TOLVA MICRA PERROS Y GATOS GALVANIZADA 3.5L

Nuestros comederos - tolva para perros y gatos son la mejor alternativa para garantizar un suministro constante de alimento manteniéndolo seco y fresco, conservando su aroma y calidad. Elaborados totalmente en chapa galvanizada y en diversos tamaños encontrarás fácilmente el ideal para tu mascota.
Medidas (frente, fondo, alto): 17x14x32,5 cm.
Color: Azul.
Material: Chapa galvanizada.
Capacidad: 3,5 L.
243020791
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimentando a su perro con BASIC CROCK, le estará dando un alimento elaborado con materias primas de alta calidad.

Indicado para cualquier raza de edad adulta que necesite un pienso que le mantenga bien alimentado y controle sus niveles nutricionales para estar siempre saludable y equilibrado.

Su mascota estará perfectamente alimentada y gozará de salud y energía, ya que este alimento contiene todos los ingredientes necesarios para conseguir un perfecto equilibrio vitamínico.
Ingredientes
Harina de ternera y cordero, manteca de cerdo ibérico, arroz, cereales (maíz y trigo), harina de pan, corrector vitamínico y antioxidantes.
Formato: 20kg
Alimento completo premium para perros adultos de todas las razas. La receta es de atún y salmón, donde el atún es el ingrediente principal. Croquetas cocinadas en pequeñas hornadas para mejorar la palatabilidad de sus ingredientes.

Composición
Atún deshidratado 12%, salmón deshidratado 10%, cerdo deshidratado, arroz integral 8%, manteca de cerdo ibérico, arroz, harinas vegetales, cebada integral, maíz, pasta y harina de trigo, hígado de pollo 3%, aceite de pescado 2%, manzana 2%, miel, orégano, canela, clavo, tomillo, romero, té verde, equinácea purpúrea, protectores hepáticos (cardo mariano, boldo y aceite de camelina). Glucosamina 900 mg/kg, condroitina 600 mg/kg).

Constituyentes analíticos
Proteína bruta 29%, aceites grasos bruto 14%, fibras brutas 3%, materia inorgánica 9%, calcio 2,1%, fósforo 1,6%, humedad 9%, lisina 1,6%, ácidos grasos Omega 3-3,06%, ácidos grasos Omega 6 5,89%, DHA 0,53%, EPA 0,38%.

Aditivos
Vitaminas y provitaminas: vitamina A (E672) 22000 U.I., vitamina D-3 (E671): 1600 U.I., vitamina E (alfatocoferol) 450 mg.

Aditivos nutricionales
E1 hierro (sulfato de hierro monohidratado): 130 mg/kg: E2 yodo (yodato de calcio anhidro) 0,1 mg/kg; E4 cobre (sulfato cúprico pentahidratado): 8 mg/kg; E5 M (óxido manganoso): 35 mg/kg, E6 zinc (sulfato de zinc monohidratado, quelatos): 120 mg/kg, E8 selenio (selenito de sodio): 0,2 mg/kg. Energía metabolizable: 4005 kcal/kg.
Presentamos nuestro Jersey Punto Flower, una prenda cómoda y llena de encanto para tu peludo amigo. Con su divertido estampado floral y botones en forma de flor en color rojo, este jersey añadirá alegría a su guardarropa. Totalmente ajustable, cuenta con un ojal para la correa y elástico para la cola, asegurando un ajuste perfecto. Dale a tu mascota un look divertido y a la moda con nuestro Jersey Punto Flower .
Medidas: 35cm
SALUD DIGESTIVA
Favorece la salud digestiva y el equilibrio de la flora
intestinal.

ENERGÍA ADAPTADA
Ayuda a mantener un peso ideal en razas de tamaño pequeño.
CONDICIÓN DEL PELAJE
Contiene nutrientes que ayudan a mantener la salud de la piel.
Enriquecido con EPA-DHA.

