ARNES CAYO XS-S 30-35CM ROSA

Medidas pecho 30-35cm
Medidas cintura 32-35cm

-Microfibra ligera y transpirable
-Comodidad de uso óptima
-Ajustable individualmente con velcro
-Fácil y rápido de poner, secado rápido
-Con tiras reflectantes
241234401
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 41-46 +42cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Puede sumergirse en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: gris.
COMPOSICIÓN: Alimento complementario para perros. Cereales, jarabe de glucosa, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales. Aditivos nutricionales/kg: Vitamina A (3A672A) 5,000 UI/KG, vitamina D3 (3A671) 500 UI/KG, vitamina E (3A700) 50MG. Aditivos tecnológicos: Conservantes. Aditivos sensoriales: Colorantes (min.1,5% caramelo), sabor a vainilla (min. 0,5% vainilla). Componentes analíticos: Proteína cruda 10,00%, grasas brutas 6,00%, materia inorgánica 4,00%, fibra cruda 1,00%.

Peso del perro
(kg)

Ración recomendada

5-10kg

Hasta 10 galletas

10-20kg

Hasta 20 galletas

+20kg

Hasta 30 galletas

Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: AZUL CLARO.
Medidas: 50-65cm. Ancho: 25mm.
La caja lleva 200und.
Las golosinas de pollo StarSnack son un regalo maravilloso para todos los perros en cualquier momento. Están elaborados con materias primas naturales y funcionan como un cepillo de dientes natural. La fricción al masticar afloja el sarro y así lo reduce. Las rosquillas de pollo están hechas de piel de res seca envuelta en carne de pollo magra seca.
El snack dental para perros BonBrush con clorofila y salvia es una deliciosa y divertida golosina indicada específicamente para la buena salud bucodental de perros. Mantiene limpia su dentadura, contribuye a tener unas encías sanas y a un aliento fresco siempre, gracias a que está fabricada con ingredientes de la mejor calidad, que lo convierten en un alimento muy saludable.
VENTAJAS:

Snack dental para limpiar la dentadura y mantener saludables las encías de los perros.
Previene el desarrollo de placa y ejercita la mandíbula del animal.
Contiene clorofila y salvia, para un aliento fresco.
Contribuye a mantener una mandíbula en buen estado de salud.
Golosina saludable que no contiene gluten.
Talla L 25gr.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
El juguete KONG Cozie Moose está fabricado de tejido Ultra-Tex de KONG con tecnología ultraresistente que ofrece momentos de diversión repletos de acción. El material antidesgarro y las costuras reforzadas se combinan con un resistente revestimiento interior y están diseñados para satisfacer el instinto natural de caza y masticación del perro. Los múltiples refuerzos, incluida la quintuplicación de la costura, añaden resistencia y durabilidad, garantizando una diversión duradera. Gracias a todo ello, junto con los chirriadores internos y un relleno denso, este juguete asegura interminables momentos de juego.
Medidas: 10 x 10 x 22cm
CAMA SCARLET es una cama de fabricación nacional para perros y gatos medianos y pequeños. Diseño elaborado en varios colores perfectos para darle un toque de color a la estancia de tu casa.
Relleno de fibra de poliéster no tóxica ni alérgica; no absorbe ni retiene humedad; confort máximo para el descanso de la mascota; materiales y acabados de alta calidad.
Hecho de materiales suaves y cálidos, mantiene la cama para perros cálido y confortable, proporciona un entorno de sueño cómodo y saludable, y puede mantener su forma original durante mucho tiempo. Relleno de alta recuperación y no retiene ácaros.
Se puede lavar a máquina en su totalidad.
El borde elevado de la cama crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio a los dolores articulares y musculares.
Medidas: 55x46x20cm
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 33 -41 +37cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: Azul claro
Snack masticable de pechuga de pato para perros en forma de corazón. Eficaz frente a la placa y el sarro. 100% proteína de origen animal. Favorece su salud bucodental y a la vez disfruta de un delicioso sabor. Sin azúcar. Sin gluten. Sin hormonas ni antibióticos. Ingredientes: pato, cuero crudo, glicerina. La bolsa contiene 16 corazones. Peso unidad: 78 g. Medida: 11 cm.
Con todos los elementos nutritivos naturales para una alimentación sana y correcta. Elaborado mediante la más avanzada tecnología de extrusión que esteriliza, solidifica y mezcla los ingredientes, logrando un producto son, apetitoso y de fácil digestión.

composición:

Cereales, carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal, pulpa de remolacha, aceites y grasas, minerales.

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 30%, aceites y grasas brutas 14%, Fibra bruta 2,3%, Cenizas Brutas 12%, Calcio 2,8%, Fósforo 1,7%.

aditivos

Vitamina A 15.000 UI / kg, Vitamina D3 1.250 UI / Kg, Vitamina E (Alfa-tocoferol) 100 UI / Kg, Cobre (Sulfato cúp.pentah.) 10 UL / Kg

Antioxidantes y conservantes autorizados por la UE

Tabla de cantidades diarias (grs)

Calcular de 15 a 18 gramos diarios de alimento por cada kilo de peso del perro.

Miniatura 80-180

Pequeña 180-280

Promedio 280-500

Gran 500-800

Muy Grande 800-1100

Modo de empleo:

Administrar la ración indicada de preferencia dividida en 2 o 3 comidas diarias, siempre a las mismas horas, aunque también se pueda dejar a disposición una porción en comederos. Es importante que el perro tenga siempre agua fresca a disposición.

La bolsa se debe conservar en un lugar fresco y seco.
Contenido: 20kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.