COLCHON CREMALLERA Nº3 HOJAS ROJAS 80*60*10

2441676
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Peine Metálico de 25 mm. para Máquinas Moser 1245 (class 45 ,class 50 y Max 45 )



Peine separador metálico para las máquinas cortapelo Moser.

Los peines metálicos ofrecen mayor precisión y deslizamiento que los convencionales de plástico.

Además, su durabilidad es mayor y se identifican facilmente por colores.



Sabemos que a los amantes de los animales les preocupa el medioambiente y el entorno, por eso la línea Ecoline de Nayeco presenta modelos de ropa para perros fabricados con materiales reciclados. El jersey para perros con estampado de Zebra Ecoline de Nayeco, no sólo es respetuoso con el medioambiente, si no que también es fabuloso y muy calentito. Este jersey es adaptable e incluye elástico en la colita y un ojal para poder pasar la correa. Sin duda tu perro será el rey del parque con este modelito slowfashion.

Características:

Jersey para perros con estampado de zebra.
Fabricado con materiales reciclados.
Disponible en varias tallas.
Elástico y cálido.
Con elástico en la cola y ojal para pasar la correa.
Materiales:
Poliéster reciclado (73% ), Poliéster (24%), Spandex (3%).
Color:Gris y blanco.
Talla: Largo espalda 40cm
NUEVO FRONTPRO® en formato de comprimido masticable con Afoxolaner, que protege a su perro de pulgas, sus huevos, y garrapatas durante 30 días. De efecto rápido y eficaz, el tratamiento se recomienda para todas las razas de perros, a partir de las 8 semanas y un peso mínimo de 2kg.
Complemento nutricional 100% natural para todas las especies (pájaros, hamsters, peces, conejos, hurones, gatos, perros). Es un suplemento que aporta nutrientes esenciales, manteniendo la salud de los animales de forma totalmente natural.
Contenido: 30ml.
Dos pilas de repuesto de 6 voltios para collares antiladridos PetSafe, marca líder mundial de adiestradores electrónicos. Económicas y de larga duración, las pilas RFA-67 son compatibles con todos los collares antiladridos de PetSafe, excepto el indicado para perros pequeños.

VENTAJAS:

Práctico pack de dos pilas de repuesto para collares antiladridos PetSafe.
Marca líder mundial de adiestradores electrónicos.
Asequibles y de larga duración.
Válidas para todos los collares antiladridos de PetSafe, excepto el de perros pequeños.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Pilas RFA-67 de 6 voltios para usar como recambio en los collares antiladridos PetSafe, indicados para adiestrar a tu mascota si ladra cuando no debe.
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: M-L 25-35mm
Medida: 40-55cm
Color: AZUL
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: S-M 20-25mm
Medida: 30-45cm
Color: Rojo
Snack masticable de pechuga de pato para perros en forma de corazón. Eficaz frente a la placa y el sarro. 100% proteína de origen animal. Favorece su salud bucodental y a la vez disfruta de un delicioso sabor. Sin azúcar. Sin gluten. Sin hormonas ni antibióticos. Ingredientes: pato, cuero crudo, glicerina. La bolsa contiene 16 corazones. Peso unidad: 78 g. Medida: 11 cm.
Medidas pecho 45-50cm
Medidas cintura 47-50cm

-Microfibra ligera y transpirable
-Comodidad de uso óptima
-Ajustable individualmente con velcro
-Fácil y rápido de poner, secado rápido
-Con tiras reflectantes
Una correa robusta adecuada para el uso diario es parte del equipo básico para un perro. Esta correa está hecha de nailon y tiene un tacto especialmente suave gracias al forro de neopreno. Está disponible en diferentes colores y anchuras.
Talla: L-XL 25-35mm
Longitud: 120cm
Color: Azul
El juguete flexible para masticar "cerdito pinchos" es muy resistente y, por lo tanto, es muy adecuado para el cuidado dental y para jugar juntos. Además, se puede utilizar para la diversión y los juegos en el agua, ya que es flotable.- Material de caucho
termoplástico - robusto
- juguete masticable flexible
- cuidado dental
- con squeaker
- flotante
Tamaño: 6,5 cm

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado rombos / marrón
Medidas: 78x66cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.