COMPOSICIÓN: Carne y derivados de animales, cereales, aceites
y grasas, derivados de origen vegetal, sustancias minerales,
diversos azúcares.
ADITIVOS: Aditivos (por kg): vitamina D3: 150 UI, E1 (hierro): 6,5
mg, E2 (yodo): 0,2 mg, E4 (cobre): 1,7 mg, E5 (manganeso): 2 mg,
E6 (zinc): 20 mg.
Juguete para perros extrarresistente para divertirse, jugar a lanzar y traer y para morder
Ideal para rellenar con snacks
Diseñado especialmente para perros adultos con mandíbulas fuertes a los que les encanta morder
Salta y bota de forma imprevisible para una diversión sin límites
Color: negro
Material: caucho natural
Tamaño:
L para perros de 13 a 30 kg: 10 x 7 x 7 cm aprox. (Al x An x P).
Talla L: 190 g aprox.
Collar para perro nylon bandera de Andalucía

-Collar bandera de Andalucía elaborado en nylon de primera calidad.

-Producto de máxima resistencia y durabilidad.

-Con un grosor de 0,20mm y 35cm de longitud.

-Hebilla de metal de máxima resistencia.

-Ideal para todo tipo de razas.
Cinta de nylon muy suave, lavable. Cosida con hilo al tono. Mosquetón de zamak cromado. Longitud: 100 cm, anchura: 2 cm. Varios colores disponibles.
- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente y muy agradable al tacto.
- Recomendada para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.
Instrucciones de uso - Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Material de alta calidad.
- Suave, agradable al tacto y ligero.
- Resistente a los cambios climáticos.
- Se puede lavar.
- Disponible en 4 tallas para cubrir todos los tamaños de razas pequeñas, medianas y grandes.
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 20/35cm. Anchura: 10mm.
Color: naranja.
IGLÚ CAMA CUEVA es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido suave y cálido que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.
Medidas: 45 x 43 x25 cm
Estampado divertido y original.
NUEVO FRONTPRO® en formato de comprimido masticable con Afoxolaner, que protege a su perro de pulgas, sus huevos, y garrapatas durante 30 días. De efecto rápido y eficaz, el tratamiento se recomienda para todas las razas de perros, a partir de las 8 semanas y un peso mínimo de 2kg.
Este bonito collar para perros fabricado en nylon, cosido de doble capa, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 40cm
Precio unitario por pipeta .
Antiparasitario de uso externo para perros, que repele y elimina garrapatas, pulgas, flebotomos y mosquitos.
Composición: por pipeta:
Advantix Spot-on para Perros hasta 4 kg: Imidacloprid 40 mg, permetrina 200 mg, butilhidroxitolueno.
Indicaciones y especies de destino: Perros:
- Para la prevención y el tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis, Ctenocephalides canis). Las pulgas mueren durante 24 horas tras el tratamiento. Previene la infestación por pulgas durante 4 semanas. También puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP).
- Para el tratamiento de las infestaciones por piojos masticadores (Trichodectes canis).
- Advantix es eficaz como repelente y acaricida contra las infestaciones por garrapatas ( Rhipicephalus sanguineus e Ixode ricinus 4 semanas, Dermacentor reticulatus 3 semanas), asi como repelente de flebotomos (Phlebotomus perniciosus 3 semanas, Phlebotomus papatasi 2 semanas), mosquitos (Culex pipiens 4 semanas, Aedes aegypti 2 semanas) y mosca de los establos (Stomoxys calcitrans 4 semanas).

Correa para perros con diseño básico y funcional, ideal para salir a explorar nuevos rincones con tu mascota. Las correas de la colección Basic están fabricadas con material resistente. Su cinta de nylon mide un metro de largo y dispone de asa en el extremo. Con gancho cromado.
Es una práctica y cómoda correa en sencillos colores que nunca pasará de moda. Es un producto de excelente calidad que puedes comprar por un excelente precio.
Medidas: grosor 20mm longitud 100cm
Color: fucsia
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado.

El nuevo modelo Flexi New Comfort cordón ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Basic cordón está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.

Las correas extensibles de cordón Flexi New Comfort están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.

Características
Ajuste personalizado del agarre
Agarre ergonómico y suave
Sistema de frenado cómodo de corto recorrido
Cordón con elementos reflectantes
Mosquetón cromado de agarre
Personalizable con elementos LED
Personalizable con Multibox

Longitud cordón: 5m.
Peso del perro: hasta 20kg.
Color: gris.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.