MATERIAL PARA NIDOS COCO,SISAL..500GR

Ref. UJC13-500-24
21121494
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento completo para psitácidas de pequeño y gran porte


Este alimento es equilibrado para usarlo en todas las épocas del año ya que aporta a las aves todas las necesidades nutricionales que necesitan para su bienestar.

Composición: pipas (iregui, USA, blanca...), guisante verde, kardi, maiz, soja verde, avena, cebada, haba, algarroba, cacahuete, cayena en rama, cereal extruido y aditivo organoléptico.
Contenido: 600gr.
Sano y energético alimento complementario en forma de barritas para canarios de Biozoo.
Biozoo Axis Barritas Miel Canarios es un alimento complementario indicado para tus pájaros en época que tienen cambio de plumaje. Su composición es a base de semillas de alta calidad que le encantará a tus pequeñas mascotas, pues además de ser una golosina, es un buen pasatiempo pues a veces es necesario que los pájaros se alimenten haciendo un poco de esfuerzo.

Este alimento viene en forma de barritas Axis, y puede escoger dentro de una variedad como Jalea Real, Miel, Plátano, Uva, Naranja, Muda, Kiwi, Yogurt, Canto, Huevo y Fruta.

Las barritas puedes dárselo a tu pájaro directamente colgando en los barrotes de la jaula. No esperes más y adquiere este espléndido producto de Biozoo para que comiences a ver como disfruta tu mascota de este bocadillo.



VENTAJAS:

Su composición es a base de semillas de alta calidad.

Buen pasatiempo para que el pájaro se alimente con esfuerzo.

Indicado en época de cambio de plumaje.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento complementario para pájaros en época de cambio de plumaje.
Ingredientes: Cereales, semillas, productos de panadería, frutas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, miel y legumbres. Con conservantes autorizados por la CE.
Nutribird P15 es un alimento completo y equilibrado para la dieta diaria de papagayos. Su receta está compuesta por una mezcla especial de cereales seleccionados cuidadosamente, fruta fresca y cacahuetes. Es un alimento fácil de digerir, y que contiene florastimul, sustancia que nutre y protege la flora intestinal.
Composición: cereales, semillas, fruta, extracto de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, azúcares, minerales, L-Lisina, metionina, extracto yuca, fructo-oligosacáridos, vitaminas, oligoelementos. Constituyentes analíticos: proteína (15%), contenido de grasa (16%), celulosa bruta (3.50%), ceniza bruta (6.50%), calcio (0.90%), fósforo (0.30%), lisina (0.80%), metionina (0.35%), cistina (0.25%), treonina (0.50%), triptófano (0.15%).
Contenido: 1kg.
Pastas Blanca Morbida Calidad Suprema ideal para la cría y destete

Contiene todos los nutrientes necesarios para obtener los mejores resultados en la cria y cumple con todas las necesidades alimentarias de los individuos jóvenes para un rápido crecimiento equilibrado. Tiene un contenido de proteínas sobre la base de un alto concentrado de aminoácidos calidad de origen vegetal y animal. lo que es fácilmente asimilable y digestible, que está libre de colorantes o ingredientes que pueda cambiar el color natural del plumaje.

Uso Recomendado: Ideal para la cría y destete, para el mantenimiento poner 2 a 3 veces por semana ligeramente humedecido, tambien se le puede añadir huevos pasados por agua, las semillas germinadas, sustituto de germinado y manzana rallada se pueden añadir libremente.

Ingredientes: productos de panadería, cereales, extracto de proteína vegetal, azúcar, frutas, aceites y grasas, minerales.
Está indicada para criar manualmente, a partir del momento en que despuntan los cañones de las plumas (aproximadamente 20 días), aquellas especies de loro que precisan dietas altas en grasa: yacos, guacamayos, eclectus, poicephalus... Se recomienda su uso hasta el momento de la emancipación. En la fase de destete se sustituirá paulatinamente por el alimento sólido.

Características:
La fórmula PSITTACUS Papilla de Alta Energía 17/20 es una papilla de continuación con un 17% de proteína y un 20% de grasa. Contiene la grasa vegetal más indicada para estas especies: el aceite de palma. Contiene también papaya, favorecedora del tránsito digestivo.

Consumo habitual:
Orientativamente, en cada toma, los loros ingieren de 7 a 10 ml de papilla por cada 100 g de peso. La cantidad de tomas al día depende de la especie de loro y de su edad.

Preparación de la papilla:
Debe ponerse una medida de papilla en un bol y añadir agua mineral tibia hasta que la textura sea cremosa (ni líquida ni pastosa). Esto es importante para conseguir una correcta nutrición y tránsito digestivo. La papilla resultante debe quedar tibia al tacto. El uso del microondas no es aconsejable. La papilla sobrante en cada toma debe desecharse.

Recomendaciones:
Es conveniente asegurarse de que una hora antes de cada comida el buche del loro esté completamente vacío. Aconsejamos suministrar la papilla con una jeringa con sonda blanda. Este es el método más seguro y limpio. Es recomendable estimular el animal presionando levemente las comisuras laterales del pico para provocar movimientos de deglución, antes de la introducción de la sonda.

Composición:
Cereales, legumbres, minerales y azúcares.
Proteína bruta 17,0 %
Grasa
Fibra 2,5 %
Contenido: 1kg.
Esta jaula de concurso es idónea para canarios es de metal. Incorpora una bandeja de plástico negro extraible que facilita la limpieza de los excrementos.



