ARNES CAYO S-M 38-44CM ROSA

Medidas pecho 38-44cm
Medidas cintura 40-45cm

-Microfibra ligera y transpirable
-Comodidad de uso óptima
-Ajustable individualmente con velcro
-Fácil y rápido de poner, secado rápido
-Con tiras reflectantes
241234406
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pura elegancia y sofisticación en un prácticO collar de piel con unos preciosos adornos de cristales. Un llamativo accesorio con mucho estilo. Calidad, diseño y funcionalidad, todo en uno.
Varios colores disponibles.
Talla: 30.
YowUp! Yogurt Natural con sabor a pescado. Yogur para perros que incluye alto contenido de ácidos grasos esenciales Omega 3: EPA y DHA.

DESCUBRE YOWUP! SALMÓN. SKIN + HAIR PARA PERROS
Contiene aceite de pescado, Omega 3 y colágeno.
Potencia el brillo y les ayuda en el cuidado de su pelo y piel.
Aporta firmeza y elasticidad.
Contenido: 115gr
Complemento de confortable diseño para perros, de delicada textura para su piel y con un lindo estampado de corazones que le quedará muy bien con el atuendo que le pongas. Disponible en varias tallas.

Está fabricado con piel de vacuno o polipiel extremadamente suave y con un forro esponjoso en color blanco, que le brinda a tu mascota mucha comodidad. Asimismo, está cosido con hilo para una mayor resistencia.

En tanto, su hebilla y el enganche están hechos de un material de gran firmeza que brinda el ajuste perfecto, así como la seguridad en el paseo.




VENTAJAS:

Hecho con material de piel de vacuno o polipiel muy suave.

Altamente resistente y durable.

Posee una hebilla y enganche que proporciona el ajuste perfecto.

Talla 50. Anchura 2cm. Longitud 50cm.
Introduce a tu peludo amigo en el mundo de la elegancia con nuestro Jersey Punto Jean Paul. Este jersey de punto, decorado con cenefas en diferentes tonos de girses y blanco, es una expresión de estilo y comodidad. Con un ojal para la correa y elástico para la cola, garantiza un ajuste perfecto. Tu mascota se destacará con distinción en cualquier ocasión con este sofisticado jersey.
Medidas: 40cm
Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con materiales suaves y muy resistentes, con el interior forrado para la comodidad de la mascota. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 28cm

Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama.
Material : lana coral.
Dimensiones: 80cm de diámetro.
Color: camel.
La correa de nylon X-TRM Neon negra está hecha con nylon de gran calidad por una cara y neopreno en el reverso para garantizar el máximo confort durante los paseos. Gracias al interior forrado de neopreno acolchado a lo largo de toda la correa, y no sólo en el asa, proporciona un tacto muy suave y evita las molestias y las rozaduras durante el agarre. Tiene un enganche de seguridad tipo mosquetón fabricado en resistente acero cromado que es muy fácil de poner y quitar.

Esta correa está disponible en color negro, fucsia y limón para que puedas elegir el que más te guste. Además podrás combinarla con los collares de nylon con bandas reflectantes X-TRM Neon.


VENTAJAS:
Correa de nylon resistente para perros.
Reverso forrado en neopreno acolchado a lo largo de toda la correa.
Tacto muy suave y cómodo.
Enganche de seguridad tipo mosquetón.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Correa de nylon forrada en neopreno adecuada para todos los perros.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: negro.
Tamaño: 120cm largo. Anchura: 1.5cm.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/turquesa

Tamaño:75 x 55 x 20 cm
Snack masticable de pechuga de pollo para perros. Eficaz frente a la placa y el sarro. 100% proteína de origen animal. Favorece su salud bucodental y a la vez disfruta de un delicioso sabor. Sin azúcar. Sin gluten. Sin hormonas ni antibióticos. Ingredientes: pollo, cuero crudo. La bolsa contiene 16 corazones. Peso unidad: 78 g. Medida: 11 cm.
El material duradero e infundido de bambú de KONG CoreStrength Bamboo atrae la masticación y proporciona una diversión duradera. Las protuberancias y texturas elevadas premian el buen comportamiento y, al mismo tiempo, limpian los dientes. Ideal para perros que no pueden pasar suficiente tiempo mordisqueando, el diseño único satisface los deseos mientras se ve genial en el hogar.

Material de bambú duradero satisface las necesidades instintivas de mordisqueo

Aroma natural lo vuelve atractivo y gratificante

Protuberancias y pliegues ayudan a limpiar los dientes y las encías.

Diámetro (9.5 cm)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.