JAULA 830A MOD. ARANDA DAPAC

Jaula desmontable de la marca DAPAC para aves de tamaño mediano-grande, como loros y cotorras.

Está fabricada con metal y plástico, materiales resistentes a los picotazos de tu mascota, ademáses apta para exterior y para interior.

La parte interior, la bandeja de plástico, se puede extraer, por lo que es más fácil su limpieza y desinfección.

Incluye apertura frontal y superior.

Cuenta con un posa aves en la parte superior externa y una percha en el interior.

Incluye voladero, badeja extraíble, comedero y bebedero.

Medidas: 52 x 41 x 78 centímetros.
52x41x78cm
212013519
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento específico para la cria a mano de todo tipo de pájaros de jaula. Especialmente indicado para aves de tamaño pequeño y mediano: canarios, pájaros silvestres, exóticos y otros de similares.

Instrucciones de uso:

Mezclar con agua hasta obtener una papilla semisolida (una parte de Energette por tres de agua). Suministrarlo a los pichones mediante una jeringuilla.

Composición:

Harina de trigo y de soja, levadura de cerveza, leche en polvo, minerales, aromas naturales.

Tamaño:

Pequeño 100 gr.
Alimento complementario para Agapornis sano y muy energético. Barritas compuestas a base de semillas de alta calidad. Son una golosina y además procuran un buen entretenimiento.
Barritas naturales para agapornis a base de semillas de alta calidad.



Las barritas Biozoo con miel son una recompensa ideal y deliciosa.



Estas barritas incorporan además un enganche para poderlas colgar o sujetar en el espacio que queramos de la jaula.



Formato: 2 barritas.
Alimento completo para psitácidas de pequeño y gran porte


Este alimento es equilibrado para usarlo en todas las épocas del año ya que aporta a las aves todas las necesidades nutricionales que necesitan para su bienestar.

Composición: pipas (iregui, USA, blanca...), guisante verde, kardi, maiz, soja verde, avena, cebada, haba, algarroba, cacahuete, cayena en rama, cereal extruido y aditivo organoléptico.
Contenido: 3kg.
Nido para pájaro de yute hecho de forma artesanal encolado y cosido listo para la cría de aves, el material de yute es de gran calidad y de larga duración

Optimo para mantener el nido del pájaro cómodo.
Diámetro interno: 8cm aprox.
Espejo Magnético Orniluck

Espejo Magnético Orniluck Para la preparación de nuestros Canarios, Exóticos, Carduelis y Spinus para los concursos, para conseguir una correcta posición en la jaula, mejorando notablemente el ángulo de los canarios sobre el palillo, con lo que se consiguen unos resultados muy satisfactorios.

La utilización de estos espejos es muy recomendable cuando se compite a cualquier nivel en la ornitología, pues mejorar es el propósito de todos.

El modelo Magnético se puede colocar en jaulas de barrotes: Border, Raza York, LLarguet también en las I.G.B.A, Jaulas de plástico, madera, metálicas, etc.

Están elaborados con laminado plástico de alta calidad y duraderos, ya que no se deforman ni se arrugan con el tiempo.

Unidades por Caja: 10/u
Conchilla realizada con conchas de ostras.



Completamente natural, aportará la dosis de calcio necesaria para que las aves crezcan sanas y fuertes.



Un buen complemento a una buena dieta avícola.



Saco de 25 kg.
No solo es útil para criar o vender, piense en visitas al veterinario u otras ocasiones en las que necesite capturar y transportar de manera segura a su amigo con plumas. Esta red te ayudará a atraparte rápidamente y sin estrés.
Tallo: 60 cm; Cabeza: Ø 26 cm.
Pasta verde estabilizada, de rico sabor y aroma para los pájaros, aporta todos los nutrientes esenciales y verduras liofilizadas. Además de resultar muy atractiva al paladar, gracias a las verduras, aporta muchos aminoácidos esenciales. Ingredientes: bizcocho de harina de trigo, cereales, sémola de trigo, manteca refinada, leceh en polvo, harina de soja, azúcar, semillas, minerales, levadruras, aromas naturales, aditivos CEE:antioxidante y colorante. Análisis: Proteina bruta 8%
Humedad 10%
Grasa bruta 14%
Fibra bruta 4%
Cenizas 3%
Vitaminas añadidas por Kg: Vitamina A 15.000 UI.
Contenido: 300gr.

