LATERAL PLAST.CRIA PRO BLANCO PD

Lateral de plástico cría pro blanco.
Peso (Kg.): 0.27
Dimensiones (cm): 2 x 29 x 39
211215479
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Ref. 20129

Semilla fundamental en la alimentación de todas las especies que provienen de zonas tropicales en cualquiera de sus variedades. Resultará un elemento fundamental en pequeños exóticos y periquitos. Semilla rica en hidratos de carbono y proteínas.

Ref. 807915
Pasta húmeda profesional, Especial para fauna europea, Jilgueros y Spinus, sin colorantes a base de productos de panadería, extracto de proteínas vegetales, semillas, azúcar naturales, aceite y grasas, leche y derivados lácteos, insectos, moluscos y crustáceos. Ideal para la cría y el mantenimiento durante todo el año. Puede ser utilizado también para canarios y exóticos en los períodos de estrés en particular (exposiciones), durante y después del tratamiento terapéutico con las altas temperaturas.
Envase: 1.5kg.
Pedros Jaula Nº 20 es una jaula muy duradera para aves de cualquier tipo. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es inocua para el pájaro. Durará largo tiempo. Presentada con una bandeja de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor riesgos de escape. Un artículo ciento por ciento producido en España.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Jaula Nº 20 (15,5 x 25 x 22 cm), pensada para ave de cualquier clase.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.