CORREA NYLON T XS 10MM MORADO NOBBY

Correa de Nylon suave para la caminata diaria.
Resistente a la intemperie y al agua.
Material muy sólido. Con mosquetón para acople al collar y asa de mano.
Color: MORADO.
Longitud de correa: 120 cm.
Anchura correa: 10 mm.
24123279
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Colchoneta de fibra para perros, este colchón le proporcionará a tu perro un descanso pleno gracias a su tacto acogedor, en él podrá tumbarse y revolcarse felizmente.

Su llamativo color camel y su tejido representan una colchoneta realmente neutra con la que conjuntará en cualquier rincon de la casa.



Su funda es extraible por lo que podrás lavar con toda tranquilidad las manchas y la suciedad que se genere en la cama del perro. Permite un lavado a una temperatura no superior a 30º Grados en la lavadora.

Fabricado con un 50% de algodón y 50% de poliester.
Tamaño: 70 x 50 x 15 cm.
Sudadera con un estampado animal print en color rosa. Fabricada con materiales suaves y cálidos para los días más fríos del año. Se adapta muy bien al cuerpo del animal haciendo que sea muy cómodo. Con ojal para la correa y elástico para la cola.
Medidas: 20cm
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.
Tamaño: Vientre 82-110 cm; Anchura: 40 mm.
- Muy duradero
- Gran comodidad de uso
- 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales
- Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales
- Forro polar
- Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).
Color: negro.

Ribecan Casita Lateral es un accesorio muy necesario para perros, donde encontrará total comodidad y tranquilidad. Sus medidas son: 57 x 48 x 49 cm.

Tu mascota disfrutará de un reparador descanso en esta linda casita hecha con materiales de gran calidad, con un techo de dos aguas y con una chimenea. Es un espacio completamente cerrado, tan sólo con una pequeña puerta de entrada para que tu perro se sienta resguardado y también pueda esconderse para dormir a gusto.

Definitivamente, a tu mascota le encantará la Casita Lateral, que se caracteriza por ser una cama suave, blandita y calientita. No hagas esperar más a tu perro para que comience a disfrutar de este producto de Ribecan, adquiérelo ya!



VENTAJAS:

Cama tipo casita muy suave, blandita y calientita.

Hecho con material suave y cálido para aportar calor.

Sirve de escondite y disminuye el paso de la luz para poder dormir mejor.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Cama diseñada en forma de casita para gatos o cachorros pequeños.
CARACTERÍSTICAS: Champú de máxima calidad con Crema Acondicionadora incorporada que facilita el desenredado y desanudado posterior al proceso de lavado de los pelajes deteriorados. Aporta volumen y brillo reparando cada mechón y proporcionado una hidratación muy intensa. Recomendado para su uso frecuente en razas con pelajes largos y rizados.
Contenido:300ml.
El juguete para perro KONG Dotz es un nuevo juguete interactivo que ofrece una gran variedad de masticación con texturas estratificadas que atraen y deleitan a los más ansiosos masticadores. El rebote impredecible del juguete crea emoción para los perros. Su "botones" favorecen la limpieza de dientes y encías.

Las texturas en capas proporcionan una variedad de diversión masticatoria

El rebote impredecible crea emoción

Las protuberancias limpian los dientes y las encías.
Talla: L
Pura elegancia y sofisticación en un prácticO collar de piel con unos preciosos adornos de cristales. Un llamativo accesorio con mucho estilo. Calidad, diseño y funcionalidad, todo en uno.
Varios colores disponibles.
Talla: 30.
Lazos de pelo para perros.Preciosos lacitos con diseños exclusivos, ideales para hacer recogidos o adornar el pelo de tu perro. Estos lazos no cortan el pelo, son muy cómodos para el animal porque no son tirantes ni molestan. Crea en tu perro simpáticos peinado con estos adornos de calidad profesional. Ideales para recoger los molestos pelos del flequillo que siempre andan entorpeciendo la visión de tu mascota.Incluyen una goma elástica en la base para su perfecta fijación.
Modelo: Ada (estrellas)
Esta cuna para perros y gatos con forma rectangular, es ideal para mascotas a las que les guste dormir acurrucadas. Es muy mullida y acogedora. En ella nuestra mascota dormirá placenteras siestas con el mayor confort. Los bordes elevados de alrededor protegen contra las corrientes y aportan calor.

Su diseño exclusivo es muy actual y decorativo, quedará genial en cualquier rincón de tu casa.


VENTAJAS:
Colección aqua-clean con tratamiento antimanchas.
Muy fáciles de lavar.
Alta durabilidad
Resistente al frote
Muy suaves, mullidas, cómodas y firmes.
Tres tamaños disponibles.

Tamaño:
Grande 55x45cm
Color: chocolate

Fabricada en España.
Jersey de punto de alta calidad. Hecho de un tejido totalmente adaptable al cuerpo de nuestra mascota para su comodidad. con ojal para la correa y elástico para la cola. ¡Con este jersey podremos pasear los días más fríos con mucho estilo!
Adaptable.

52% poliéster 48% acrílico.

Elástico para cola.

Ojal para correa/arnés.
Talla: largo espalda 40cm
Correa para perros con diseño básico y funcional, ideal para salir a explorar nuevos rincones con tu mascota. Las correas de la colección Basic están fabricadas con material resistente. Su cinta de nylon mide un metro de largo y dispone de asa en el extremo. Con gancho cromado.
Es una práctica y cómoda correa en sencillos colores que nunca pasará de moda. Es un producto de excelente calidad que puedes comprar por un excelente precio.
Medidas: grosor 10mm longitud 100cm
Color: rosa

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.