• Nuevo
    RASCADOR B+W LOFT 50*35*80

RASCADOR B+W LOFT 50*35*80

El Rascador Loft Black + White de Premier CAT cuenta con un diseño único en forma de escalera que incentivar el movimiento de tu gato. Este rascador satisface las necesidades de rascado de tu gato con un gran panel y diversos postes de sisal, un lugar ideal para mantener en forma sus garras sin dañar los muebles de tu casa.

Cuenta con dos plataformas elevadas para descansar y controlar el entorno, además de una pequeña caseta donde podrá descansar mientras se siente protegido y cómodo.
Medidas: 50 x 35 x 80 cm
2450673
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Ref. 45878755.
Ref. 45878758.

Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.

Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Además es plegable, para que puedas transportarlo fácilmente.
Tiene un diseño primaveral .Combina una apariencia elegante con otras ventajas.

VENTAJAS:

Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.
Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.
Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.
Es fácil de transportar.
Es plegable.
Tamaño: L (48 x 30 x 30 cms)
Royal Canin Feline Kitten Sterilised se administra a gatos jóvenes castrados en la ultima fase de crecimiento (hasta los 12 meses de edad). Es un concentrado de energía rico en proteínas de alta calidad fáciles de digerir que limita las fermentaciones intestinales, disminuyendo también el volumen de alimento que necesita ingerir. El complejo vitamínico de esta fórmula refuerza el sistema inmunológico. Sus fructo oligosacáridos y la pulpa de remolacha estimulan el crecimiento de la flora intestinal y el arroz que contiene la hace más digestible.
VENTAJAS:

Ideal para gatos en último período de crecimiento.
Refuerza el sistema inmunológico.

Contenido energético de alta calidad que reduce el volumen de ingesta.

Protege las articulaciones.

Evita el sobrepeso.
Contenido: 2kg.
El Yamei Buho es un juguete para gatos con forma de búho.

Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.

Color: Rosa

Tamaño: 13cm.
La correa llamativa y moderna de color rosa fluorescente se enrolla y desenrolla automáticamente en cuanto tu perro vuelve hacia ti. Sus stickers reflectantes hacen que tu perro y tú estéis visibles de lejos durante los paseos al atardecer o de noche. El sistema lento de frenado te permite dar la orden a tu perro o de traerlo hacia ti sencillamente al ejercer una suave presión con el pulgar.

Características de la correa Flexi Nex Neon rosa Fluorescente y negra :

Correa extensible
Extensible 5 metros
Extensible de manera automática
Sistema lento de frenado
Con hebilla de seguridad
Mantiene la correa extendida
Visible de noche
- Talla S : largo 5m - peso máximo del perro : 15 kg
Daforte para perros y gatos es un alimento complementario que favorece la salud digestiva. Este antidiarreico aporta nutrientes esenciales para un buen funcionamiento del tracto gastrointestinal. Está indicado para mascotas que sufren de diarreas agudas de origen vírico, bacteriano o parasitario, así como también para diarreas causadas por tratamiento antibiótico, estrés, cambios de dieta, etc. Este complemento alimenticio previene la deshidratación.
El Toy Yamei Ballena es un juguete para gatos con forma de ballena.

Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.

Color: Verde

Tamaño: 12cm.

Ribecan Casita Lateral es un accesorio muy necesario para perros, donde encontrará total comodidad y tranquilidad. Sus medidas son: 57 x 48 x 49 cm.

Tu mascota disfrutará de un reparador descanso en esta linda casita hecha con materiales de gran calidad, con un techo de dos aguas y con una chimenea. Es un espacio completamente cerrado, tan sólo con una pequeña puerta de entrada para que tu perro se sienta resguardado y también pueda esconderse para dormir a gusto.

Definitivamente, a tu mascota le encantará la Casita Lateral, que se caracteriza por ser una cama suave, blandita y calientita. No hagas esperar más a tu perro para que comience a disfrutar de este producto de Ribecan, adquiérelo ya!



VENTAJAS:

Cama tipo casita muy suave, blandita y calientita.

Hecho con material suave y cálido para aportar calor.

Sirve de escondite y disminuye el paso de la luz para poder dormir mejor.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Cama diseñada en forma de casita para gatos o cachorros pequeños.
Reduce el mal olor del pelaje y de la piel, proporcionando una agradable, fresca y duradera fragancia. Por la suavidad de sus componentes y su composición sin alcohol puede utilizarse de manera frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar a unos pocos centímetros de distancia del pelaje evitando los ojos. Ph adaptado.

Contenido: 125Cc
Champú dermoprotector para perros de todas las razas
Eficaz combinación de:
Aloe vera favorece la cicatrización, calma las molestias de la piel, ayuda a la regeneración y la protección cutánea y capilar
Colágeno contribuye a una mejor cicatrización de las heridas y a la disminución de las inflamaciones de la piel
Extracto de hojas de olivo su efecto antiinflamatorio y antimicrobiano conserva el buen estado de la piel
Reduce visiblemente el prurito
Limpieza delicada con la piel; deja el pelaje suave, sedoso y brillante
Aplicaciones y utilización:
Aplicar sobre el pelo previamente humedecido con agua tibia. Masajear y lavar. Repetir la acción y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Evitar el contacto con los ojos.
Aplicar de una a tres veces por semana o según las indicaciones del veterinario.
Snacks naturales bajos en calorías para gatos. Recetas sin cereales y sin conservantes ni colorantes artificiales. Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible. Textura cremosa y deliciosos sabores. Alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos. Puede darse de comer con la mano, verterlo en un plato o añadirlo por encima de alimentos. Ideales para tomar junto con medicamentos.
Sabor: receta de pollo con salmón.
Contenido: 4x14gr.
Rascador para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, rectangular, dos pisos, con 2 pelotas con cuerda para que nuestro gato juegue con ellas. Un rascador de árbol con varias columnas rascadoras y diferentes alturas. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

El rascador es un accesorio ideal para que los gatos afilen y controlen el crecimiento de sus uñas de una forma natural.

Muy útil para evitar que el instinto felino de marcar el territorio con las uñas deteriore los muebles.

Medidas: 38x35 x 80cms.
Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición: caldo sabor vieira, pollo (40,0%), tapioca (seca), virutas de bonito.

Aditivos tecnológicos: goma guar.

Aditivos sensoriales: aromas, Camellia thea Link. Aditivos dietéticos: vitamina E 345 mg.

Composición analítica: Proteína bruta 11,2%, Contenido de grasa 0,5%, Fibra bruta 0,1%, Ceniza bruta 1,0%, Humedad 86,0%.

Contenido: 70gr.
Cepillo autolimpiable para perros y gatos. Eficaz frente a los nudos. Método de autolimpieza: Cuenta con un botón en la parte trasera que, accionándolo se deshace del pelo incrustado en las púas. Con mango antideslizante y ergonómico de color azul. Medidas: 12,5x18,5 cm
StarSnack Nobbits son golosinas populares para gatos. Le dan a tu gato energía, resistencia y un pelaje sedoso y brillante. Se entregan en una bolsa fresca con cierre. Este sabor contiene Catnip.
Alimento complementario
, con vitaminas
Contenido: 75gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.