LATERAL PLAST.CRIA PRO BLANCO PD

Lateral de plástico cría pro blanco.
Peso (Kg.): 0.27
Dimensiones (cm): 2 x 29 x 39
211215479
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Indicado para la Pigmentación Factor Rojo. Cantaxantina, Betacaroteno y carofil

Contiene una mezcla concentrada de cantaxantina y betacaroteno en un grado que garantiza una perfecta pigmentación en canarios de factor rojo. Se aconseja usar durante la muda para conseguir un plumaje aterciopelado y sedoso. Red Factor, en combinación con VELL BRILL, reúne todas las necesidades nutricionales de las aves durante la muda.
Jaula desmontable de la marca DAPAC para aves de tamaño mediano-grande, como loros y cotorras.

Está fabricada con metal y plástico, materiales resistentes a los picotazos de tu mascota, ademáses apta para exterior y para interior.

La parte interior, la bandeja de plástico, se puede extraer, por lo que es más fácil su limpieza y desinfección.

Incluye apertura frontal y superior.

Cuenta con un posa aves en la parte superior externa y una percha en el interior.

Incluye voladero, badeja extraíble, comedero y bebedero.

Medidas: 52 x 41 x 78 centímetros.
Alimento premium que vela por la salud de ninfas y agapornis. Se elabora con una mezcla de semillas y cereales cuidadosamente seleccionada, que le proporciona diferentes beneficios:

Aporte extra de potasio: garantiza una adecuado funcionamiento del sistema circulatorio
Alto contenido en carbohidratos: para un buen metabolismo, evitando el acúmulo de grasas
Extra de vitaminas para unos pájaros fuertes y sanos: enriquecido con Vitaminas A, D, C, E, K, B1, B2, B6 y B12. Previenen estados carenciales.
Salud del plumaje: su exclusiva fórmula complete con aminoácidos esenciales en cantidades adecuadas, garantizan la formación idónea y fuerte de la pluma, potenciando sus colores naturales
Composición
Mijo, mijo rojo, alpiste, linaza, pipa blanca, pipa iregui, pipa negra, alazor, nabina, cereales, gránulo panificado, alimento extrusionado.

Ventajas
Comida especial para ninfas y agapornis
Bajo contenido en grasas
Fórmula a base de semillas seleccionadas de gran calidad
Mantiene la salud y la vitalidad del ave
Modo de uso
Procura que tus aves tengan siempre comida y agua fresca disponible y cámbiasela a diario. Proporcionar aproximadamente entre 15 y 40 g al día o 20 g de alimento por kilo corporal por día, en función de la fase de la vida.

Conservación
Almacenar el alimento en lugar fresco, seco y protegido de la luz solar. Mantener bien cerrado después de cada uso.

Información nutricional
Proteína bruta 10,80%, grasa bruta 15,80%, fibra bruta 12,40%, fósforo 0,50%, materia inorgánica 3%, hidratos de carbono 15,80%, humedad 9%, valor energético 406 kcal/100 g, calcio 927 mg/kg, vitamina A 8000 UI, vitamina E 28 mg/kg, vitamina B2 1,20 mg/kg, vitamina B6 1,30 mg/kg, vitamina D3 800 UI
La jaula abierta Delfos es perfecta para tu mascota.Ideal para loros, cotorras, papagayos, cacatúas, etc.

Incluye 4 cuencos, 2 perchas internas, 1 percha externa, ruedas, bandeja inferior extraible para facilitar su limpieza.
Medidas:

78 cm x 60 cm x 155.5 cm
Barritas para Agopornis y ninfas con miel y huevo, Pilesan, 55gr.
El perfecto complemento alimenticio para tus agapornis, contiene miel y huevo, ayuda a mantenerlos en perfecto estado de salud, y les encanta
Pro.complete Muda Lipo
18,00% Proteínas, 12,00% Grasas

Pienso completo listo para usar, específico para satisfacer las necesidades nutricionales y aminoácidos en la fase de muda, rico en lípidos para una óptima correcta fijación de los colorantes (por ejemplo, rojos alas blancas, Norwich, Gloster, fifes y canarios lipocromos como amarillos intensos, nevados, Mosaico, etc.)

Favorece una muda progresiva, regular y homogénea, mejora las características estructurales de la queratina de las plumas. El contenido lipídico y los antioxidantes que contiene favorecen la correcta fijación de los colorantes.
Composición: productos de panadería y de fabricación de pastas alimenticias, semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos derivados, aceites y grasas, varios, tubérculos, raíces y sus productos derivados (incluido FOS), minerales, productos lácteos y sus productos derivados, otras semillas y frutos, y sus productos derivados (extr. silimarina), levaduras, otras plantas, algas y sus productos derivados (orégano a.e.).
Aditivos tecnológicos: antioxidantes, conservantes. Aditivos organolépticos: aromatizantes.
Aditivos nutritivos.
Uso y dosis: administrar como alimento exclusivo a libre disposición en el comedero durante todo el periodo de muda. Para la fase de coloración, es necesario agregar los colorantes tradicionales reduciendo la dosis del 20/25% y respetando la duración del tratamiento y el método de administración del producto utilizado. No contiene colorantes y puede usarse sin riesgo de doré en canarios de factor amarillo. Se aconseja evitar el uso concomitante de otras vitaminas, dado que la formulación ya satisface ya todas las necesidades nutricionales de la fase de muda.
Jaula muy durable para cualquier tipo de aves. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para los pájaros. Durará largo tiempo. Con una cubeta de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor peligro de escapes. Un objeto 100% hecho en España.



VENTAJAS:
Apertura frontal

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.

Incluye comederos, columpio, palos posa aves.
MEDIDAS: 39x28x20 cm.
Comedero exterior de plástico resistente para aves. Dispone de un posadero para que los pájaros puedan comer cómodamente.



Al ser transparente permite ver la cantidad de comida que queda en su interior.



Es ideal para pájaros pequeños como exóticos o canarios.



Puede limpiarse y desinfectarse con regularidad.



Fabricado con materiales de buena calidad.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.