Versele-Laga Alimento Para Crías De Papagayos Nutribird P19 Original es un alimento completo elaborado para la nutrición diaria de crías de papagayos. Formato: 10Kg.

Es una fórmula equilibrada y natural, compuesta por cereales, semillas, fruta, proteínas vegetales, minerales, vitaminas y otros ingredientes, que aportarán a las crías todo lo que necesitan para nutrirse bien y crecer sanas.

Los ingredientes son completamente absorbibles y no generan desperdicios. Favorecen y estimulan el funcionamiento de la flora intestinal.



VENTAJAS:

Fórmula equilibrada y natural con todo lo que las crías necesitan.
Muy absorbible: no genera desperdicios.
Favorece la salud de la flora intestinal.


USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento completo, equilibrado y natural, elaborado para la nutrición diaria de crías de papagayos.
Si tu pájaro no está habituado a los alimentos granulados, la transición hacia esta nueva comida debe ser gradual.

Ingredientes:

Cereales, Semillas (mín. 10 % cacahuetes pelados), Fruta (mín. 5 % fruta fresca), Extractos de proteínas vegetales, Subproductos de origen vegetal, Azúcares, Minerales, L-Lisina, Metionina, Extr. Yucca schidigera, Fructo-oligosacáridos, Vitaminas, Oligoelementos.



Valores nutritivos indicativos:

Proteína bruta 19 %, grasas brutas 16 %, ceniza bruta 4,5 %, Celulosa bruta 3,5 %, calcio 0,9 %, fósforo 0,6 %, metionina 0,45 %, sodio 0,2 %, magnesio 0,17 %, vitamina A 15.000 UI/kg, vitamina D3 1.500 UI/kg, vitamina E 50 mg/kg, vitamina K 1,5 mg/kg, vitamina B1 2 mg/kg, vitamina B2 10 mg/kg, vitamina B3 15,5 mg/kg, vitamina B6 4 mg/kg, vitamina B12 20 µg/kg, vitamina C 30 mg/kg, vitamina PP 40 mg/kg, Ácido fólico 0,5 mg/kg, biotina 220 µg/kg, colina 700 mg/kg, lisina 0,95 %, treonina 0,78 %, triptófano 0,19 %, hierro 30 mg/kg, cobre 14 mg/kg, manganeso 85 mg/kg, cinc 100 mg/kg.

Está indicada para criar manualmente, a partir del momento en que despuntan los cañones de las plumas (aproximadamente 20 días), aquellas especies de loro que precisan dietas altas en grasa: yacos, guacamayos, eclectus, poicephalus... Se recomienda su uso hasta el momento de la emancipación. En la fase de destete se sustituirá paulatinamente por el alimento sólido.

Características:
La fórmula PSITTACUS Papilla de Alta Energía 17/20 es una papilla de continuación con un 17% de proteína y un 20% de grasa. Contiene la grasa vegetal más indicada para estas especies: el aceite de palma. Contiene también papaya, favorecedora del tránsito digestivo.

Consumo habitual:
Orientativamente, en cada toma, los loros ingieren de 7 a 10 ml de papilla por cada 100 g de peso. La cantidad de tomas al día depende de la especie de loro y de su edad.

Preparación de la papilla:
Debe ponerse una medida de papilla en un bol y añadir agua mineral tibia hasta que la textura sea cremosa (ni líquida ni pastosa). Esto es importante para conseguir una correcta nutrición y tránsito digestivo. La papilla resultante debe quedar tibia al tacto. El uso del microondas no es aconsejable. La papilla sobrante en cada toma debe desecharse.

Recomendaciones:
Es conveniente asegurarse de que una hora antes de cada comida el buche del loro esté completamente vacío. Aconsejamos suministrar la papilla con una jeringa con sonda blanda. Este es el método más seguro y limpio. Es recomendable estimular el animal presionando levemente las comisuras laterales del pico para provocar movimientos de deglución, antes de la introducción de la sonda.

Composición:
Cereales, legumbres, minerales y azúcares.
Proteína bruta 17,0 %
Grasa
Fibra 2,5 %
Contenido: 1kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.