DEPOSITO PLASTICO 120L COPELE

Ref. 30592
21121497
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento completo para todo tipo de especies gallináceas (perdices, faisanes...) y colúmbidas (palomas).

Aporta a todas las especies de las familias mencionadas el alimento necesario para su bienestar saludable y equilibrio alimenticio. Este alimento se usa en todas las épocas del año ya que está compuesto por semillas de gran aporte calorífico y nutricional.

Composición: veza, yero, chicharro, trigo, alazor, sorgo, pipa negra, guisante verde.
Contenido: 5kg.
Ref. 023A0000.
Sirve para observar el interior del huevo mediante el uso de luz y poder ver el estado del embrión. El ovoscopio es una herramienta útil durante la incubación para seguir el desarrollo de embriones en los huevos y eliminar posiblemente los no fecundados. El aparato produce un concentrado haz de luz , obtenidos por medio de un foco incandescente normal que, iluminando el huevo, te permite ver el Interior. Práctico y funcional, tiene una empuñadura de pistola y durable, conveniente para todo tipo de huevos.
Nuevo ponedero para gallinas de 3 departamentos con una nueva cubeta de plástico de fácil extracción para una mejor limpieza y desinfección. Esta nueva cubeta aparte de estar desarrollada para su fácil mantenimiento, cuenta con unas patas para poder ponerla en cualquier superficie sin necesidad de atornillarla a la pared, por lo que facilitamos su movilidad por todo el corral asegurando su perfecto funcionamiento. El depósito de cada cubeta ha sido desarrollado para almacenar de 8 a 12 huevos y la tapa se mantiene elevada para facilitar la recogida de huevos con una mano.

El techo cuenta con unas aperturas para impedir condensaciones dentro del ponedero.
Alimento completo para todo tipo de especies gallináceas (perdices, faisanes...) y colúmbidas (palomas).

Debido a las semillas de su formulación, que le dan a las aves un gran aporte calorífico y nutricional, esta mezcla puede ser consumida por las aves en todas las épocas del año.

Composición: veza, yero, chicharro, trigo, alazor, sorgo, pipa negra, guisante verde.
Contenido: 1kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.