JAULA PERIQUITO A309G MOD.MOJACAR 33*53CM DAPAC

JAULA Mod.MOJACAR A309G Tamaño: 33 x 53cm. DORADA.
MEDIDAS: 35x33
21121488
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Kiki Especies Africanas es un excelente alimento rico en proteínas y con alto contenido en vitamina A, para aves de especie africana, incluido el loro gris. Disponible en envase de 800 gramos.

Si bien estas aves se alimentan en bosques, en montañas y la sabana, a tu pequeña mascota contará con todos los nutrientes necesarios y que son propios de la naturaleza. Su mezcla de higos y dátiles proporciona un bienestar, y un mejor estado de salud y psicológico.

Asimismo, su contenido de vitamina A y enriquecido en proteínas, contribuye al buen desarrollo del plumaje, la presencia del calcio marino garantiza los huesos sanos y muy bien desarrollados. No olvidar de proporcionarle siempre agua fresca.



VENTAJAS:

Favorece el mejor estado de salud y psicológico de las aves.

Posee alto contenido de vitamina A para el buen desarrollo del plumaje.

Enriquecido en proteínas.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento con mezcla de higos y dátiles para aves de especies africanas.
Contenido: Paquete 800gr.
JUGUETE PÁJARO PLEXI CON CAMPANAS Y DADOS.
Este sencillo juguete con campanas y dados proporcionará largos ratos de diversión a tu ave. Sus brillantes y diferentes colores atraerán de inmediato toda la atención del animal.
Material: plástico.
Color: multicolor.
Longitud: 37cm
Kiki Mixtura Cotorritas, Ninfas y Agapornis es un especial alimento para este tipo de aves, el cual ha sido elaborado con granos limpios, seleccionados y adecuadamente mezclados, haciendo de ello una mixtura enriquecido con gránulos vitaminados y de alta calidad. Disponible en envase de 1 Kg.

Es así que este producto de la marca Kiki proporciona un aporte extra alimenticio para los períodos de cría, crecimiento y muda de tus pequeñas avecillas. A su vez, su variedad de semillas las mantiene mucho más motivadas y esto hace que se evita los estados de ansiedad que son propios en estos animalitos.

VENTAJAS:

Elaborado con granos limpios, seleccionados y adecuadamente mezclados.

Enriquecido con gránulos vitaminados y de alta calidad.

Los mantiene motivados evitando así los estados de ansiedad.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento a base de una variedad de semillas granuladas con gran cantidad de vitaminas para aves como cotorritas, ninfas y agapornis.
Ingredientes:

Mijo amarillo, avena pelada, mijo rojo, alpiste, panecillo de Daimiel, mijo blanco, alazor, pipa iregi, pipa blanca. Corrector vitamínico.

Análisis:

Proteína bruta: 15,1%. Humedad: 8,6%. Grasa bruta: 16,5%. Fibra bruta: 26,1%. Cenizas: 2,9%. Calcio: 0,40%. Fósforo: 0,39%. Sodio: 0,182 g/kg. Vitamina A: 280 UI/kg. Vitamina D3: 115 UI/kg.
Contenido: 5kg.
Esta botella de vidrio para beber es ideal como complemento útil para los accesorios de su jaula de roedores. El material es higiénico y fácil de limpiar. Tenga en cuenta el cierre de doble bola del tubo de bebida, que evita el goteo no deseado. Es posible una fijación segura y fácil a la jaula utilizando un soporte de alambre y un resorte de tensión. Tanto la tapa como el tubo para beber están hechos de aluminio. Ofrezca a su roedor agua fresca todos los días en esta botella.
Tubo para beber con doble cierre de bola
- Sujeción segura gracias al soporte de alambre y resorte de tensión
- con indicador de nivel de agua.
- Cierre y tubo para beber de aluminio
Tamaño: 769ml.
Alimento completo para periquitos y exóticos

Completo y equilibrado para usar durante todas las épocas del año ya que está fabricado con un número variado de semillas, las cuales aportan las necesidades nutricionales de las aves.

Composición: mijos, paniset, rábano, avena pelada, nabina negra, alpiste, linaza, negrillo, cereal extruido.
Contenido: 25kg.
Pasta indicada para conseguir un plumaje rojo.
Mejora pigmentación ave (fuente natural de betacaroteno).
Estimulación de índices reproductivos.
Aumenta peso huevos.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Contenido: 5kg.
Jaula modelo 520 de la marca Dapac.

Es muy útil para la cria de canarios o cualquier otro ave de un tamaño similar.

Es una jaula dividida en dos, para separar la hembra del macho y juntarlos cuando desees.

Tiene una bandeja de plástico en la parte inferior, es muy fácil de limpiar y más higiénica que otros materiales.

En ambas partes de la jaula cuenta con comedero y bebedero exterior y una percha para que se apoyen.

Está totalmente preparada para que puedas meter directamente a dos aves sin complicaciones.

Medidas: 58 x 32 x 37 centímetros.
Nido para pájaro de yute hecho de forma artesanal encolado y cosido listo para la cría de aves, el material de yute es de gran calidad y de larga duración

Optimo para mantener el nido del pájaro cómodo.
Diámetro interno: 8cm aprox.
Nutribird B14 es un pienso de mantenimiento completo y equilibrado para periquitos pequeños y otros psitácidos. Indicado también para agapornis, ninfas y forpus. Son granulados con una composición científicamente probada a base de cereales seleccionados, fruta fresca y un 50% de mijo. Completamente absorbible, sin desperdicios. Contiene Floraestimul, una sustancia que estimula la flora intestinal y protege de los trastornos intestinales. Véase la tabla de transición Nutribird.
Composición: cereales, semillas (mín. 50% mijo), fruta (mín. 5% fruta fresca), extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, azúcares, minerales, L-lisina, metionina, extr. Yucca schidigera, fructo-olisacáridos, vitaminas y oligoelementos.
Contenido: 3kg

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.