CIERRE SEGURIDAD PUERTAS PD

Ref. 51050
21121481
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

JAULA PARA AVES IDEAL PARA LA PREPARECION A CONCURSO. CON ACABADO DE GRAN CALIDAD, RESISTENTE Y DURADERO. DISPONE DE PUERTA LATERAL Y PUERTA FRONTAL IDEAL PARA LA COLOCACION DE BAÑERAS EN EL EXTERIOR. BANDEJA Y REJILLA EXTRAIBLE QUE FACILITA SU LIMPIEZA. LA JAULA VIENA INCLUIDA CON LOS COMEDEROS Y LOS PALOS REPOSA AVES. MEDIDAS: 33CM X 33CM X 17CM. Color blanco.
11,00% Proteína
5,00% Grasas
87,00% Semillas
10,00% Frutas

PRO.PSIT es un alimento para las aves Psittacidae hecho por el 87% y el 10% de frutas fortificadas con vitaminas de una mezcla de 10 semillas (alpiste, mijo amarillo, avena decorticada, pipa micro, sorgo, trigo, cardo, arroz con cáscara, trigo sarraceno, linaza) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos. PRO.PSIT es un producto innovador creado para reemplazar las mezclas de semillas convencionales. Se presenta en forma de gránulos listos para usar y ofrece los mismos beneficios de las semillas tradicionales pero reduce los aspectos negativos asociados a sus uso. No es un unifeed (RTM), no causa “doré” y no afecta el color natural del plumaje y tampoco afecta la costumbre de las aves Psittacidae al consumo de las mezclas convencionales.
Contenido: 4kg.
Pasta económica para canarios y todo tipo de aves granívoras. Composición: productos de pastelería, cereales, aceites y grasas, azúcares, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, semillas, huevos y productos a base de huevos, levaduras. Aditivos por kg: Vitamina A 5.500 IU, Vitamina D3 1.100 IU, Vitamina E 6 mg, Zinc 25 mg, Cobre 3,5 mg, Hierro 8 mg, Manganeso 25 mg, Yodo 25 mcg, Selenio 25 mcg. Análisis: Proteína: 10 %, Grasa 14 %.
Contenido: 4kg.
FICHA TÉCNICA
Proteinas 18,00%
Grasas 9,50%
Semillas 97,00%.

97% Pura semilla con Prebioticos, Probióticos, Minerales, Vitaminas, Aminoácidos.Alpiste, Negrillo, Cañamo, Linaza.

¿Qué es PRO.CANARIO ? PRO.CANARIO es un alimento para canarios hecho por el 97% de una mezcla de 4 semillas (alpiste, negrillo, cañamón, linaza) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos. PRO.CANARIO es un producto innovador creado para reemplazar las mezclas de semillas convencionales. Se presenta en forma de gránulos listos para usar y ofrece los mismos beneficios de las semillas tradicionales pero reduce los aspectos negativos asociados a sus uso. No es un unifeed (RTM), no causa “doré” y no afecta el color natural del plumaje y tampoco afecta la costumbre de los canarios al consumo de las mezclas convencionales.
Amplia jaula voladera que permitirá a tus pequeñas aves disfrutar de un mayor espacio en el que moverse. Jaula especialmente diseñada para pájaros como canarios, periquitos, ninfas o agapornis. La jaula Chenoa tiene un bonito y vistoso diseño, ofreciendo un hogar adecuado y seguro a tu pájaro donde vivir. La jaula está fabricada en metal con los barrotes pintados de blanco con apoxi libre de plomo. Es una jaula de excelente calidad fabricada con materiales resistentes y duraderos, producida por la fábrica Española Alamber.

Medidas: 47.5x39.5x82 CM
Alimento extra para cotorritas, ninfas y agapornis a base de mezcla de semillas. Envasada en atmósfera controlada.

Ingredientes: Mijo amarillo, avena pelada, mijo rojo, alpiste, panecillo de Daimiel, cañamones, mijo blanco, alanzor, pipa rayada iregi, pipa extra blanca, pasas sultanas y gránulos vitamínicos.

Análisis:

Proteina bruta 13,12%
Humedad 11,59%
Grasa bruta 4,71%
Fibra bruta 7,75%
Cenizas 2,65%
Calcio 0,13%
Fósforo 0,18%
Sodio 0,05%
Vitaminas:

Vitamina A 3,425 UI/100 gr
Vitamina D3 1,076 UI/100 gr
Formato: 1kg.
Ref. 009002.
Pie de gancho blanco, cerrado, redondo, para colgar la jaula de loros o agapornis.
Si coloca su jaula en un pie o pedestal, siempre lucirá mucho más.

Se trata de un pie que se adapta a la perfección a las jaulas.
Medidas: 150 cm alto. Hueco para jaula 56alto x51ancho cms.
Semilla rica en grasas, Omega 3,6 y 9 y proteínas. Su consumo debe estar muy controlado ya que su alto contenido en grasas puede ser perjudicial para las aves si se usa en grandes cantidades.
Contenido: 700gr.
Alimento completo para todo típo de fringílidos, pero especialmente formulado para silvestres como jilgueros y verderones

Este alimento se usa en todas las épocas del año ya que está compuesto por un gran número de semillas, que cubren las necesidades nutricionales de las aves. Disponer a las aves de agua limpia y fresca diaria.

Composición: alpiste, nabina, avena pelada, cañamón, paniset, rábano, badjra, mijo blanco, mijo amarillo, mijo rojo, linaza, negrillo, césped, pipa pelada.
Contenido: 1kg.
Crema cosmética para patas, enrojecimiento, escamas y picadura de insectos

Crema dermocosmética para patas de pájaros de compañía y ornamentales con una acción calmante e hidratante, con equinácea, aceite del árbol del te y ácido ialurónico. La presencia de sustancias de origen natural con acción higienizante y calmante gracias a la equinácea, ayuda a regenerar la piel, favoreciendo que la piel recobre su estado original. Gracias a la presencia del ácido ialurónico, que tiene muchas propiedades y no tiene contraindicaciones. OrniDerm puede actuar como un potente hidratante y un eficiente antiinflamatorio previniendo enfermedades en la piel.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.