COLLAR MEDIANO ANCLA TALLA 50 MP

Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con materiales suaves y muy resistentes, con el interior forrado para la comodidad de la mascota. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 50cm
2413023
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/verde

Tamaño:65 x 50 x 18 cm
Slip para perros.
Cuando su perra esté en celo y para evitar las gotas de sangre un poco por todos sitios, ¡póngale esta braga higiénica!. Esta braga garantizará un mejor higiene y menos engorros para usted, también puede utilizarla en caso de herida genital.Es muy práctica, tiene una cinturilla elástica para un buen ajuste .Compuesta de 100% poliéster, se puede meter en la lavadora a 30 ° C.se puede planchar, llevar a la tintorería, blanquear y meter en la secadora si lo desea.Características:- Para todos los perras- Evita el goteo de sangre en el periodo del celo de su perra.- Apto para heridas genitales- Elástico en la cintura- Composición: 100% poliéster- Lavar a máquina a 30 ° C- Colores: negro
Talla: 32-39cm.
Una correa robusta adecuada para el uso diario es parte del equipo básico para un perro. Esta correa está hecha de nailon y tiene un tacto especialmente suave gracias al forro de neopreno. Está disponible en diferentes colores y anchuras.
Talla: L-XL 25-35mm
Longitud: 120cm
Color: Agua Marina
Fresh Raw buffalo bleached stuffed bone. Hueso de búfalo blanqueado relleno. Snack natural para perros. 25% proteína. También disponible en formato 1 unidad.
El hueso de tibia relleno blanqueado de Fresh Raw será un aliado de tu perro frente al sarro, la placa y el mal aliento. Pose un 25% de proteína y una cantidad baja en grasa. 100% natural, sin colorantes ni conservantes, se han horneado para conseguir potenciar aún más su sabor (la carne de búfalo es altamente palatable).

El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: M 20mm
Medida:Pecho: 38-43 cm, Cintura: 45-50 cm
Color: Negro
Presentamos nuestro Jersey Queen, una prenda divertida y elegante para tu querida mascota. Este jersey de punto está adornado con una llamativa corona dorada de purpurina y cuentas simulando perlas, que añaden un toque de realeza a su look. Fabricado con materiales cálidos y de alta calidad, se adapta perfectamente al cuerpo de tu compañero peludo. Además, cuenta con un ojal para la correa y elástico para la cola para un ajuste perfecto. Deja que tu mascota luzca como una verdadera reina con nuestro Jersey Queen.
Medidas: 30cm
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/rosa

Tamaño:75 x 55 x 20 cm
Juguete para perros con forma de hueso de cuerda con nudos, uno a cada extremo.
Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorios para buscar y atrapar. Apoya hábitos saludables y positivos.
Materiales suaves para un juego agradable.
Medidas: 25cm.
La sudadera para perros "Juliette Azul" es un derroche de dulzura y comodidad. Fabricada con una tela super suave y cálida, esta sudadera en azul pastel está decorada con encantadoras flores. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola, garantiza un ajuste perfecto. Tu mascota se verá a la moda y se sentirá cómoda en cada paseo. La sudadera "Juliette Azul" es la elección ideal para mantener a tu amigo peludo cálido y con estilo en cualquier temporada.
Medidas: 45cm
Ref. JU03172.
El KONG AirDog Football combina dos juguetes clásicos para perros: la pelota de tenis y el chirriador.

Su forma de pelota de fútbol, inmediatamente reconocible, lo convierte en el juguete de buscar y recoger perfecto.

Nuestro AirDog Football resistente y de alta calidad no desgastará los dientes del perro. Está hecha con un fieltro no abrasivo especial, no con el material abrasivo de las pelotas de tenis normales.

- Perfecta para juegos de buscar y recoger

- Chirriador para incitar al juego

- El material de tenis no abrasivo no desgastará los dientes del perro.
Tamaño: L.
Color negro.Tejido de nylon extra fuerte.1 cm aprox acolchado en la parte delantera.Cinta de nylon ajustable mediante cierres de plástico seguros.Lavable.Medida circunferencia hocico por la parte delantera: 23,5 cm.

- El BOZAL DE NYLON, está indicado para evitar que su perro ingiera cualquier cosa indeseada de la calle, que se dañe una herida o que pueda morder o resultar peligroso en un momento dado.
- Para perros de raza tipo: Doberman, çsetter, Shar-pei, Pastor belga, Collie, Beaset Hound, Chow-chow
Instrucciones de uso:
- Coloque la cesta del bozal en el hocico de su perro.
- Procure que no le quede el bozal ni muy apretado ni muy holgado.
- Proceda a abrochar el cierre.
- Controle periódicamente el estado del producto para una mayor seguridad.
- Material de calidad.
- De tacto agradable.
- Regulable.
- Se puede lavar.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.