CUNA COMFORT Nº3 40*50*10 HOJAS/ROJO

2441666
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Collar para perro nylon bandera de España.

-Collar bandera de España elaborado en nylon de primera calidad.

-Producto de máxima resistencia y durabilidad.

-Con un grosor de 15mm y 55cm de longitud.

-Hebilla de metal de máxima resistencia.

-Ideal para todo tipo de razas.
Con todos los elementos nutritivos naturales para una alimentación sana y correcta. Elaborado mediante la más avanzada tecnología de extrusión que esteriliza, solidifica y mezcla los ingredientes, logrando un producto sano. apetitoso y de fácil digestión.

composición:

Cereales, carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal, pulpa de remolacha, aceites y grasas, minerales.

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 25%, Materia grasa bruta 10%. Fibra Bruta 35%. Gris Bruta 11,5%. Calcio 2,5%, Fósforo 1,6%

aditivos

Vitamina A 9.000 UI / kg, Vitamina D3 750 UI / Kg, Vitamina E 50 Ul / Kg, Cobre (Sulfato cúp.pentah.) 9 UI / Kg

Antioxidantes y conservantes autorizados por la UE

Tabla de cantidades diarias (grs)

Calcular de 15 a 18 gramos diarios de alimento por cada kilo de peso del perro.

Miniatura 115-190

Pequeña 190-300

Media 300-500

Gran 500-800

Muy Grande 800-1100
Contenido: 20kg.
Indispensable para pasear al perro por la noche: con la tira de luz LED de plástico ABS transparente, su perro puede ser visto en cualquier momento - ¡a una distancia de hasta 500 metros! Está disponible en diferentes tamaños, impermeable y resistente a la intemperie, por lo que es perfecto para el uso diario. La frecuencia de parpadeo de los diodos de luz parpadeante se puede regular tres veces. El funcionamiento de la batería es recargable a través de USB y ofrece una duración de hasta 5,5 horas cuando está llena. Otra característica especial de esta banda de luz es la longitud, que se puede acortar individualmente. Para hacer esto, la cinta transparente debe aflojarse con el destornillador adjunto y cortarse en el punto apropiado. Luego, la tapa del extremo se vuelve a colocar en la cinta y el tornillo se vuelve a apretar.
Collar led:
- Plástico ABS transparente
- Se ilumina en verde
- Resistente a la lluvia y a la intemperie
- La frecuencia de parpadeo se puede regular 3 veces
- Funcionamiento con batería
- Hasta 5,5 horas lista para usar
- Visible hasta aprox.500 m
- Se puede acortar individualmente
Tamaño: M 7mm/45cm

El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: L 25mm
Medida:Pecho: 40-45 cm, Cintura: 50-55 cm
Color: Negro
Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular. Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama. Es una cama para perros y gatos de todas las razas que se adapta a los que les gusta dormir atornillados, ofreciendo una sensación relajante.
Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.
Disponible en diferentes tallas y colores
Dimensiones: 65cm de diámetro.
Color: rosa.
Alimento completo para perros adultos de razas medianas y grandes con sobrepeso, tendencia al sobrepeso o esterilizados. Formato 12 kg.

Composición
Pollo fresco 40%. Pollo deshidratado 25%. Guisantes 10%. Cebada integral. Arroz integral 3%. Hidrolizado de hígado de pollo. GOOD + FEEL COMPLEX 12%: Manzana. Remolacha. Avena integral. Aceite de pollo. Harina de pescado. Semillas de linaza. Almidón. Levaduras. Algarroba. Lignocelulosa (Fibras vegetales). Minerales. Huevos enteros. Aceite de pescado. Inulina (fuente de FOS). Zanahoria. Manano-oligosacáridos. Manzanilla. Brócoli. Tomate. Glucosamina 500 mg/kg. Extractos de cítricos. Yucca schidigera. Condroitina 100 mg/kg. Arándanos.

Componentes analíticos
Proteína bruta 30%. Grasa bruta 10%. Ácidos grasos omega-3 0,35%. Ácidos grasos omega-6 2%. EPA+DHA 335 mg/kg. Fibra bruta 7,50%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,15%. Fósforo 1%. Energía metabolizable 3350 kcal/kg.

Aditivos
Aditivos nutricionales: Vitamina A 21000 UI/kg. Vitamina D3 2000 UI/kg. Vitamina E 400 mg/kg. Vitamina C 250 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 75 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,50 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,50 mg/kg. Zinc (Metionato de zinc 40 mg/kg. Óxido de zinc 120 mg/kg). Selenio (selenito de sodio) 0,20 mg/kg. Taurina 750 mg/kg. L-carnitina 1000 mg/kg.

Aditivos tecnológicos:
Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 110 mg/kg.
Golosinas suaves, fácilmente digeribles y sin cuero crudo. Combinando sabores irresistibles con
bondad masticable, estas golosinas ayudan a satisfacer el instinto natural de masticación de su perro mientras
promueve la higiene bucal.
Estos masticables para perros contienen un 10% de proteína nutritiva pura y no contienen sal añadida.
Fáciles de digerir.

BETTER BONES ZEUS
Sabor POLLO, ROMERO + TOMILLO
Huesos Enrollados con Pollo
Tamaño: 7.5 cm
Cantidad: 9 unidades
Peso: 197g

Ya sea que quiera mimar o entrenar a su perro, estos huesos pequeños y masticables son una
excelente opción.
- Collar de alta resistencia, indicado para el adiestramiento de perros básico.
Instrucciones de uso:
Introduzca el collar por la cabeza del perro.
- Para tener la función educativa y evitar que el perro estire, enganche el mosquetón de la correa en la anilla soldada.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Collar educativo.
- Material de alta calidad.
- Resistente.
- Disponible en distintas tallas.
Medidas: 2x35cm.
Slip para perros.
Cuando su perra esté en celo y para evitar las gotas de sangre un poco por todos sitios, ¡póngale esta braga higiénica!. Esta braga garantizará un mejor higiene y menos engorros para usted, también puede utilizarla en caso de herida genital.Es muy práctica, tiene una cinturilla elástica para un buen ajuste .Compuesta de 100% poliéster, se puede meter en la lavadora a 30 ° C.se puede planchar, llevar a la tintorería, blanquear y meter en la secadora si lo desea.Características:- Para todos los perras- Evita el goteo de sangre en el periodo del celo de su perra.- Apto para heridas genitales- Elástico en la cintura- Composición: 100% poliéster- Lavar a máquina a 30 ° C- Colores: negro
Talla: 13-23cm.

Snacks para cachorros Fresh Puppy Formula. Elaborado con pollo, leche maternizada, frutas y vegetales. Alta digestibilidad. Proceso de cocción lento para conservar intactos sabor y nutrientes de cada ingrediente. Forma de mini huesitos. Bolsa de 70 g.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.
Correa Corta Manopla X-Trm Neon marrón es una correa corta de nylon reforzado y forrado en todo su interior de neopreno, tus paseos serán mucho mas cómodos ya que su agarre será mas confortable y textura suave gracias a su neopreno. Con mosquetón de cierre rápido. Para llevar de cerca a tu perro.Tu perro y tu seréis bien visibles en cualquier lugar.

Fabricada con nylon extra resistente, costuras reforzadas y forrada en neopreno que hacen de esta correa que sea prácticamente indestructible. Su mosquetón es fuerte y robusto por lo que no tendrás problemas con perros de razas grandes.

Medidas: 38mmx50cm.

Color: marrón (Disponible en distintos colores)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.