JAULA TORRE MALAGA BLANCA 1901 40*40*58CM

La jaula para pájaros Torre Málaga está diseñada para periquitos, cacatúas y otros pájaros pequeños-medianos.Cuenta con un techo para jugar y tiene una rejilla inferior removible y una bandeja extraíble para facilitar la limpieza.Esta jaula incluye dos vasos de plástico y tres perchas de madera.
Dimensiones: 40 x 40 x 58cm.
212013548
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Jaula robusta para pájaros de todas las especies. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para el pájaro. Durará largo tiempo. Trae una bandeja de plástico, por lo que su limpieza y manejo son prácticos y con menor riesgos de escapes. Un artículo 100 % creado en España.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Jaula de formato Aries de 22 x 34,5 x 36,4 cm, orientada para ave de todas las clases.
Peso: 1.27kg
Jaula de la marca DAPAC para periquitos u otras aves dce tamaño similar.

Es desmontable, se puede separa la bandeja inferior, con eso conseguimos que sea más sencilla de limpiar y desinfectar.

está fabricada con metal y plásticos, materiales que no se oxidan, resistentes a los picotazos y no se deterioran con su uso común.

Es apta para interior y exterior.

Incluye: comedero, bebedero, dos posa aves y un arillo para que juegue.

Medidas: 35 x 28 x 46 centímetros.
Juguete de madera para pájaros, con cascabel.
Este juguete para colgar contribuye a la necesidad natural de picar de su pájaro. Bueno para el cuidado del pico. Así mismo el balanceo es bueno para el desarrollo de las patas.
Medidas: longitud 24cm
PSIT BIRDS SOFT PLUS 4KG
Pasta mórbida con frutas y bayas adecuada para todos los loros de tamaño mediano y grande
Pasta mórbida con frutas y bayas es adecuada para todos los loros medianos y grandes.
Es un alimento blando adecuado para loros de tamaño mediano y grande y se puede administrar de por vida.
PSIT BIRDS trae los nutrientes esenciales para una dieta equilibrada. La presencia de frutas deshidratadas, vegetales, bayas y sustancias minerales completa las necesidades dietéticas.
CATEGORÍAS DE INGREDIENTES: Productos de panadería, frutas, semillas, bayas, cereales, azúcares, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, moluscos y crustáceos, sustancias minerales, huevos y productos a base de huevo, leche y derivados lácteos, miel.
Enriquecido con frutas y bayas.
Enriquecido con productos a base de huevo.
16.5% de Proteínas
ADMINISTRACIÓN
Tal cual, libre disposicion en el comedero.
Contenido: 4kg.
Papilla adecuada para pequeños psitácidos granívoros (ninfas, agapornis, periquitos, periquitos ondulados, neophemas, forpus...).


Papilla de continuación.


Puede ser utilizada desde edades muy tempranas.

Envase: 350 g
Suplemento muy sano para tus aves, de Witte Molen.
Witte Molen Pasta de Cría Amarilla es un complemento alimenticio semihúmedo amarillo para pájaros granívoros. Contiene un equilibrio adecuado de vitaminas y minerales, que aportan nutrición y salud al pájaro. Estimula la salud de la piel y la belleza de las plumas.



VENTAJAS:

Pasta amarilla ideal para épocas de cría o muda.

Con un equilibrio perfecto de vitaminas y minerales.

Aporta salud a la piel y belleza al plumaje.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Paquete de 10 kg de pasta de cría amarilla para todo tipo de aves granívoras.

INDICACIONES DE USO: Este alimento resulta muy útil como suplemento para aves jóvenes y adultas durante la muda, la reproducción y el descanso. Durante la muda y la cría se puede administrar a diario. Se puede administrar solo, o acompañado con frutas ralladas, o con zumos de frutas.
Ingredientes:

Productos de panadería, granos y semillas, minerales, azúcar y miel, aceites, derivados de huevo y derivados vegetales. Análisis: Proteínas brutas 12,6%, grasas brutas 7,8%, fibra brutas 1,8%, cenizas brutas 5,1%, humedad 10%, almidón 42,6%, azúcar 7,8%, calcio 0,9% y fósforo 0,5%. Añadido: Vitamina A 12.000UI/Kg, vitamina D3 2.400 UI/Kg, vitamina E 30 UI/Kg, vitamina C 100 mg/Kg.
Semilla rica en aceites que favorecen el desarrollo sano de las plumas, razón suficiente para entender su inclusión en la alimentación habitual, ya que el estado de las plumas debe ser objeto de atención especial.
Envase:25kg.
Insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en el entorno del ave , ácaros, piojillos blancos, negros y rojos.

Fórmula con Tetrametrina y Permetrina

VENTAJAS
Baja toxicidad
Rápida evaporación
No mancha
Fragancia perfumada
MODO DE EMPLEO
Pulverizar el producto a 0,5 metros de la jaula, preferiblemente por la parte superior de la misma para que el producto se deposite en todos los rincones. No hace falta retirar los comederos y bebederos si están cubiertos. Aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales.
Barritas para Agopornis y ninfas con miel y huevo, Pilesan, 55gr.
El perfecto complemento alimenticio para tus agapornis, contiene miel y huevo, ayuda a mantenerlos en perfecto estado de salud, y les encanta

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.