JERINGA PLASTICO PARA AGUJA 10ML

211215575
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

CASILLERO PORTA-JAULAS C1 Y C2.

FABRICADO EN PLASTICO RIGIDO Y RESISTENTE.

EVITA QUE LOS PAJAROS ENSUCIEN EL ENTORNO DE LA JAULA.

DISPONE DE ORIFICIO EN SU PARTE TRASERA PARA PODER COLGARLO.
Cajón fabricado en plástico. Color blanco. Permite resguardar el pajaro, evita que ensucie y puede colgarse en una pared. La parte frontal permite la colocación de una tapa transparente.

MEDIDAS: 27CM ANCHO, 21CM ALTO, 17CM FONDO
Grit Hobby Plus se utiliza para Aves de corral y Galliformes puede tener siempre hobby más grano, una mezcla de minerales, tierra, grava y mejillón + cáscaras de la ostra. Gracias a la composición, hobby más grano tiene un efecto favorable sobre el esqueleto y la formación de la cáscara de huevo. Hobby plus grit también incluye una cantidad limitada de carbón para evitar posible indigestión.
Contenido: 2.5kg.
Jaula de la marca DAPAC para periquitos u otras aves dce tamaño similar.

Es desmontable, se puede separa la bandeja inferior, con eso conseguimos que sea más sencilla de limpiar y desinfectar.

está fabricada con metal y plásticos, materiales que no se oxidan, resistentes a los picotazos y no se deterioran con su uso común.

Es apta para interior y exterior.

Incluye: comedero, bebedero, dos posa aves y un arillo para que juegue.

Medidas: 35 x 28 x 46 centímetros.
Pasta con huevo y miel indicada para períodos de cría, aunque se puede suministrar durante todo el año como complemento protéico a la dieta habitual.
Estimulación de índices reproductivos.
Aumenta peso huevos.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Contenido: 900gr.
Bizcochera de plástico con ganchos y posadero, es resistente a golpes y caídas. Es muy útil para la pasta de cría o como semillero.

Tiene una gran capacidad y gracias a su posadero los pájaros podrán comer fácilmente. Muy útil para enseñar a comer a los pollos nuevos.

Fabricado con materiales de buena calidad.
Jaula para pájaros Queens.
Es adecuada para alojar todo tipo de pájaros como exóticos, tropicales, canarios, periquitos o agapornis. Tiene un diseño muy discreto de estructura sólida y materiales de calidad y ofrece un hogar adecuado y seguro a tu pájaro donde poder vivir. Con medidas: 37x22.5x43 cm.
Prestige Big Parakeets es un alimento especial ideal para la dieta diaria de ninfas, agapornis, cotorras y grandes periquitos. Está elaborado con ingredientes de alta calidad que mejoran la condición física del pájaro, y que satisfacen todas sus necesidades nutricionales y energéticas.

Versele-Laga es una marca Belga internacional fabricante de una calidad excelente de comida para animales y mascotas, la empresa fue constituida en 1932 fabricando a pequeña escala, la empresa fué creciendo poco a poco hasta convertirse en lo que es, tienen productos para nueve tipos de animales diferentes entre ellos: Gallinas, Perros, Gatos, Conejos, Pájaros, Caballos... Es una empresa con un sistema de calidad en investigación, nutrición y medio ambiente muy alto. Su filosofía consiste en mejorar continuamente la calidad del producto, una técnica de producción superior, un esmerado servicio al cliente y la innovación en materia de conceptos nutricionales.


VENTAJAS:

Alimento completo y equilibrado.

Ingredientes de gran calidad.

Mejora la condición física.

Envase especial que mantiene el producto crujiente.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Alimento especial para periquitos grandes, ninfas y agapornis.
Contenido: 1kg.
Ingredientes: mijo amarillo (32%), mijo rojo (10%), avena sin cáscara (9%), alpiste (9%), semillas de girasol rayadas (6%), trigo (5%), cártamo (5%), semilla de nabina (4%), semilla de cáñamo (4%), mijo blanco (4%), semillas de girasol blancas (3%), linaza (3%), arroz Paddy (2.5%), cacahuetes sin cáscara (1.5%), negrillo (1%), mijo japonés (1%).
Jaula de exposición para canarios y otras aves pequeñas.

Jaula de concurso, en color pistacho, práctica y desmontable.

Esta jaula es de plástico dispone de una puerta lateral y otra en la rejilla frontal. Consta de comedero transparente, bebedero, y dos palillos para que el pájaro se pose.

El suelo tiene una bandeja extraíble para recoger los restos de comida y excrementos, con una rejilla que separa este espacio del pájaro.

Medidas: 34 x 17 x 32 cm.
Color: azul

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.