COLLAR NYLON DOBLE AZUL/ESPAÑA 50CM

Este bonito collar para perros fabricado en nylon, cosido de doble capa, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 50cm
2413013
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Transportín tipo bolso de plástico para perros Paws
El bolso transparente plegable Paws es un accesorio de diseño con el que podrás llevar a tu perro o gato donde quieras. Un elegante transportín en el que los animales se sentirán muy cómodos en el interior y podrán disfrutar viendo todo a través de él. Aunque tiene dos laterales de plástico cerrados, los otros dos lados permiten una perfecta ventilación gracias a unos orificios y a la entrada de malla. Los animales no se sentirán agobiados dentro porque tendrán una óptima circulación del aire.

El transportín de plástico Paws incorpora una base de felpa suave y confortable dentro para que tu pequeño viaje más agusto que nunca. Es extraíble para que puedas sacarla y lavarla siempre que quieras. En el interior también se encuentra una correa para poder atar al animal y que vaya más seguro. El bolso dispone de un asa de mano y también de una correa regulable para llevarla colgada al hombro. Por otro lado, para que no se arañe, se deteriore ni se ensucie de ponerlo el suelo, tiene 5 topes en la base a modo de patas. Además, otra de las ventajas de este transportín transparente para perros y gatos, es que es desmontable: tiene un sistema de cremalleras que permite separarlo por completo para limpiarlo o guardarlo ocupando menos espacio.

VENTAJAS DEL BOLSO TRANSPARENTE PAWS:
Transportín transparente para perros y gatos.
Bolsa de mano o para llevar colgada.
Materiales resistentes.
Diseño elegante y moderno.
Óptima ventilación.
Gran visibilidad para el animal.
Base de felpa suave y cómoda.
Se puede desmontar y plegar.
Con correa de seguridad.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Bolsa de transporte para perros y gatos diseñada para poder viajar con tu mascota de forma cómoda.
Recomendada para animales de hasta 6 kg de peso.
Material:Plástico duro, felpa
Medidas:39 x 24 x 29 cm
Color:Negro
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 35x2cm.
Color: morado.
Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con materiales suaves y muy resistentes. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 60cm
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.
Tamaño: Vientre 65-80 cm; Anchura: 40 mm.
- Muy duradero
- Gran comodidad de uso
- 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales
- Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales
- Forro polar
- Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).
Color: rojo.
Sudadera con capucha para perro, calentita, flexible, cómodo, ligero.
100% poliéster, con elástico para la cola y ojal para la correa o arnés

Color gris, con estampado de pingüinos y copos de nieve azules, con capucha de color gris.

Hay que proteger a nuestras mascotas siempre del frío, no hay que olvidar que ellos viven a una temperatura muy superior a la del exterior. Hay que evitar ese choque térmico protegiéndolos de problemas respiratorios.

Lavable a máquina en el programa de lana a 30ºC No usar secadora.
Talla: largo espalda 25cm
Transportin SKUDO CAR-80 para perros y gatos. Transportin diseñado especialmente para el traslado en coche u otros vehículos. Indicado para razas pequeñas y medianas.
Tiene la apertura lateral para que puedan entrar y salir del transportín sin bajarlos del coche y sin levantar peso.

Homologado por IATA, cumple los requisitos para poder volar con ellos.
Medidas: 77 x 43 x 51 cm.
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon azul es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
Cuatro medidas y tres colores diferentes.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: negro y azul.
Medidas: 28 x 35 cm. Ancho del collar: 1.5cm.

El paté con trozos de jabalí y pavo pertenece a la línea de comida húmeda de Zen Natural Balanced Nutrition. Esta variedad está además especialmente indicada para perros de todas las razas y edades, cuya fórmula está basada en un 87% de verdadera carne, un 13% verdaderos vegetales y un 0% de derivados cárnicos.

Además, como el resto de formulaciones de comida húmeda Zen Natural Balanced Nutrition, es un alimento Grain Free, es decir, está libre de cereales. La ausencia de cereales contribuye a una mejor digestibilidad, y además reduce la formación del sarro en los dientes del cachorro. Es un alimento sin gluten, hipoalergénico, libre de conservantes y 100% libre de manipulación genética.

Este producto se vende en formato de 400 g.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar el blister completo de 12 unidades.
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 55x2.5cm.
Color: morado.
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: L-XL 40-45MM
Medidas: cintura 68-85cm + 54cm largo
Color: Agua Marina
Sudadera con un estampado animal print en color rosa. Fabricada con materiales suaves y cálidos para los días más fríos del año. Se adapta muy bien al cuerpo del animal haciendo que sea muy cómodo. Con ojal para la correa y elástico para la cola.
Medidas: 45cm
La correa de adiestramiento se caracteriza por su resistencia a la intemperie, ya que es impermeable y resistente a los rayos UV, conservando su flexibilidad. Esta correa es muy resistente y duradera gracias al tejido de poliéster, que está recubierto de PVC. Debido a la superficie lisa, no absorbe humedad ni bacterias y se puede limpiar y desinfectar fácilmente frotándolo cuando está sucio. La línea tiene una longitud de 2,0 m y un ancho de 20 mm. Está disponible en diferentes colores.
Guantes (manopla-toallla) limpiadores para mascotas.
Guantes húmedos para la limpieza, desodorización y brillo de la mascota.
Rápido y facil de uso.

Con el uso de los guantes húmedos de Artero se consigue además de prolongar la limpieza de la mascota también mantener por más tiempo limpio el hogar.

Se recomienda su uso después de los paseos, de realizar sus necesidades o después de haberse mojado manto y patas.

Los guantes húmedos de Artero para Perros y Gatos están formulados con una delicada solución de Aloe Vera y Lanolina además de un perfume fresco que aportará buen olor a nuestra mascota.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.