Cada jaula consta de puerta lateral, incluye 1 comedero, palos, bandeja y parrilla inferior.



La jaula está fabricada de plástico totalmente con material de calidad y duraderos, el alambre es estrecho para evitar la fuga de los pájaros más pequeños.



Dimensiones: 27.5 cm Ancho x 36 cm Alto x 18 cm Fondo



Formato disponible: Negro;

Cales compuestas con gancho. Es un alimento que aporta calcio a sus pájaros. Favorece una correcta calcificación de sus huesos y plumas en periodo de crecimiento, muda, estres y reproducción de las crias y adultos. Especial loros. Bloque con forma de cabeza de loro.
BIOPAL TOTAL es un producto biológico, vitamínico y mineral, por lo tanto además de aportar vitaminas y minerales como otros productos en el mercado, posee un potente y eficaz regulador del aparato digestivo que aumenta las defensas del organismo y que es totalmente necesario para la salud de las aves en cautividad.

Su Ave sólo necesitará: Granos, agua y BIOPAL TOTAL.

Con BIOPAL TOTAL conseguirá:

Terminar con las anemias y el resto de enfermedades carenciales que sufren en la actualidad la mayoría de las aves en cautividad y que el criador no detecta.

Los pichones nacen y crecen fuertes y vigorosos.

Eliminar los trastornos digestivos, por lo tanto las diarreas alimenticias (excrementos blandos).

Mejorar la fertilidad de los padres.

Muda rápida, naciendo las plumas nuevas, largas, fuertes, tupidas y con vigor.

Mejorar la resistencia en las competiciones.

Ahorrar considerablemente en medicamentos.

Aproximadamente un 20 % más de pichones.

Mayor resistencia a las enfermedades ya que potencia las defensas del organismo.

Las aves dejan de comer sus propios excrementos (principio de gran parte de las infecciones).

USOS:

Para todas las aves en cautividad.

MODO DE EMPLEO:

Puesto a libre disposición del ave durante todo el año en un recipiente.
Contenido: 500gr.
Fermentos lácteos de acción probiótica y fruto oligosacáridos de acción prebiótica

Protege la integridad y la funcionalidad del tracto gastrointestinal y aumenta la flora bacteriana beneficiosa
Estimula el sistema inmunológico, contrarresta la aparición de enfermedades y reduce la mortalidad
Mejora el efecto barrera de la mucosa intestinal, reduce la proliferación de factores patógenos y mejora la absorción de nutrientes
Ayuda a reequilibrar la flora bacteriana durante periodos de estrés y debilitantes y después de tratamientos con antibióticos
Contiene microorganismos seleccionados que llegan al intestino en forma vital
la importante función de la asistencia a las actividades de las bacterias en el intestino, por lo tanto fortalecer el efecto barrera de la mucosa del intestino, estimulando la respuesta inmune y el equilibrio de los componentes del sistema inmune. Puesto que cada población bacteriana tiene un metabolismo propio, su coexistencia es posible gracias al control que cada especie ejerce sobre el desarrollo de la otra. El mantenimiento de la regularidad del intestino es una barrera útil para la excesiva proliferación de bacterias patógenas, mientras que un desequilibrio puede causar cambios en el número y la calidad de bacterias. Se estimula el sistema inmune, se mejora la resistencia a las enfermedades, crea un efecto de barrera contra microorganismos patógenos del organismo, mejora la absorción de nutrientes, fortalece la flora intestinal bacteriana beneficiosa, impide la proliferación de bacterias patógenas y conduce a una menor tasa de mortalidad.
Pro.complete Muda Lipo
18,00% Proteínas, 12,00% Grasas

Pienso completo listo para usar, específico para satisfacer las necesidades nutricionales y aminoácidos en la fase de muda, rico en lípidos para una óptima correcta fijación de los colorantes (por ejemplo, rojos alas blancas, Norwich, Gloster, fifes y canarios lipocromos como amarillos intensos, nevados, Mosaico, etc.)

Favorece una muda progresiva, regular y homogénea, mejora las características estructurales de la queratina de las plumas. El contenido lipídico y los antioxidantes que contiene favorecen la correcta fijación de los colorantes.
Composición: productos de panadería y de fabricación de pastas alimenticias, semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos derivados, aceites y grasas, varios, tubérculos, raíces y sus productos derivados (incluido FOS), minerales, productos lácteos y sus productos derivados, otras semillas y frutos, y sus productos derivados (extr. silimarina), levaduras, otras plantas, algas y sus productos derivados (orégano a.e.).
Aditivos tecnológicos: antioxidantes, conservantes. Aditivos organolépticos: aromatizantes.
Aditivos nutritivos.
Uso y dosis: administrar como alimento exclusivo a libre disposición en el comedero durante todo el periodo de muda. Para la fase de coloración, es necesario agregar los colorantes tradicionales reduciendo la dosis del 20/25% y respetando la duración del tratamiento y el método de administración del producto utilizado. No contiene colorantes y puede usarse sin riesgo de doré en canarios de factor amarillo. Se aconseja evitar el uso concomitante de otras vitaminas, dado que la formulación ya satisface ya todas las necesidades nutricionales de la fase de muda.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.