MANTA HUELLAS NEGRA 70*100CM NOBBY

Una acogedora manta para perros garantiza que su amigo de cuatro patas siempre tenga un lugar cómodo y además ofrece una protección óptima contra el pelo y la suciedad de los animales, ya sea en casa o fuera de ella. La tela escocesa de lana "Pippa" de Nobby Classics es perfecta para esto. Está hecho de microfibra y se puede lavar a mano a 30 ° C. La manta está disponible en diferentes colores y tamaños.
Color: negro.
Medidas: 70x100cm.
24123242
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad. Fabricado en España artesanalmente.


Diseño exclusivo y precioso en distintos colores con bandera doble, para que tu perro se sienta bonito y alegre.
Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.

Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivo

Enganches y acabados de metal.
Varios colores disponibles.
Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
Talla: 40cm.
Fresh Raw hooves. Pezuña de búfalo seca. Snack natural para perros. 80% proteína. También disponible en formato pack 15 unidades.
Las pezuñas de búfalo de Fresh Raw además de mejorar su salud bucodental (puesto que fortalece la mandíbula y es eficaz frente a placa y sarro) beneficia en gran medida a su pelo, piel y uñas debido a la presencia de la queratina (tanto en pezuñas como en cuernos). Además, puede optar por rellenar la pezuña con su comida húmeda favorita o unos snacks, y la diversión y placer ¡será el doble!

Fecha de caducidad: 30/05/2024
pienso dietético completo y equilibrado formulado para la disolución de cálculos de estruvita y la reducción de su reaparición en perros adultos de razas pequeñas de menos de 10 kg con problemas urinarios. Tiene propiedades acidificantes de la orina, bajo contenido en magnesio y contenido limitado de proteínas de alta calidad.

Este pienso para perros adultos de Royal Canin está indicado para cistitis bacteriana, disolución de los cálculos de estruvita, manejo de las recidivas de urolitiasis por estruvita y oxalato de calcio. Permite reducir la concentración de iones que forman parte de la composición de los cristales de fosfato inorgánico y de oxalato cálculo. Además, los nutrientes de estas croquetas atrapan el calcio de la saliva, contribuyendo a limitar el depósito del sarro dental.

VENTAJAS:

Pienso para perros adultos de razas pequeñas con trastornos urinarios.
Ayuda a disolver todos los tipos de cálculos de fosfato inorgánico.
Reduce la concentración de iones de la composición de los cristales de fosfato inorgánico y de oxalato cálcico.
Bajo contenido en magnesio y nivel limitado de proteínas de alta calidad.
Limita el depósito de sarro dental.
Contenido: 4kg.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Champú de máxima calidad para perros que intensifica los colores blancos y los tonos claros. Este champú atenúa las antiestéticas manchas grises y amarillas del pelaje aportando brillo utilizando tensioactivos muy suaves. El colágeno de su composición incrementa y protege la textura del color del manto aportando suavidad y sedosidad. Apto para uso frecuente y todo tipo de pelajes .Ph adaptado.
Contenido: 5L.
El KONG AirDog Bone combina dos juguetes clásicos para perros, la pelota de tenis y el juguete squeaker, para crear el juguete perfecto. Nuestro AirDog Bone duradero y de alta calidad no desgastará los dientes de su perro. Está hecho con un fieltro especial no abrasivo, en comparación con el material abrasivo en pelotas de tenis normales.
Complemento de confortable diseño para perros, de delicada textura para su piel y con un lindo estampado de corazones que le quedará muy bien con el atuendo que le pongas. Disponible en varias tallas.

Está fabricado con piel de vacuno o polipiel extremadamente suave y con un forro esponjoso en color blanco, que le brinda a tu mascota mucha comodidad. Asimismo, está cosido con hilo para una mayor resistencia.

En tanto, su hebilla y el enganche están hechos de un material de gran firmeza que brinda el ajuste perfecto, así como la seguridad en el paseo.




VENTAJAS:

Hecho con material de piel de vacuno o polipiel muy suave.

Altamente resistente y durable.

Posee una hebilla y enganche que proporciona el ajuste perfecto.

Talla 45. Anchura 2cm. Longitud 45cm.
Snacks sin cereales para perros. Receta de pollo, guisante y remolacha para cachorros. Elaborados con leche maternizada. 70% proteína origen animal. Alta digestibilidad. Proteína de alta calidad. 100% sin cereales. Aptos para todas las razas.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.
Alfombrilla anti voracidad (alimentador lento) para perros y gatos. Facilita una correcta digestión. Ideal sobre todo para comida húmeda. Promueve un aliento fresco y una buena salud bucodental. Reduce el estrés, la ansiedad y el aburrimiento. Colores: verde y naranja.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.