani, Italgabbie, chillon, pedros, dival, etc)

Color soporte: blanco

Color nido: verde

Diametro: Ø 10
Pasta con huevo y miel indicada para períodos de cría, aunque se puede suministrar durante todo el año como complemento protéico a la dieta habitual.
Estimulación de índices reproductivos.
Aumenta peso huevos.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Contenido: 5kg.
97% de una mezcla de 5 semillas (alpiste, negrillo, cañamón, linaza, avena) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos.

14,40% Proteína
9,00% Grasas
97,00% Semillas
Las semillas de cardo mariano Disfa tienen propiedades hepatoprotectoras gracias a sustancias como la silimarina y la silibina, muy beneficiosa para el funcionamiento del hígado y ligero depurativo de la sangre. Las semillas de cardo ayudan a la regeneración de los hepatocitos. El cardo es actualmente más potente regenerador hepático.

Presentación: 1 kg
Barritas para Agopornis y ninfas con frutos secos y fruta, Pilesan, 55gr.
El perfecto complemento alimenticio para tus agapornis, contiene banana y nueces, ayuda a mantenerlos en perfecto estado de salud, y les encanta.
Es un alimento multivitaminico en polvo soluble en agua en que contiene sustancias similares a las vitaminas, aminoácidos y minerales. Se recomienda en el caso de debilidad, para la preparación de cría, en caso de trastornos de la fertilidad, para mejorar el plumaje, para la promoción de canto y de apoyo al correcto funcionamiento de los procesos metabólicos.

LE ACONSEJAMOS

Durante todo el año, durante la fase de crecimiento, para un equilibrado desarrollo de los polluelos, para las aves jóvenes en un aviario, durante períodos de debilidad, durante y después de los tratamientos terapéuticos. Gratis dispensador pestaña para aves incluida en el paquete.

INSTRUCCIONES DE USO

Uso: mezclar bien con la comida o disolverse en el agua de bebida o poner libremente en el dispensador pestaña.

Dosis: 10 g por kg de alimento o un litro de agua potable. Si lo usamos en el agua, es absolutamente necesario sustituirlo diariamente y seguir las medidas de higiene estrictas para los bebedores.
Contenido: 250gr.
Nido para pájaro de yute hecho de forma artesanal encolado y cosido listo para la cría de aves, el material de yute es de gran calidad y de larga duración

Optimo para mantener el nido del pájaro cómodo.
Diámetro interno: 8cm aprox.
Pasta profesional para todo tipo de pájaros, en especial, para los de colores claros como son blancos recesivos y dominantes, amarillos y rojos mosaicos y todos los melánicos de fondos blancos. Esta pasta es ideal para gamas de canarios con problemas de doré. Evita la aparición de coloraciones indeseadas en las plumas, con semillas de cañamón y negrillo, portadoras de ácidos grasos insaturados esenciales para el correcto funcionamiento del organismo.

Esta pasta tiene un olor muy rico y una textura muy esponjosa y gracias a la alta cantidad en grasas que contiene hace que los pájaros la coman muy bien, por lo tanto, embuchan a los pollos muy bien. A base de productos de panadería, extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas, azucares naturales, semillas, leche y productos lácteos, ovoproductos, sustancias minerales y aromas naturales. Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda; Cada formato contiene una premezcla compuesta de vitaminas, sales minerales y aminoácidos esenciales que se unen junto con la pasta para alcanzar una alimentación altamente nutritiva y equilibrada.



Composición: Humedad 10%; Proteína Bruta 18.50%; Grasa bruta 13%; Fibra bruta 2%; Cenizas 3%.

Uso indicado: Ideal para la cría, el mantenimiento y la muda.

Dosis: Suministrar diariamente junto con la comida habitual, renovar todos los días y dejar a disposición agua fresca y limpia.


Formato: Saco 12 kg;

Tolva anti desperdicio para pájaros de medianos porte como canarios, diamante Gould, Jilgueros, etc.
Alphistex que le permite no perder Mixtura y no tener que soplar la misma.
Alphistex que pone fin al riesgo de contaminación en la cría
Construido de plástico resistente a los golpes y a las caídas.
Útil para todo tipo de jaulas, agujero corrido, un solo agujero y trampilla con muelle.
El agujero de esta tolva es específico para pájaros de mediano porte por
Su diámetro. (Por ejemplo: canarios, diamante Gould, Jilgueros, etc. )

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.